|
||
|
|
||||
|
||||
Gracias al compañero javix99, me facilito una pagina de liberaciones, en 4 horas me lo han mandado y funciono a la primera. Liberan HTC del 2013 y casos como el mio, al fin tengo mi HOS liberado!!! gracias a la comunidad por la ayuda y en especial a Javix99
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradezco este importante post a mi parecer ya que es super util y facil de realizar para cualquiera, todo perfecto a salido tal y como se describe en el metodo manual a la primera.
Lo he probado en un HTC ONE S (S4) Vodafone de Agosto 2012 , rooteado y con la rom Villedroid V1.2, la cual tambien es un lujo con el Blue Mod OneS. La he probado con una sim Orange y todo perfecto, ya ire probando otras sim de otros operadores. Este metodo es permanente o al cambiar rom o a otra sim tengo que volver a meter el codigo o volver a calcularlo. Muchas gracias y buen trabajo, que estamos en crisis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola agradezco este importante post a mi parecer ya que es super util y facil de realizar para cualquiera, todo perfecto a salido tal y como se describe en el metodo manual a la primera.
Lo he probado en un HTC ONE S (S4) Vodafone de Agosto 2012 , rooteado y con la rom Villedroid V1.2, la cual tambien es un lujo con el Blue Mod OneS. La he probado con una sim Orange y todo perfecto, ya ire probando otras sim de otros operadores. Este metodo es permanente o al cambiar rom o a otra sim tengo que volver a meter el codigo o volver a calcularlo. Muchas gracias y buen trabajo, que estamos en crisis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Creo q soy el unico al que no le ha funcionado... u.u he intentado los 3 métodos y nada... es un htc one s con s4 de t-mobile EEUU rooteado, con una ROM personalizada de xda developers (ROM][S4] Unofficial AOKP JellyBean Milestone 1 [10/29/12]) influye esto en la liberacion? Me tocara pagar por la liberacion... y acá son muy caras...
Última edición por luiseduardomn Día 03/01/13 a las 22:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiale la rom a una sense. y Vuelve a probar.
Lo más seguro es que sea cosa de la rom. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC One x
Necesito liberar un HTC One X, ya he intentado con cellunlocker.net y el código que me han pasado no ha funcionado, son muy serios y me han devuelto el dinero.
Bidon que pagina has usado tu? o javix si me lo puedes decir tu? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias a todos! Cambie la rom a viperone S y funcionó! Teléfono liberado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Resulta que hace unos días se me estropeó el teléfono y lo mandé a HTC. Hoy me lo han mandado con placa nueva y al insertarle la Sim me pide el pin de desbloqueo de red. He intentado seguir estos métodos pero no me deja instalar Bussybox. ¿Qué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas puesta?? Una de operador??
Seguramente sea eso. Mete una cocinada. A poder ser basada en ICS de las primeras y flashea. Estas ya suelen llevar el soporte necesario de busybox. Una cosa que jo te he preguntado es si eres root, claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy root y llevo la room de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es de serie de operador ese va a ser el problema.
Pon una ICS cocinada y dale tutorial, verás como traga. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la rom viper y al introducir los comandos no me muestra ni el imei ni el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Root] Libera tu HTC One S con SIM Unlock [Funciona!!!]
Porque no pruebas con una que sea un poco más antigua. Por ejemplo con una Energie o con una Leedroid.
O metele a esa busybox, a ver si va.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Alguien sabe si este método sirve para los s3? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo o tengo entendido que no va.
Sólo es válido o esta probado en S4. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien por ustedes.... tarde algo ya que el emulador no me funcionaba pero descarge otro emulador y listo ahora ya uso mi cel con iusacell gracias amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el magnifico tutoríal. Liberado sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Tengo ya el código pq realmente lo compré (no vi este hilo a tiempo
aunque solo fueron 2€).Cuando llego al punto de cambiar la SIm, me pide el pin de la nueva pero nada más!! no me pide el código! que hagoo? alguna sugerencia? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||