|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poseedores Huawei g 300
Yo lo tengo desde hoy y estoy sorprendido el procesador de voz reconoce muy bien el español combinado con whatsapp casi no escribo jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambein tengo ya 2 semanas el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy de amazon uk y a la espera del codigo de liberación.
A ver que tal porque pinta estupendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
3 baterias de 1700mA + cargador externo por 12.27€
Mira yo sabedor que los smartphone consumen mucha bateria ya habia comprado 3 baterias de 1700mA ,( la original es de 1500mA) y un cargador externo a 240v con salida usb incluso a traves de ebay en >Hong Kong por 12.27€ portes incluidos envio en 15 dias .
Como soy novato no me permiten poner el link lo envio en privado vale ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, misma combinación Amazon Uk + vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace dos semanas, y estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillé la oferte con yoigo y estoy contento.Esperando a ver que casrcasa me pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos y todas
Yo me coji este movil porque parecia bueno y tenia lo que yo necesitaba Pero en una semana que lo tengo he tenido un problema gordo ya que se me ha bloqueado 2 veces y al no desbloquearse le quite la bateria y al ponerla se me quedo la cara de tonto ya que se me formateo, se perdio todo y ya van 2 veces, al arrancar creo que dice que le falta algun archivo si pasa una tercera vez mirare de hacer foto y la subire Tanbien se me cuelga el escritorio pero eso puede ser por las aplicaciones Otra cosa el altavoz es flojo o solo es el mio porque casi no eschucho no el navegador ndrive el cual lo tengo en el samsung wave y se eschucha muy fuerte en comparacion. Por lo demas si no fuera por estos problemas es muy bueno. Porcierto me recomendais llevarlo a reparar o pasaran del tema? Última edición por mel69 Día 21/07/12 a las 23:25:16. Razón: recortar y comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de pasar por mi presentación a todo el foro, ahora lo hago al hilo especifico de mi nuevo móvil, es el primero con android y lo poco que lo he trasteado me está dejando muy buenas impresiones, creo que nos vamos a llevar muy bien,je,je,je.
Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con el telefono de amazon uk por ahora sin liberar ya que los vagos no trabajan en fin de semana jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo también. No iba a ser menos.
Vengo de tener un HUAWEI U8650 del que he quedado satisfecho. Y ya aquí, y ya que veo que se ha esgrimido el tema me permito haceros un par de preguntas: 1.- Una sugerencia de alguna web para liberarlo? 2.- Por si necesitase comprar otro, ¿qué ventaja tiene pillarlo de AMAZON con respecto a comprarlo de YOIGO PREPAGO POR 159 €? Gracias por vuestra ayuda y, por aquí nos veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo también tengo un Huawei Ascend G300, me lo pillé con Vodafone 1500 puntos y 100€ (esposas por 24 meses de permanencia incluidas en el precio). |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas de amazon desde hace 3 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!
Masterdavidovi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, comprado en yoigo y en mis manos desde hace 3 días ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
e ha llegado hace 1 hora desde amazon.co.uk ^^
No lo he probado casi nada He tenido una pelea con el protector de pantalla que compre... ya vere como ponerlo Y la funda va bien Anotadme en la lista ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me uno al censo, en mi caso, 2 terminales de Yoigo, el de mi mujer y el mio...siempre viene muy bien cuando se empieza a enredar tener al hermano gemelo cerca para hacer pruebas de respuesta, duración de batería, etc...
|