|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un poco contradictorio teniendo en cuenta que un usb es capaz de suministrar energía a un disco duro externo de tamaño medio sin necesidad de alimentación extra, cuando este consume más de 1000 milivatios seguro...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wdc.com/wdproducts/librar...879-701275.pdf 1.75W consume un WD Scorpio Black 5400rpm que son los que suelen llevan los HD externos en vez de 7200rpm para consumir meons precisamente. |
|
|
||||
|
||||
|
E de decir que e vuelto al shia 1.1 este me daba aveces un poco de lag
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Obviamente son datos de fabricante, pero para muestra un botón:
http://www.wdc.com/wdproducts/librar...879-701275.pdf 1.75W consume un WD Scorpio Black 5400rpm que son los que suelen llevan los HD externos en vez de 7200rpm para consumir meons precisamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la wiki
Con la primera fabricación de una pc con USB 3.0 en el 2009, ahora tenemos 1 A (un amperio) por puerto, lo cual da 5 W (cinco vatios) en lugar de 0,5 A (500 mA) como máximo. usb 1.1-2, 500mah, usb 3.0, 1000mah, pero vamos el caso este da igual, quien quiera que lo pruebe en el extweaks y salga de dudas por si mismo.
|
||||
|
||||
|
si, pero ya son 1,75w, mientras que el usb alimenta al telefono con 0,45 y la corriente electrica con 1.0, por tanto esos 1.75 (que no quiere decir que sea el minimo que puede abastecer un USB) son mas que suficientes para dar de "comer" al S3 en la misma medida que la corriente electrica, es por software por donde viene capado en ese sentido, por eso preguntaba si poniendo por extweaks que el usb alimente tambien con 1000mv funcionara o digamos que no esta pensado de esa forma la carga en el telefono y aun asi seguira cargando lento... olvidaros de que el usb no es capaz de abastecer con la misma autonomia, por que si que lo es...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sacado de la wiki
Con la primera fabricación de una pc con USB 3.0 en el 2009, ahora tenemos 1 A (un amperio) por puerto, lo cual da 5 W (cinco vatios) en lugar de 0,5 A (500 mA) como máximo. usb 1.1-2, 500mah, usb 3.0, 1000mah, pero vamos el caso este da igual, quien quiera que lo pruebe en el extweaks y salga de dudas por si mismo. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, disculpad mi ignorancia pero acabo de aterrizar del lado oscuro jejejj (Ios) y tengo un pepino mental que para que, aunque poco a poco me voy aclarando entre los turoriales y videos que voy visualizando. Me he leído todo el post entero y no consigo aclarar si el Kernel de Siyah es compatible con la ROM de Stock o es para alguna CUSTOM ROM??
Muchas gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
la puedes poner a cualquier ROM, yo antes de ponerme la omega usaba la stock de UK y tenia el siyah puesto sin problemas, asi que no te preocupes, por cierto, yo llevo 1 mes en androir y tambien venia del lado oscuro, en cuanto hagas 2 o 3 cositas veras que es tan sencillo que hasta un niño podria hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
la puedes poner a cualquier ROM, yo antes de ponerme la omega usaba la stock de UK y tenia el siyah puesto sin problemas, asi que no te preocupes, por cierto, yo llevo 1 mes en androir y tambien venia del lado oscuro, en cuanto hagas 2 o 3 cositas veras que es tan sencillo que hasta un niño podria hacerlo...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gente una pregunta de novatillo please..¿que deiferencia hay en flashear este kernel con odin o hacerlo a traves de cwm? pienso que es mas seguro hacerlo atraves de cwm,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
solamente el método en que lo haces, no varía en como va a funcionar el kernel. Personalmente prefiero CWM, me da menos cosita que el Odin y tener que conectar un cable USB, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no esta el Changelog del V 1.3 Bueno lo tengo desde anoche y el resultado es bastante bueno, pero hasta que no se publique en su web oficial yo no digo nada más.-
|
|
||||
|
||||
|
El amigo Ray lo ha colgado en el post del turko, pero todavia no es oficial, ni se sabe el changelog...
|