![]() |
|
Accesorios Huawei Ascend G300 Accesorios Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si, se me ha abollado en un lateral, la parte gris. Se me cayó de una altura de 30cms. Menos mal que es cosa de poco y que la funda lo cubrirá. Es que hay que ver lo que pesa! seguro que si pesase menos no le habria pasado nada..., bueno, y si los materiales fuesen mas resistentes..
|
|
|
||||
|
||||
La funda se te tapara porque lleva un anti deslizante laterales y es de puntitos que no se te verá el golpe furtuito lo malo que le costará que se disipa la temperatura eso lo malo de las fundas
|
|
||||
|
||||
Mirad que bonitas... , por lo menos no son la clasica negra opaca...
http://stores.ebay.es/LA-TIENDA-QUE-...sub=3330779012 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual o peor era el nokia n96 y mira que era malo lento y caro vaya estafa de Movil .nokia se nokeo
![]() |
|
||||
|
||||
El htc es más duro pero es más caro yo prefiero antes un htc ke un samsung pero de calle
|
|
||||
|
||||
oooo, es que estoy buscando una en azul asin oscura....si no pues me quedare con la
blanca, por cierto como hacemos la venta, por contrarembolso, por trasnferencia.... |
|
||||
|
||||
Es azul pitufo transparente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Huawei G300 |
|
||||
|
||||
Es flipamte con los del yoigo no tienen fundas en toda valencia
|
|
||||
|
||||
En valencia hay un mayorista lo decía en ebay
|
|
||||
|
||||
Pues ahora me entero.de todas formar hay un crack en este foro que ve.de artículos a buen precio
|
|
||||
|
||||
En ebay hay uno que dice procedencia de valencia y no es transparente
|
|
||||
|
||||
Ami me gustan que no sean transparente pero si no hay mejor eso que nada en Barcelona ya lo tenía ya cansado pero lo que no haga los chinos no lo hace nadie
|
|
||||
|
||||
Hasta quedarse con todos los bares y tascas un chino haciendo una tortilla de patatas o un pulpo gallego
|
|
||||
|
||||
Mejor dicho espabilados son tapaderas para blanquear dinero jajajajajajajajaja
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|