|
||
|
||||
|
||||
Nueva version v15, con ajutes al GPU, la descargo y la probare que mejor anda la parte grafica del celu.
aca el link original de las 3 versiones del nuevo kernel: http://www.mediafire.com/?o2gj47n78usua Última edición por Jeshuuu Día 27/06/12 a las 02:37:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se instala desde recovery, sin wipis?
|
|
||||
|
||||
Ya tenemos otra versión, la 0.15. Probadla a ver que tal, yo la acabo de descargar y voy a flashearla ahora
|
|
||||
|
||||
yo llevo una semana con el y muy contento
de bateria bastante bien y wipes perfectos, o por lo menos los que he hecho bien. Lo tengo con la paranoid salu2 |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la rom paranoid v.4 la cual va muy bien con su propio kernel.. no he tenido problemas y va muy fluida.
He visto los comentarios y parece que el kernel thor (v.15 en este momento) va muy bien en esta rom.. pero la verdad me da rollo probarlo pues como he dicho con el kernel que trae la rom me va bastante bien y fluida. Entonces vosotros que me recomendais? hay mucha diferencia? Para instalar thor tengo que entrar en recovery.. y flasear el kernel sin mas? Si por alguna de aquella me fuera mal el kernel thor como hago para volver a poner el que trae la rom? Gracias y lo siento, pero no tengo experiencia instalando kernels aparte.. ;) Última edición por La_MomiA2000 Día 07/07/12 a las 17:34:21. |
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la rom paranoid v.4 la cual va muy bien con su propio kernel.. no he tenido problemas y va muy fluida.
He visto los comentarios y parece que el kernel thor (v.15 en este momento) va muy bien en esta rom.. pero la verdad me da rollo probarlo pues como he dicho con el kernel que trae la rom me va bastante bien y fluida. Entonces vosotros que me recomendais? hay mucha diferencia? Para instalar thor tengo que entrar en recovery.. y flasear el kernel sin mas? Si por alguna de aquella me fuera mal el kernel thor como hago para volver a poner el que trae la rom? Gracias y lo siento, pero no tengo experiencia instalando kernels aparte.. ;) ![]() reinicias en recovery desde la paranoid y wipe cache y wipe dalvin , acto seguido flasheas sin salir del recovery el kernel de thor. Si se te keda en bootloops, vuelves a entrar en el recovery , pero esta vez solo wipe dalvin y wipe cache , reinicias y a correr. El thor va igual de bien , pero gasta menos, llevo bastante con el y muy bien, no tendras problemas, si los tuvieras o kisieras volver, reinicias en recovery, wipe dalvin y wipe cache. desde el recovery del kernel thor, y sin salir , instalas desde sd de nuevo la romy ale kernel original. por cierto , hacer los wipes es seguro desde ambos kernels, asi que no temais. salu2 |
|
||||
|
||||
Que te lo confirme alguien salu2 |
|
||||
|
||||
alguien a usado el v16? lo lleve puesto 1 dia, logre sacar 7700 puntos en antutu, pero veo que se queda pegado cuando esta bloqueado, a alguien le sucede lo mismo???
|
|
||||
|
||||
saludos.
yo tengo la cm9 con thor kernel v15 y perfecto. No se que narices ha hecho thor con el 16 pero va fatal. Lo tengo con el nova prime y las transiciones con el 15 son de una suavidad exquisita, pero con el 16 se "arrastra". el caso es que mirando el changelot en teoria es todo para mejor aunque que ese "reescritura del codigo de tweak de la cpu" me mosquea. mejor me quedo con el 15 a ver si lo arregla. |
|
||||
|
||||
A mi se me queda trabado a veces cuando me llaman, y tambien me entra veces en sleep of the death
Lo he cambiado por el 15 y perfectisimo Salu2 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
actualizado a v17, animense a probarla, rapida, estable e incluye algunos ajustes al spen
![]() |
|
||||
|
||||
Es posible poner el enlace de descarga de la v17?
Ya me he registrado y bajado....... Podríais indicar las mejoras que trae para el spen? Gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por isaakmg Día 17/07/12 a las 14:11:23. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|