ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/12, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por funeschico Ver Mensaje
Gracias, por tu pronta respuesta, y ademas te queria decir que esto es un foro de informacion del Sony xperia U, si te molesta no contestes,
Es un foro de informacion pero no para que te lo den mascadito,hay que intentar usar el buscador antes de preguntar e informarse antes. Si todos hicieramos lo mismo que tu este foro no seria lo que es ahora. No me tienes que explicar lo que Es porque he pasado ya por unos cuantos subforos y en ningun he tenido problemas.

Uno no aprende preguntando sino investigando.

Y tranquilo que no te volvere a contestar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Última edición por armude Día 04/07/12 a las 22:30:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/12, 07:41:48
Array

[xs_avatar]
Intop Intop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

Buenas,

En la ultima version añadida: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162 me salen aplicaciones de la India como: TOI y CricBuzz

¿Todas las genericas tienen esas aplicaciones instaladas?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Intop Ver Mensaje
Buenas,

En la ultima version añadida: Firmware generico, version 2.3.7 compilacion 6.0.b.3.162 me salen aplicaciones de la India como: TOI y CricBuzz

¿Todas las genericas tienen esas aplicaciones instaladas?
No todas, esa es porque yo venia de la india, pero esas aplicaciones se pueden desintalar.

Si alguien que tuviese la iberica y actualizo quiere hacer el ftf y subirlo lo añado encantado.

Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
txuki2005 txuki2005 no está en línea
MasterChef Junior
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro Mirror Gray
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta...yo ahora quiero probar a instalar la iberica, ya que cuando me quiero conectar a la play store ahora me sale el mensajito "datos de referencia inhabilitados" por wifi, y claro me he bajado la de iberia y me salen dos archivos tft en vez de uno... cual uso para flashear?? o tengo que usar los dos??????

Gracias por vuestro esfuerzo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txuki2005 Ver Mensaje
Una pregunta...yo ahora quiero probar a instalar la iberica, ya que cuando me quiero conectar a la play store ahora me sale el mensajito "datos de referencia inhabilitados" por wifi, y claro me he bajado la de iberia y me salen dos archivos tft en vez de uno... cual uso para flashear?? o tengo que usar los dos??????

Gracias por vuestro esfuerzo
2 archivos ftf? Tiene que haber uno que ocupa unos 500 megas, instala ese.

Enviado desde mi pascal 2 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
fri77 fri77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
oye, una preguntilla muy tonta, pero esk llevo como 2 horas dando tumbos y no quiero liarla...

Si el movil es "libre" de movistar (de esos q daban el codigo sin mas, vamos q creo q no se puede hacer boot), pero si poner un firmware de esos q hay en la primera pagina. Mi pregunta es, se puede poner cualquiera de esos?? O si era movistar tiene q ser el de movistar?

Siento preguntar, xo esk me toy empezando a deseperar un pokitiiin.... jajaja

graciaaaas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Hola!

El firmware de Movistar es el que te venía por defecto con Movistar.

El firmware de Sony es la ROM oficial de Sony, con la que podrás recibir las actualizaciones directamente sin que las operadoras te la "adapten".

Siempre puedes meter cualquiera de las dos. Si sigues teniendo dudas, espera a que alguien que sepa más que yo te de más información, aunque en principio puedes meter cualquiera.

Un saludo ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009

Fri77, solo dos horas?? Puedes meter culquiera de los firmwares que actualemente tienes en el primer post de este hilo.

Armude solamente ha colgado los firmwares OFICIALES puesto que actualmente la mayoría de los usuarios de xperia u no pueden instalar firms cocinados por un tema de "privilegios".

Así mismo, por firmwares oficiales entendemos los de Sony sin personalización y los de las operadoras (movistar, organge, etc.).

Te recomiendo que si te molestan mucho los logos y las personalizaciones, aplicaciones, configuraciones, etc. te instales la que aparece con el nombre de "iberia". En caso de que puedas esperar instalate la versioón 6.0.B.3.171 que seguramente saldrá la semana que viene y teoricamente viene a actualizar la versión posterior a la que te recomiendo que da algunos problemas de cobertura y/o cortes en wifi.

Ahora viene el tirón de orejas. No te lo tomes a mal, pero todo esto ya se ha dicho, hay que leer un poquito mas, ya sé que da pereza, pero estas preguntas ya estan contestadas una y otra vez en este mismo hilo. Que por muy basicas que sean las cuestiones siempre te vamos a echar una mano, igual que nos la han echado antes a nosotros, pero primero asegurate que no sean preguntas ya resueltas, ok??
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 21:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,

te juro que he leído, de hecho, tengo abiertos los 3 manuales y mil pestañitas mas, pero es que me hago un lio tremendo.
Entonces, por lo que me comentas, si pongo la rom de movistar volvere a tener todas esas apps tan molestas no? me he bajado la generica, ya que la de iberia al descomprimir tengo dos archivos y ninguno de extension tft, asi que como tenía dudas he optado por la generica.
De todos modos no he podido instalarla ya que me ha dado problemas el programa

05/018/2012 19:18:12 - ERROR - Error flashing. Aborted
05/018/2012 19:18:13 - ERROR - Drivers need to be installed for connected device.
05/018/2012 19:18:13 - ERROR - You can find them in the drivers folder of Flashtool.

