|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho lo que me has dicho Juanco, pero al darle a "mounts and storage" , no me sale el mount emmc, solo me sale:
unmount /cache mount /data unmount /system mount /dbdata mount /sdcard unmount /emmcya la tienes montada Luego mas abajo todos los "formtas" mount USB storage. Le doy a mount USB storage y me pone Unmount Go back Vamos como que de por si esta todo bien, pero que aun asi no rula. Lo de depuracion solo me aparece el muñequito de android qie dice : Dispositivo de depuracion U. Pero el mensaje de conexcion por USB no me sale.. ![]() Ves a ajustes/almacenamiento, boton menu /conexion de ordenador USB mira que este activado mass storage y mira otra vez menu / configuracion y que no este activa la casilla de almacenamiento Interno , si no eso prevalece solbre lo demas y si todo esto mas lo que puse en el otro post no te funciona yo volveria a flashear , por si las flies
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ves a ajustes/almacenamiento, boton menu /conexion de ordenador USB mira que este activado mass storage y mira otra vez menu / configuracion y que no este activa la casilla de almacenamiento Interno , si no eso prevalece solbre lo demas y si todo esto mas lo que puse en el otro post no te funciona yo volveria a flashear , por si las flies
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan las notificaciones en esta rom?
Llegan bien? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OOOOOK! Pues he vuelto a flashear y esperar a que instale bien todos los drivers y ha rulado bien! Gracias por las aportaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! las notificaciones con wifi me llegan al momento pero en 3g no hasta que abro el wass. tengo la v2 de luiseteyo. alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
volver a la cleanKPU de luis que es lo q estoy haciendo ahora mismo jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura las notificaciones del wass en menu configuracion
Enviado fron mi GT i9003 using IcS remicLuiSeTeYo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Burrooooooooooooooooooooo tu por aqui , que raro
YiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la V2 encima de la uno y me sigue reconociendo la microsd como sdcard del movil ahi ningun problema y el almacenamiento masivo tambien va super , me lee las dos tasrjetas el pc
Creo que los que teneis problemas es por que algo no se ha copiado bien en la instalacion , reinstalar la V2 y cuando reinicies con reboot system , dejarlo 5 minutos antes de tocarlo , ( prohibido estar a menos de un metro del movil antes de 5 minutos ) para que se carguen y ejecuten todas las configuraciones ....................... Con lo bien y facil que lo ha puesto luiseteyo , no se como podeis tener problemas con esta estupenda rom a pesar de que el kernel no es el mas apropiado para ice , cuando venga el kernel 3.x.x. , va a ser la leche condensada . de dulce Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiJaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
|
||||
|
||||
|
Hay que flashear el parche de la V2 con la mejorada de Luisete?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es genial. Consumo de bateria magnifico, fluida, pero no sé por que no consigo conectarme al Wifi.
Alguien me puede decir como? Os pasa a vosotros? Ni siquiera me muestra la lista de las redes cuando activo el WIFI. Os digo como lo hice: KPE..... KPU..... bagaria-09.GT-I9003_PDA.... los 3 WIPES... REMICS - CM9 Base - V1 (modifications).zip... wipe cache... wipe dalvik... RemICS_V2_Bateria_Audio.zip... wipe cache.. wipe dalvik... Y luego 5 minutos sin tocar nada en el reinicio. Pero a pesar de todo nada de nada. EDITO: Solucionado. Despues de apagar y encender el WIFI varias veces me muestra la lista y luego era cuestion de mantener pulsado varios segundos la red para poder guardar la contraseña, y no darle directamente a conectar. Última edición por strongator Día 10/06/12 a las 12:14:21. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom es genial. Consumo de bateria magnifico, fluida, pero no sé por que no consigo conectarme al Wifi.
Alguien me puede decir como? Os pasa a vosotros? Ni siquiera me muestra la lista de las redes cuando activo el WIFI. Os digo como lo hice: KPE..... KPU..... bagaria-09.GT-I9003_PDA.... los 3 WIPES... REMICS - CM9 Base - V1 (modifications).zip... wipe cache... wipe dalvik... RemICS_V2_Bateria_Audio.zip... wipe cache.. wipe dalvik... Y luego 5 minutos sin tocar nada en el reinicio. Pero a pesar de todo nada de nada. ![]() Tienes que entrar en la configuración del wifi y añadir una red manualmente ficticia, despues ya te leera con normalidad las redes disponibles. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el intercambio de almacenamiento interno/externo como en otras ROMS simplemente con el vold.fstab?
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena chicos cambiar un GB estable por eto??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me preocupa la bateria, yo no le doy mucho uso pero con la cm7 de luis en una noche me volo 40% de bateria y eso me duele jajaj
|