|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... yo tengo la tarifa del 8 con un bono 8 internet, y mis facturas vienen siendo de 12-14€/mes... y sigo con esa tarifa....
Mi compi tenía la misma tarifa q yo, y consumos similares, aunque se ha pasado a la del 2... Creo que si el cambio de tarifa lo haces a uno superior no hay problemas en hacer el renuevo, y la del 8 la tienen como la tarifa más baja, según me dijo la de la tienda... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es porque llevo tres meses en yoigo y hasta que no se cobró la tercera factura no me lo han ofrecido.
|
||||
|
||||
|
No se si será por eso, yo tengo 2 líneas, la mía que terminaba la permanencia en 24 dias y me lo ofrecían y de hecho lo cogí, y la de mi mujer que también está a mi nombre, le quedan 2 meses para cumplir la permanencia, misma tarifa con bono 8 las dos y no me lo ofrecen en la otra línea, no lo entiendo, tendré que llamarles a ver que pasa, de todas formas no le corresponde prisa porque tiene el S2 mio, asi que igual espero a que se le acabe la permanencia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a sacar el S3 por renuevo me sale a 69€ con 20€ al mes 18 meses. La pregunta que tengo es:
Yo tengo la tarifa del 8 con el bono de 8€ de internet. He leido que pueden poner pegas si me pongo la del 2? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tarda en llegar?
Lo pedí el Jueves pasado al mediodía... la chica me dijo que unos siete dias... Aaaah que llegue ya!!! jejeje Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa misma tarifa y la chica del Yoigo me lo canceló.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 6 con bono de 8 y quiero cambiar a la del 2 por lo que primero debo llamar y anular el bono de datos y después cambiar a la del 2 ¿Es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga de la tienda (en mi caso TPH) se supone que ya me han dado de baja de la antigua permanencia y estoy con la nueva, es asi? Entonces justo en ese mismo momento ya podria cambiarme de la tarifa del 6 (mas bono 8) que tengo actualmente a la del 2, correcto? O tengo que esperar algun dia?
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos , 449 -60 promocion tph-35 de mi 5800 = 354 euretes de nada
PPor cierto la financiacion, es un pago aplazado, esos 20 euros se suman a tu cuota del contrato y a el consumo que tengas y luego se le aplica el iva....ojo con eso Es decir se aplica iva,no te lo cobran aparte de tu facturacion. A disfrutar, a comienzos de mres con mi tarifa del 2.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mis manos , 449 -60 promocion tph-35 de mi 5800 = 354 euretes de nada
PPor cierto la financiacion, es un pago aplazado, esos 20 euros se suman a tu cuota del contrato y a el consumo que tengas y luego se le aplica el iva....ojo con eso Es decir se aplica iva,no te lo cobran aparte de tu facturacion. A disfrutar, a comienzos de mres con mi tarifa del 2.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues acabo de mirar la factura de este mes y lo suman y luego aplican el IVA, menudo timo, en la web pone que tienen los impuestos incluidos. De que va esta gente. Alguno ha recibido ya algun pago en cuenta y ha sido asi? necesito estos detalles porque sino lo pago al contado que la broma es mucha pasta. Sabeis si cuando esta puesto aplazado se puede pedir que pasen todo de forma normal? o algo asi? como liquidar la financiacion vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues acabo de mirar la factura de este mes y lo suman y luego aplican el IVA, menudo timo, en la web pone que tienen los impuestos incluidos. De que va esta gente. Alguno ha recibido ya algun pago en cuenta y ha sido asi? necesito estos detalles porque sino lo pago al contado que la broma es mucha pasta. Sabeis si cuando esta puesto aplazado se puede pedir que pasen todo de forma normal? o algo asi? como liquidar la financiacion vaya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Factura como tal no tengo todavia, imagino que hasta la primera semana de julio no me llega. Lo que si he visto es que en consumo detallado me ponia ayer 9,40 (el bono 8 mas un par de llamadas) y ahora me pone 29,40 € (todo ello mirado desde Miyoigo), luego en miandroigo me sale directamente 35 pavos, vamos sumando el iva tal cual de esos 29,4. En el concepto me pone algo asi como "Que Debis del movil/portatil", menudo concepto mas raro. Es normal que salga asi?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Factura como tal no tengo todavia, imagino que hasta la primera semana de julio no me llega. Lo que si he visto es que en consumo detallado me ponia ayer 9,40 (el bono 8 mas un par de llamadas) y ahora me pone 29,40 € (todo ello mirado desde Miyoigo), luego en miandroigo me sale directamente 35 pavos, vamos sumando el iva tal cual de esos 29,4. En el concepto me pone algo asi como "Que Debis del movil/portatil", menudo concepto mas raro. Es normal que salga asi?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen mil preguntas absurdas en el 622, sabeis alguna forma rapida para que te pongan con un puñetero humano? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi ya me toca tener problemas con esta gentuza.
Mi penalización tanto en su web como en sus tiendas y en TPH era de 43 euros. Hasta ahí bien. Ahora llamo al 622 para pedir el cambio de tarifa y me dicen que el cambio tiene penalización y que por el renuevo tengo otra de 145 euros ¿Estamos tontos? Tengo hasta el jueves para devolver el teléfono. Como me toquen las narices lo llevo a la tienda, anulo el renuevo y porto las dos líneas y que les den viento fresco a estos mangantes ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi ya me toca tener problemas con esta gentuza.
Mi penalización tanto en su web como en sus tiendas y en TPH era de 43 euros. Hasta ahí bien. Ahora llamo al 622 para pedir el cambio de tarifa y me dicen que el cambio tiene penalización y que por el renuevo tengo otra de 145 euros ¿Estamos tontos? Tengo hasta el jueves para devolver el teléfono. Como me toquen las narices lo llevo a la tienda, anulo el renuevo y porto las dos líneas y que les den viento fresco a estos mangantes ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() Sent from my GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni que lo digas....
Te dicen una cosa y te la repiten para venderte la moto y después por teléfono me dicen que la tienda se ha equivocado y se quedan tan frescos ![]() ![]() Por lo pronto mañana el teléfono se vuelve a la tienda ya veré que hago con las dos líneas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de eso? Alguien que haya hecho el renuevo y haya podido cambiarlo? porque me parece muy raro esto ya...
BitratE que tarifa tienes/tenias y cuanta permanencia te quedaba? |