![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A ver si me podeis echar una mano,hay alguna manera de instalar el recovery con la tablet apagada?
ejecutar los scripts. Porque tenia la sd interna por lo que se ve dañada yhice un formateo y meti un zip por error que no era exactamente el suyo y no se si es por eso,pero no enciende ni entra en el recovery ni nada,intento con el live suit pero me dice invalid id. |
|
|
Intentan mantener un buen rato el boton de power pulsado y luego haz lo que se hace para meter una rom por el livesit. Lo digo por si, aunque la pantalla esté apagada el sistema está rulando.
Suerte |
|
||||
|
||||
No se yo nunca he probado... Pero me da a mi que no porque tienes que tener la tablet encendida...
Que raro no te vaya el livesuit... A mi siempre que la he cargado me ha funcionado... Y eso que la he liado muchas veces y gravemente No se tío!! Cualquier cosa aqui me tienes Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía ![]() |
|
||||
|
||||
intento lo del livesuit pero me dice invalid id
|
|
||||
|
||||
para meter o iniciar los scripts para instalar o reiniciar el recovery hace falta tenerlo encendido si no no reconoce la tablet
|
|
Pero el pc reconoce que has conectado la tablet?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dale a el botón de reset a los dos a ver si así puedes hacer que te reconozca tablet, o vuelve a instalar los drivers de el livesuit.. No se me ocurre otra cosa
Enviado desde mi Sony Ericsson Neo V usando Tapatalk, perdonen las faltas de ortografía ![]() |
|
||||
|
||||
lo he logrado al final,dejando presionado el boton power,antes lo habia echo y nada pero ahora ha salido,con el recoovery le instale de nuevo el cyanogem,pero tres updates antes del que ahi ahora,ya me sale 512 m de memoria ram,pero sigue sin montar la sd interna y solo se ve el almacenamiento interno y la sd externa.
la sd interna pone que no esta presenta o montada,no se como pero eso llo tengo que arreglar,en el recovery pone lo de formatear la memoria en 512,1,2 y 4 gigas,pero aun no se como va. el dia ha sido genial ayer se me jodio la davinci de mi mujer y hoy la protab pero la da vinci no hay manera,por tener no tiene recovery de ningun tipo ni bootloader. Saludos y gracias a todos por el interes,al menos no me he sentido solo en el proceso,casi estuve a pto de mandarlo todo al carajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que reconocerlo. Estos subidones son los que nos dan vida ![]() |
|
||||
|
||||
me cachi en diez,si pero no con las dos tablets a la vez y la da vinci sigue en coma.
Saludos |
|
¿Y sigue sin reconocertela el LiveSuit? Porque cuando empezamos a probar el Titanium al meterle según que BusyBox pasaba algo parecido, bueno peor, no reconocía ni el almacenamiento interno. Y la única solución por entonces era pasarla por el LiveSuit para que le hiciera el mandatory format.
Yo también me he quedado con 321 de RAM con la última ROM la 20120610 y también me da error de cámara: No se puede acceder a la cámara. Otra cosa que he notado es que si desactivo el wifi con la pantalla apagada, que ahorra mucha batería, cuando vuelves muchas veces no consigue reconectar, tengo que desactivar el wifi a mano y volver a activarlo para que detecte las redes. Mucho ánimo pedroa ya verás como se soluciona. Todos tenemos días de esos que nos hace plantearnos si somos electrónicamente cenizos. |
|
||||
|
||||
Pues yo me e quedado con 305 de ram, comentaselo al desarollador, el por que nos hemos quedado sin 200 megas de ram. Haber si lo puedes solucionar.
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver si puedes ponerla en modo Download, aunque para ello has de desmontarla para quitar la batería. Al menos en galaxy lo tenía que hacer así
Última edición por vaickiballs Día 15/06/12 a las 14:31:20 |
|
||||
|
||||
Ultima actulizacion lanzada a dia de hoy 15.
Los resgistros en el quadrant se han duplicado de alguna extraña manera, a pasado de los 1100 o poco mas a los 2175. La memoria me sigue sin poner los 512 megas, pero me da que es igual que mi xperia play, que me pone que tengo 317 megas de ram cunado tiene 512, el xperia play en el quadrant me da 1171, asi que o algo a echo el autor de la rom o al quadrant se le va la olla, voy a probar a meter juegos como el gta y el nova haber que ocurre el max pein da miedo de lo bien que va. |
|
||||
|
||||
pedroa, ayer me pasó algo parecido a lo tuyo. Tenía la 20120412 y quería ponerle la 20120409, porque la del 12 se come la batería que no veas, mas del 1% x minuto. La 0409, tiene sus "cosas", pero de bateria va bien.
Pues cuando llevaba como un 10% me aparece que error en la instalacion del firmware en el livesuit y se corta. Despues de de eso, el PC no reconocia nada, y la tablet no encendia. Deje el USB conectado y volviendo a hacer lo de los botones para volver a ponerla en modo upgrade, a la 2-3 vez que probe, la volvio a reconocer, todo esto sin dar señales de vida, pero bueno, pude instalarle el 0409 de nuevo. Sustito al canto, pero bueno, con todos los firmware que llevo metidos en los cacharros que tengo, no me pongo mu nervioso, llevo muchas pasadas ya... ![]() Me alegro de que ya la tengas vivita y coleando ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces actualmente se podria decir que la rom aun no esta suficientemente "madura" y no es recomendable instalarla no... :'(
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la ram que falta es porque la usa la rom,aun asi preguntare |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando habla del livesuit es porque esta instalando las rom oficiales,aun asi yo la veo muy madura |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La protab ya esta recuperada pero la otra la enviare al sat,se arreglarla es parecido a lo quue tu dices,hay que desmontarla sacarle la tarjeta de memoria interna y formatearla y sin cerrarla le metes la esterior y desde ahi lo hace todo de nuevo,pero me anularia la garantia y paso,ademas cuando le haga eso sera para meterle al menos una memoria interna de 16 gigas. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:48 (GMT +2)