Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/12, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
tahech tahech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola

Como nadie me contesta el mensaje lo pongo aki que parece que esta mas activo

Hace tres dias que tengo el s3 de momento estoy aprendiendo como funciona pero ya me ha salido un problema, intento actualizarlo desde el movil presuntamente se descarga la actualización pero al instalarla cuando leva un 23% me sale error y que lo actualize por el kies, me lo he bajado en el pc y al instalarlo se queda en "Evaluando condiciones de inicio",¿alguien me puede hechar una mano? aunque sea al cuello.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/09/12, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
tahech tahech no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Hace tres dias que tengo el s3 de momento estoy aprendiendo como funciona pero ya me ha salido un problema, intento actualizarlo desde el movil presuntamente se descarga la actualización pero al instalarla cuando leva un 23% me sale error y que lo actualize por el kies, me lo he bajado en el pc y al instalarlo se queda en "Evaluando condiciones de inicio",¿alguien me puede hechar una mano? aunque sea al cuello.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Lo del copia y pega (portapapeles) no funciona siempre, verdad? He probado en una nota de evernote y sólo pega lo último, pero en el navegador sí que sale toda la historia (desde que tengo el móvil!!!).
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 23:17:46
Array

[xs_avatar]
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Efectivamente el portapapeles solo esta disponible en ciertas aplicaciones. Pero es la leche, te guarda imágenes, texto... ojalá se vaya extendiendo.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/12, 12:53:53
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
Lightbulb como aumentar (subir) el volumen samsung galaxy SIII (S3) GT I9300 sin apps como; music volumen eq o equalizer

bueno esto lo he encontrado navegando por la red y les dejo la información, yo de momento no lo he podido probar ¿por que?, estoy a la espera de que alguien me pase un enlace para descargar los pits del sgs3 pero que al descomprimirlos no me marque error.

edito 9 de sep/2012: comprobado y si funciona, excelente si alguno usaba al alguna de estas apps: Music Volumen EQ ó Equalizer verán que haciendo el truco llega a un nivel similar o mayor, si alguno como yo utilizo antes del truco ambas aplicaciones en combinación es decir al mismo tiempo cuando se utilizaba el reproductor de android, es mas o menos ese el resultado alcanzado y si usan audífonos y activan ambas después del truco, seguro que sus audífonos les vuelan las orejas, yo lo comprobé, aclaro yo use unos audífonos de diadema y modificados para tener un sonido plus pero en general sin esa modificación el audio que resulta es muy bueno, y hasta con los audífonos de baja calidad, aclaremos que no se recomienda usar audífonos de goma ó de chicharo solo de diadema de lo contrario podrías dañar tus tímpanos, y si usas audífonos de este tipo no uses el truco y si lo usas úsalos con un volumen pertinente y adecuado advertidos están.

bueno a lo que vamos ha hacer es

Aumentar la potencia de volumen en el Samsung Galaxy SIII (GT-I9300)

Cuando compramos nuestro flamante Samsung Galaxy SIII, muchos nos decepcionamos al momento de escuchar nuestra música en el equipo porque no tenía la suficiente potencia en volumen como lo esperábamos o los videos musicales o películas se escuchaban muy despacio. Entonces me preguntaba: ¿Cómo es posible que el smartphone estrella de Samsung tenga este sonido tan mediocre? Al no tener respuesta, averigüé que Samsung sigue algunos estándares de calidad que obligan a los fabricantes a que sus móviles no emitieran audio con tanta potencia para no dañar el oído del usuario al momento de escuchar música con audífonos. La Unión Europea también obliga a los fabricantes a hacer esto, pero eso ya es parte del pasado porque les traigo una tutorial para poder sacarle la verdadera potencia a tu Samsung Galaxy SIII
Este proceso es compatible con ROM’s originales de Samsung basadas en Android Ice Cream Sandwich y Jelly Bean. Al realizar una actualización de software o al hacer un hard reset al equipo, el método se elimina y tendrás que hacer el proceso nuevamente.
Antes de continuar, debes tener en cuenta que tu equipo debe estar rooteado y admitir que vas a modificar el sistema y en algunos países puedes llegar a perder la garantía del equipo. Por lo tanto, Betazeta Networks, Wayerless y todos sus trabajadores (me incluyo) NO nos hacemos responsables por posibles daños al equipo o a tu mismo oído luego de realizar esta modificación. ¡ESTÁS ADVERTIDO!
Primero que nada, debes descargar dos archivos: Root Explorer y un archivo modificado del sistema el que hará todo el milagro. Te dejo los links para que los descargues:
Root Explorer (Gracias al reclamo de gente que “supuestamente” nunca ha bajado nada pirata, he eliminado el link. Solo tienen que ir a Google y buscar “Root Explorer apk” y podrán descargarlo GRATIS)

clic en el link uno o dos para para descargar la version que necesiten,

Archivo del sistema modificado ics
Archivo modificado para jelly bean 4.1.2 modificado por mi shaka_de_virgo_eloriginal posible mente sirva para jelly bean 4.1 descomprime el zip para sacar el archivo default_gain.conf y seguir el tutorial.
en xda había un archivo para modificar jelly bean 4.1.2 pero lo revise y no me convenció así que yo edite a mano todo el archivo basándome en el original para ics y lo subí para compartirlo con ustedes.

Ahora copia estos dos archivos a la memoria externa y luego procedes a instalar Root Explorer manualmente.

Al ejecutar por primera vez Root Explorer, te pedirá permisos de Root para continuar su ejecución. Tu obviamente aceptas.

Ahora presta atención a las siguientes instrucciones porque si modificas un archivo incorrecto, me odiarás por siempre .
Busca la carpeta llamada system e ingresas dentro de ella y buscas la carpeta llamada etc e ingresas también.

Ahora debes presionar un botón que se encuentra en la parte superior de la pantalla llamado Montar R/W. Al tocarlo pasará a llamarse Montar R/O.

Ahora busca el archivo que se llama default_gain.conf y dejas pegado tu dedo sobre él para que te aparezca una ventana con opciones. Tu seleccionas la opción para renombrar el archivo y debes agregar un .bak al final del nombre del archivo y guardarlo ahí mismo. Esto servirá para dejar una copia del archivo original en caso de emergencia.

Ahora desde el mismo Root Explorer debes ir a la memoria externa y copiar el archivo que modificado que copiaste anteriormente. Para eso debes cerrar y abrir nuevamente Root Explorer, ir a la carpeta mnt y luego ingresar a la carpeta extSdCard que vendría siendo el directorio de la tarjeta de memoria.

Ahora busca el archivo modificado, dejas tu dedo pegado sobre él hasta que te aparezcan otras opciones, seleccionas Copiar.

Ahora con mucho cuidado presiona la tecla Atrás de tu Galaxy SIII dos veces. Buscas la carpeta system, luego ingresas a etc y ahí debes presionar el botón que dice Pegar para que se copie el archivo

Finalmente apaga y luego enciende tu Samsung Galaxy SIII y ahora comienza a disfrutar de la verdadera potencia que tiene tu smartphone.
Debes saber que la potencia de volumen se aumenta en la salida de audio para los audífonos, para el altavoz y también para los audífonos estéreo Bluetooth. En el caso del altavoz, trata de no dejar el volumen del timbre y de las notificaciones al máximo, de lo contrario se saturará. Si vas a ocupar audífonos del tipo ear-in, por favor ten mucho cuidado con el volumen porque podrías causarte daños a tu oído.
Espero que les haya resultado todo bien y escuchen su música a un volumen moderado por favor

fuente del la información: http://www.wayerless.com
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip default_gain.zip (3.2 KB, 24 visitas)

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 15/02/13 a las 11:44:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shaka_de_virgo_eloriginal su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/12, 01:46:27
Array

[xs_avatar]
tony22 tony22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S3, S4 y S5...
Tu operador: Vodafone
Pues bueno ,no hay manera de sacarle punta al portapapeles y es una cosa ke me interesa bastante(que torpeza dios...)en el s2 me iba de lujo en la version ginger,pero desde que pase a ice cream ,no hay manera dios...un saludo y gracias por el tuto...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 13:22:20
Array

[xs_avatar]
Ptahotep Ptahotep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: 1+1 y SGTP8.4
Tu operador: Jazztel
Por cierto, cómo controlas el teléfono por voz con los auriculares y Headset Droid? Haciendo que se abra Voz S?

Yo, a parte de los problemas de mis auriculares bluetooth con Headset Droid, no consigo por ejemplo pasar a la siguiente canción o a la anterior.