Según he visto, es que al instalar los drives, el fastboot, o sea el "supuesto" driver no se ha instalado. Pero no sé si ha sido porque en este ordenador tengo windows 7 y no consegui instalarlo a pelo antes o porque no reinicie (en la guia pone que pruebe a reiniciar). Ahora probare otra vez y sino cambiare a otro ordenador q tengo con XP y os cuento.

Graaacias
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:26:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que enlace de iberia os estais bajando?? porque el de mi servidor tiene un solo archivo que es un ftf, el de dropbox me lo estoy bajando ahora para comprobarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 08:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el de dropbox ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:09:48
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
Bueno jajajajaja soi algo nuevo el movil es de mi novia e estado leyendo y lo veo como quien dice facil ya tenog experiencia de mi ace aunk son totoalmente diferentes a la hora de flashear jajajaja algunas dudillas espero que incomoden o sean muy noob pero la primera ess tengo la de movistar oficial creo k es 2.3.6 y me da muchos fallos a la hora de bluetho le doia enviar pero noe nvia.. :S y ues la quiero actualizar e estao leyendo y veoo que las dos mejores asta ahora son la india y la de iberia cual es ams aconsejable? o hay alguna actualizacion mejor? pork e visto k va a salir otra peros on mensajes de hace algunos dias entonces nose.. jajajaja y otra cuestion es de movistar y esta liverado lotenog por pepehone flashearlo me dara problemas a la hora de cobertura o algo?? o se em kitara el liberado? lo siento si os a molestadoo si es algo noob las preguntas pero soi muy nuevo en sony jajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 15:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresws Ver Mensaje
Bueno jajajajaja soi algo nuevo el movil es de mi novia e estado leyendo y lo veo como quien dice facil ya tenog experiencia de mi ace aunk son totoalmente diferentes a la hora de flashear jajajaja algunas dudillas espero que incomoden o sean muy noob pero la primera ess tengo la de movistar oficial creo k es 2.3.6 y me da muchos fallos a la hora de bluetho le doia enviar pero noe nvia.. :S y ues la quiero actualizar e estao leyendo y veoo que las dos mejores asta ahora son la india y la de iberia cual es ams aconsejable? o hay alguna actualizacion mejor? pork e visto k va a salir otra peros on mensajes de hace algunos dias entonces nose.. jajajaja y otra cuestion es de movistar y esta liverado lotenog por pepehone flashearlo me dara problemas a la hora de cobertura o algo?? o se em kitara el liberado? lo siento si os a molestadoo si es algo noob las preguntas pero soi muy nuevo en sony jajajajaj
Son temas ya tratados pero bueno te contesto. La mas aconseja es la iberia, porque la india lleva algunas aplicaciones indias pero que se pueden desintalar, la unica diferencia es esa. Hay una actualizacion, esta en el primer post, pero es la que da problemas de cobertura asi que no te la aconsejo, bajate la que pone iberia. No tendras ningun problema al flashear otra rom con el tema de la liberacion asi que tranquilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 15:58:44
Array

[xs_avatar]
andresws andresws no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III I9300
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Son temas ya tratados pero bueno te contesto. La mas aconseja es la iberia, porque la india lleva algunas aplicaciones indias pero que se pueden desintalar, la unica diferencia es esa. Hay una actualizacion, esta en el primer post, pero es la que da problemas de cobertura asi que no te la aconsejo, bajate la que pone iberia. No tendras ningun problema al flashear otra rom con el tema de la liberacion asi que tranquilo.
muchass gracias lo provare hoy o mañana cuando mi novia me deje toketearle el movil jajajajajaj por sierot ME ENCANTA EL MOVIL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
javivi_88 javivi_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: huawei Ascend G7
pues nada,intentando flashear la rom libre de iberia no hay manera,arranco flashtool y cuando enchufo el telefono cn la tecla d volumen pulsada se conecta y casi al momento se desconecta y dice que no estan instalador los drivers cosa que he hecho 200 veces ya....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
pues nada,intentando flashear la rom libre de iberia no hay manera,arranco flashtool y cuando enchufo el telefono cn la tecla d volumen pulsada se conecta y casi al momento se desconecta y dice que no estan instalador los drivers cosa que he hecho 200 veces ya....
Has instalado los drivers que hay en la carpeta del flashtool? Asegurate de que el movil tiene mas de media carga.

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:01:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Has instalado los drivers que hay en la carpeta del flashtool? Asegurate de que el movil tiene mas de media carga.

sisi todo eso esta correcto,no entiendo porque se desconecta....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javivi_88 Ver Mensaje
sisi todo eso esta correcto,no entiendo porque se desconecta....
Que flashtool ejecutas?? el flashtool.exe o el flashtool64.exe? ejecuta el flashtool.exe. Prueba conectandolo a otro usb, reinicia, no se,otro ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada....probado todo y sigue dando error,puede que sea tema del telefono porque los drivers estan bien instalados y el flashtool probado en dos ordenadores
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joer pues es raro, haces lo de estando apagado apretar y mantener el vol - y conectarlo al usb no? se ilumina la barrita en verde.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 08:28:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /