|
||
|
|
||||
|
||||
|
__ Envio a HTC // Desastroso // HTCmania 1 - HTC 0 __
jajaja... ya estuve cambiándolo pero me quise esperar al resultado, si me permites cuando lo testee bien lo pongo en tu honor !!! ![]() Aclaro una cosa, yo envié el móvil, si, el móvil tal cual en un sobre con burbujas. Sin precintos de pantalla ni de la parte trasera ni nada. He de decir que también una cosa añadida al típico descascarillado lo envié porque de "fábrica" me vino con las partes traseras mal encajadas. Tengo que ver qué han hecho.. Un saludooo ![]() P.D: Tengo una funda trasparente preparada... a ver que tal le sienta al aparatejo...jeje ![]() creo que no merezco tanto honor, pero si te empeñas ...tu mismo .Si no te "satisface" como te lo envian, no hay problema de vuelta a HTC hasta que el cliente quede compensado por el transtorno de la carcasa. Saludos. PD: A mi tambien me gusto lo de HTCMania One - HTC Sero . Última edición por AMD2011 Día 07/06/12 a las 20:54:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja!! Yo antes de tirar cohetes al aire... quiero probarlooo ya!!... por una parte quiero que sea ya mañana y por otra no ( he dejado de estudiar por hoy y mañana tendré que meterle de nuevo horas al estudio... )
Uy como no me guste como ha quedado... La del SAT ya me conoce ya... Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me dijo el del chat que tenía que adjuntar la factura de compra donde viene el imei, pero sólo tengo el albaran del pedido, la factura del móvil me la tiene q enviar Vodafone aún, con el albaran no serviría no?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jova, yo mañana llamo a HTC para que me lo reparen por el tema del descascarillado, que me recomendais que llame o que lo haga por chat? Me da un poco de miedo...
Ya estoy impaciente por saber como te llega el HOS...mañana nos cuentas!! P.D. me gusta lo de HTCmanía 1 - HTC 0 XD Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por chat...
Si quieres más info me escribbes por privado y te cuento mas detalladamente ( por no repetir otra vez en el hilo y mantenerlo limpio ) un slaudo!!
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues esta tarde me enviaron un mensaje de que mañana me lo traen, uff espero que esta carcasa aguante de verdad y que sea de las buenas. Hasta mañana por la tarde no lo podré probar y supongo que tendré que esperar unos días para comprobar si no sufre de descascarillado. Por cierto la garantía de la reparación son 3 meses?? no lo tengo muy claro Si no le envio un mail a la chica de Htc para que me lo confirme y nos evitamos problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues esta tarde me enviaron un mensaje de que mañana me lo traen, uff espero que esta carcasa aguante de verdad y que sea de las buenas. Hasta mañana por la tarde no lo podré probar y supongo que tendré que esperar unos días para comprobar si no sufre de descascarillado. Por cierto la garantía de la reparación son 3 meses?? no lo tengo muy claro Si no le envio un mail a la chica de Htc para que me lo confirme y nos evitamos problemas ![]() Un saludoooo
|
||||
|
||||
|
Joer que presentacion mas wapa
, ¿ notas algo diferente en la carcasa al anterior ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la presentación las verdad es que me quedado...
Si noto algo diferente??!?! Pues todavía no me puesto con el pero una cosa que sí que me ha llamado la atención que no se quedan tanto las marcas de los dedos... Y el olor, creo que huele diferente. Y lo que acabo de comparar con: (joer, buscando las imágenes...jeje.. son tuyas! Bueno pongo el enlace) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=484 que la entrada del usb es como en la foto del color negro, es decir, que tiene esa curva... Cuando me ponga con el os comento! Un saludooo
|
||||
|
||||
|
Si, la presentación las verdad es que me quedado...
Si noto algo diferente??!?! Pues todavía no me puesto con el pero una cosa que sí que me ha llamado la atención que no se quedan tanto las marcas de los dedos... Y el olor, creo que huele diferente. Y lo que acabo de comparar con: (joer, buscando las imágenes...jeje.. son tuyas! Bueno pongo el enlace) http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=484 que la entrada del usb es como en la foto del color negro, es decir, que tiene esa curva... Cuando me ponga con el os comento! Un saludooo ![]() ¡¡ Que lo disfrutes Kadettero !!, me imagino que estaras satisfecho y acertaste al enviar a HTC. PD: La imagen esa no es mia, la encontro otro compañero que no pudo subir la imagen. Por cierto yo mande el mio el jueves pasado y hoy me han dicho que esta reparado y listo para enviarmelo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Así que tu también lo enviaste!!! No lo sabia yooo... ( o lo dijiste pero no me enteré
)Bueno, pero esas son las imágenes que quería poner y estaban en un mensaje tuyo, no pasa nada! * He de decir que la foto esta hecha con mi maravillosa, estupendisima y queridisima Legend... y la pobre no saca fotos como el HOS...jejeje pero cuanto la quierooo Satisfecho....? pues ya te diré! pero en principio si. Me alegro moogollon de a ver sido un de " los conejillo de indias " que se la jugó con HTC y nos ha valido de experiencia para TODOSSSS nosotros!! Ya lo dije en su momento... que si salia bien bien si salia mal, pues mal... pero tendríamos la experiencia y aquí la tenemos... Un saludoooo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si ya empiezan a venir bien, es cuestión de ir cambiando. A ver si me da y le pido el cambio a Vodafone.
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va!
Os dejo el link por si alguno quiere ver la foto del usb y ampliarla y verlo con más detalle: https://www.dropbox.com/s/vwnse984jo...2010.34.43.jpg Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Anda!!! Así que tu también lo enviaste!!! No lo sabia yooo... ( o lo dijiste pero no me enteré
)Bueno, pero esas son las imágenes que quería poner y estaban en un mensaje tuyo, no pasa nada! * He de decir que la foto esta hecha con mi maravillosa, estupendisima y queridisima Legend... y la pobre no saca fotos como el HOS...jejeje pero cuanto la quierooo Satisfecho....? pues ya te diré! pero en principio si. Me alegro moogollon de a ver sido un de " los conejillo de indias " que se la jugó con HTC y nos ha valido de experiencia para TODOSSSS nosotros!! Ya lo dije en su momento... que si salia bien bien si salia mal, pues mal... pero tendríamos la experiencia y aquí la tenemos... Un saludoooo ![]() ![]() ![]() Pues si gracias por abrir el camino y contar la experiencia, seguiremos atento al hilo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|