Mi problema es que con estos auriculares no funciona o no logro configurar) la doble pulsación y demás extras. Y sólo tengo las teclas play, siguiente, anterior, y las 2 de volumen. Así que la de anterior la tengo configurada para algo imprescindible para mi, y la de siguiente quiero configurarla para voz, y así (por voz) poder ir a la siguiente o anterior canción.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 18/09/12, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
karlitos020 karlitos020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3, Htc Desire

os funciona lo de repetir la alarma mediante voz??
Responder Con Cita
Viejo 19/09/12, 00:12:09
Array

[xs_avatar]
tutipita tutipita no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
pues esto me va a sacar de mas de un apuro, mil gracias jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 21:04:25
Array

[xs_avatar]
rOoLeZ rOoLeZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 rooted
Tu operador: Yoigo
Leí hace unos días de una opción para cuando te llaman, era suficiente con acercarte el teléfono a la oreja para atender la llamada, pero no recuerdo donde lo leí ni como se configura, alguien sabría??

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

noticia

pues de nuevo pasando a dejarles otro dato, esto es el dsp manager, si ese mismo que trae las roms de cianogenmod, pero con la ventaja de poderse instalar en rom stock,(4.0.4 ics) y(4.1.2 jb) incluso en la mas nueva que es jelly bean 4.1.2

para instalarlo es necesario los siguiente:

Requisitos:

Ser root en tu SGS3

cwm recovery (clock work mod recovery) o en jelly bean 4.1.2 el PhilZ que es una versión de clock work mod recovery basada en la ultima versión de este y que tiene los kernels actualizados para prevenir la muerte súbita del sgs3

Instalación:

Inicia en cwm.
Realiza una copia de seguridad por si las moscas de que te cargue pifas.
Install zip from sd card
Choose zip from sd card

Seleccione DSPManager.zip

para descargar selecciona una de las opciones de los archivos adjuntos en este post.

se recomienda antes hacer el truco de el archivo default_gain.conf, si quieres quedarte sordo.

Reiniciar

Disfrutar!

fuente: xda
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip probado-DSPmanager-v3-sgs3-para-ics.zip (340.0 KB, 1 visitas)
Tipo de Archivo: zip sin probar-DSPmanager-v3-SGS3-ICS.zip (346.9 KB, 0 visitas)
Tipo de Archivo: zip dsp_Manager-ICS-CM9-jb 4.1.2.zip (380.2 KB, 1 visitas)

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/02/13 a las 10:43:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno tema cerrado extra oficialmente, por falta de actividad, y que el creador no a aparecido en mucho tiempo, si tienes mas dudas acerca de esto te invitamos a abrir un nuevo tema de esto v2
Viejo 15/10/12, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
joansavi joansavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: oukitel U7 PRO
Tu operador: Simyo
Leí hace unos días de una opción para cuando te llaman, era suficiente con acercarte el teléfono a la oreja para atender la llamada, pero no recuerdo donde lo leí ni como se configura, alguien sabría??
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 22:58:41
Array

[xs_avatar]
solomimiyo solomimiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

llevo una semana con el, y en cuanto a contestar las llamadas o colgar nada no responde.
tampoco al despertador nada . la radio y lo otros si.. si alguien sabe algo..
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
viancam viancam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Hola .. a ver. he actualizado a JB de wananmlite... los comandos de voz para tomar fotos etc etc. no estan. y mi pregunta es .. es porque he puesto la de wanamlite o porque en JB no lo lleva???
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
ekdi ekdi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012

Totalmente de acuerdo! gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5
hola
Responder Con Cita
Viejo 17/10/12, 18:17:30
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iphone 5
AMIGOS, necesito de su ayuda, yo tengo un samsung galaxy S3, y trabajo conduciendo, pero las rutas que tomo algunas son peligrosas, por ello, active en la opcion de controles remoto, para que me ubiquen en caso de emergencia, por medio de la pagina samsung dive, pero el problema, esque cuando me hubico en la pagina, sale un mensaje en el telefono, que dice, "TELEFONO HUBICADO, POR MEDIO DE APLICACION ENCONTRAR TELEFONO" y pues es muy evidente, y quedaria al descubierto inmediatamente, hay alguna forma de buscar mi equipo por medio de samsun dive y que no salgan estos letrero, o noticificaciones en el telefono, que no alerten al posible ladron. de que me estan ubicando? les agrdezco su ayuda. y pronta respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
solomimiyo solomimiyo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

a mi no me sale eso .. ni si quiera se enciende , cuando lo busco...
en cuanto a los comandos a desaparecido pero sigue funcionandome la radio y musica pero lo de parar o contestar llamadas no.. saludos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/12, 08:00:16
Array

[xs_avatar]
Melenaverde Melenaverde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por estos sabios consejos que a veces se nos olvidad o directamente ni sabemos que están hay.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:30:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /