|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que nunca va a llegar la actualizacion a algunos arc, ¿alguien que tenga una solucion?
|
|
|
||||
|
||||
Si a mi nada que me llega, tengo la version inglesa, o sera que tengo que esperar a que lleegue la version de mi cia??
|
|
||||
|
||||
Con tanta expectativa creada alguno se va a llevar una decepción. Que sí hombre, que hay alguna cosa nueva buena pero al que vaya en plan "voy a tener un movil nuevo" se le va a enfriar pronto la cosa. Bueno, es solo mi experiencia y no tenéis porqué coincidir conmigo. En cualquier caso que disfrutéis del helado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola me orientaron en una Tienda Vodafone entrar en esta pagina de 3w.
htcmania.com para ver todo lo relacionado con mi movil Sony Ericcson XPeria Arc S y no se a donde dirigirme,ni me explico el funcionamiento de esta pagina,por favor si teneis el deseo de orientarme os agradeceria,GRACIAS!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me orientaron en una Tienda Vodafone entrar en esta pagina de 3w.
htcmania.com para ver todo lo relacionado con mi movil Sony Ericcson XPeria Arc S y no se a donde dirigirme,ni me explico el funcionamiento de esta pagina,por favor si teneis el deseo de orientarme os agradeceria,GRACIAS!!!!! ![]() ![]() Te aconsejo uses el buscador y si no encuentras respuesta a tu duda siempre puedes abrir un nuevo hilo para tratar eso que no has encontrado. Hay multitud de hilos con temas varios. Hay otros hilos que son fijos ... te recomiendo que empieces por estos últimos. Enviado desde mi LT15i |
![]() |
![]() |
||||||
|