|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Toti,
Te dejo un rar con un nuevo HD People Tab Manilas el cual parece que soluciona algunos problemas que daba con algunas 2.03. Parece que había alguún manila de la antigua versión que no estaba del todo bien. He instlado expresamente la 2.03.412.2 oficial y, de momento, rula todo OK! No se como puede comportarse con las 1.93, las cuakes parecen incompatibles con las características del HD People Tab. En todo caso valdrá la pena probarlo... Si no tendré que hacer 2 versiones, tal y como ya has decidido tu |
|
|
||||
|
||||
|
INDICADORES DE BATERIA Y MEMORIA RAM
¡Para que no decaiga!, y seguir decorando un poco más nuestra escuela, os voy a explicar la manera para poner las dos línea indicadoras de Batería y Memoria a juego con nuestra Vieja Escuela. Los programas que instalaremos son los que todos conoceis como Battery & Memory Meter (que nos aportó Charly0902) y el Batti 2.4. Pero que en este caso los he modificado para conseguir nuestro cometido. Instalación: 1- Instalar "Línea batería.cab" en Almacenamiento Interno. Con esto se instalará la línea de la batería. (Línea Superior) 2 - Instalar "Línea memoria.cab" también en Almacenamiento Interno. Con esto se instalará la línea de memoria. (Línea Inferior) 3 - Reiniciar Una vez reiniciado vemos que nos aparecen las dos líneas en nuestra pantalla. Ahora ya solo nos falta cambiar los colores de la línea superior porque es la que desentona con el Tema. Para ello entramos en el Icono que nos ha creado en la carpeta Inicio > Programas > Batti. Y configuramos a nuestro gusto la anchura de la línea, los colores de la línea en todos los estados: cargando y sin cargar, en nivel crítico,etc. Incluso si presionamos sobre esta barra en la pantalla, nos aparece una ventana donde nos indica hasta la temperatura de nuestros cacharrines. La pantalla os quedaría así: Última edición por TOTI Día 26/03/09 a las 20:32:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Toti,
Te dejo un rar con un nuevo HD People Tab Manilas el cual parece que soluciona algunos problemas que daba con algunas 2.03. Parece que había alguún manila de la antigua versión que no estaba del todo bien. He instlado expresamente la 2.03.412.2 oficial y, de momento, rula todo OK! No se como puede comportarse con las 1.93, las cuakes parecen incompatibles con las características del HD People Tab. En todo caso valdrá la pena probarlo... Si no tendré que hacer 2 versiones, tal y como ya has decidido tu ![]() Lo de hacer dos versiones, en principio yo lo he encontrado como única solución para las 1.93. Y de hecho todos los que la han probado les funciona todo perfectamente. Muchisimas gracias de nuevo y nos vamos contando... Buenas noches compi y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo es felicitar a Toti por este grandísimo Tema, que por supuesto desde el primer momento rula perfectamente en mi queridísima Diamond, por supuesto felicitaciones también a rajoar y JAMILU007 por todas las colaboraciones que están haciendo para pulir el tema al máximo.
Ahora comentar que tengo una pequeña pega que por más vueltas que le he dado no consigo solucionar y hace que el tema no quede exactamente como el de Toti, vereis, yo tengo la rom BsB Hybrid de Makeveral, al cambiar el tema me lo colocó todo bien pero en la pantalla hoy no consigo que el fondo se vea como el tema, cuando hago reset para cualquier cosa veo que si está, pero inmediatamente se coloca encima el fondo de la rom y todos los iconos del tema de Toti, a ver si por favor alguien me pudiese indicar como lo puedo quitar. Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hacen que este foro sea uno de los más grandes y mejores de los que circulan por la red. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero de todo es felicitar a Toti por este grandísimo Tema, que por supuesto desde el primer momento rula perfectamente en mi queridísima Diamond, por supuesto felicitaciones también a rajoar y JAMILU007 por todas las colaboraciones que están haciendo para pulir el tema al máximo.
Ahora comentar que tengo una pequeña pega que por más vueltas que le he dado no consigo solucionar y hace que el tema no quede exactamente como el de Toti, vereis, yo tengo la rom BsB Hybrid de Makeveral, al cambiar el tema me lo colocó todo bien pero en la pantalla hoy no consigo que el fondo se vea como el tema, cuando hago reset para cualquier cosa veo que si está, pero inmediatamente se coloca encima el fondo de la rom y todos los iconos del tema de Toti, a ver si por favor alguien me pudiese indicar como lo puedo quitar. Nuevamente mis felicitaciones a todos los que hacen que este foro sea uno de los más grandes y mejores de los que circulan por la red. Salu2 ![]() ![]() Para solucionar lo del fondo del hoy, simplemente vete a la pestaña "Configuración" del TouchFlo, elige el icono "Fondo de Pantalla" y cuando te pregunte "¿Quiere utilizar el fonodo de escritorio predeterminado?" Elige "Si" y en la pantalla Inicio te aparecerá el fondo del tema. Pruébalo y me dices. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cafegar, gracias por la felicitación.
Para solucionar lo del fondo del hoy, simplemente vete a la pestaña "Configuración" del TouchFlo, elige el icono "Fondo de Pantalla" y cuando te pregunte "¿Quiere utilizar el fonodo de escritorio predeterminado?" Elige "Si" y en la pantalla Inicio te aparecerá el fondo del tema. Pruébalo y me dices. S2 ![]() Muchas gracias de antemano. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en la pestaña Configuración, el que el icono son unas reglas de dibujo amarillas. Presionalo, Elige la Opción Fondo de Pantalla y contesta "Si" a la pregunta. Te saldrá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Toti, lo primero felicitarte por el trabajo que has realizado, ya que es impresionante, bueno a ti, a rajoar y JAMILU007, que tambien han realizado muy buen trabajo.
Queria ver si tenias solucion a varias cosas que he detectado: 1) He instalado la version para ROM1.93 y la bola del mundo de Internet sigue siendo la azul, no se ha modificado por la tuya. 2) El calendario de la nueva pestaña, ¿podría empezar las semanas por el lunes? 3) El boton de "hoy" en la pestaña del calendario no me funciona, ¿es normal? Muchas gracias Javier |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muchçisimas gracias. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Toti, dando vueltas por esta gran casa me he encontrado esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...=fondo+animado ¿quedaría bien en el tema? ¿se podría hacer un cab para ponerlo?, no sé a lo mejor es un disparate, si lo es disculpa mi torpeza. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Katanga, vamos a probar una cosa y a ver si con esto se te soluciona. Baja el "Manila con todas las ciudades españolas.zip", descomprímelo y copia el archivo manila que contiene, con el Resco Explorer a la carpeta windows de tu dispositivo. Reinicia y prueba, si siguen sin verse, bájate el "HTC Weather.rar" que me había facilitado Rajoar, y haz la misma operación que antes, o sea descomprime, copia a windows sobre-escribiendo todo, reinicia y prueba. Y ya me contarás.
![]() no aparece ningun pais para seleccionar..... esto es una ruina.... no se que leches sera lo que le ocurre pero no hay forma...... por otro lado, una consultilla sobre los temas ya he visto que con el manila editor se pueden toquetear las imagenes pero como puedo hacer para abrir un theme y sacar de ahi los iconos por ejemplo? o el reloj? los themes no los reconoce, solo los *_manila sueltos en una carpeta.... Un saludo y gracias por el curro que os pegais
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Toti y demás colaboradores.
Una pregunta para r2man: en la opción deslizar para descolgar, ¿pusiste el capuchón?. A mí no me sale, sólo la pluma de fondo. ¿Podrías indicarme cómo ponerlo? (Supongo que será volver a poner el png con otro nombre). Gracias, y de nuevo enhorabuena por vuestro curro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Toti, lo primero felicitarte por el trabajo que has realizado, ya que es impresionante, bueno a ti, a rajoar y JAMILU007, que tambien han realizado muy buen trabajo.
Queria ver si tenias solucion a varias cosas que he detectado: 1) He instalado la version para ROM1.93 y la bola del mundo de Internet sigue siendo la azul, no se ha modificado por la tuya. 2) El calendario de la nueva pestaña, ¿podría empezar las semanas por el lunes? 3) El boton de "hoy" en la pestaña del calendario no me funciona, ¿es normal? Muchas gracias Javier ![]() Te contesto a lo que me comentas: 1) ¿que archivo bajaste del tema? en el que puse en la presentación en principio debería de salirte bien la bola del mundo marrón. Si instalaste desde el enlace que había puesto en el hilo, no saldrá porque eran pruebas que iba haciendo y no incluía esas imágenes. Si eso prueba con el que puse en asignaturas, de todas formas por la noche le echo un ojo a ver si está correcto. 2) y 3) El calendario de esta pestaña es solo a nivel infortativo, y no es configurable, no se puede ni cambiar para que la semana empiece en lunes ni el botón hoy funciona. Es simplemente para consultar rápidamente un calendario pero en las Diamond no puede tener ninguna otra función. S2 y me alegro que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada Javier muchas a gracias a vosotros por todas las felicitaciones.
Te contesto a lo que me comentas: 1) ¿que archivo bajaste del tema? en el que puse en la presentación en principio debería de salirte bien la bola del mundo marrón. Si instalaste desde el enlace que había puesto en el hilo, no saldrá porque eran pruebas que iba haciendo y no incluía esas imágenes. Si eso prueba con el que puse en asignaturas, de todas formas por la noche le echo un ojo a ver si está correcto. 2) y 3) El calendario de esta pestaña es solo a nivel infortativo, y no es configurable, no se puede ni cambiar para que la semana empiece en lunes ni el botón hoy funciona. Es simplemente para consultar rápidamente un calendario pero en las Diamond no puede tener ninguna otra función. S2 y me alegro que te guste. ![]() EDITO: Lo siento Javier pero no va a ser tan fácil, había creado 3 bolas diferentes para que pusieras la que más te gustara y al probarlas me da error y no me deja cambiarlas. De momento tendrás que seguir con la azul pero yo seguiré intentando y consultaré a Jamilu (experto en este tipo de cosas) a ver si sabe porque no me está cogiendo los png independientes que incluí en el tema S2 Última edición por TOTI Día 25/03/09 a las 20:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Toti, dando vueltas por esta gran casa me he encontrado esto
http://www.htcmania.com/showthread.p...=fondo+animado ¿quedaría bien en el tema? ¿se podría hacer un cab para ponerlo?, no sé a lo mejor es un disparate, si lo es disculpa mi torpeza. Salu2 ![]() ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TOTI, He hecho todo lo que me has puesto y seguimos en las mismas
no aparece ningun pais para seleccionar..... esto es una ruina.... no se que leches sera lo que le ocurre pero no hay forma...... por otro lado, una consultilla sobre los temas ya he visto que con el manila editor se pueden toquetear las imagenes pero como puedo hacer para abrir un theme y sacar de ahi los iconos por ejemplo? o el reloj? los themes no los reconoce, solo los *_manila sueltos en una carpeta.... Un saludo y gracias por el curro que os pegais ![]() Respecto a lo de los temas que comentas, con el Manila editor puedes editar cualquier tema que te guste. Cuando lo haces, te van saliendo a la derecha los iconos que contine y debajo dos botones: Replace que sirve para cambiar la imagen actual por la que quieras. Y Save que te guarda el icono actual en la carpeta que tu le indiques. Con esto conseguirás iconos que te gusten para aplicar a distintos temas. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera eh TOTI
he desinstalado el TF3d, el tf3d config, me he metido en la carpeta windows y he borrado todo fichero *manila lo he instalado todo de nuevo y nada. el tf3d que le instalo es el que viene en el instalador de natxo buffet 3, la de noavision..... a ver si va a ser eso....... respecto a lo del manila editor..... no consigo abrir los .theme......... me salen 2 botones, uno que pone file y solo sal eexit y otro que pone path y me deja buscar la carpeta donde esta el tema pero no me lo carga.....
Última edición por katanga Día 25/03/09 a las 21:10:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Toti y demás colaboradores.
Una pregunta para r2man: en la opción deslizar para descolgar, ¿pusiste el capuchón?. A mí no me sale, sólo la pluma de fondo. ¿Podrías indicarme cómo ponerlo? (Supongo que será volver a poner el png con otro nombre). Gracias, y de nuevo enhorabuena por vuestro curro. ![]() El capuchón lo puso para el slider de desbloquear la pantalla ¿no te sale?. Para descolgar son las típicas flecha verde/roja de siempre. De todas las maneras a ver si r2man pasa por el hilo y te contesta mejor. S2 |