|
||
|
|
||||
|
||||
|
uhmm yo la tengo y ... tambien el iphone... sin duda no hay color las opciones que da la htc, frente el iphone son infinitas...
Os cuento un poco he tenido la 3300 y la touch... es algo mas dura en pantalla? es un poco mas lenta ?¿ el resto impresionado de veras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, veamos os va el active sync con cualquier cable usb, o ha de ser con el que trae de serie, igual os suena a tonteria, pero no me va con tres cables usb que tengo, y a mi colega si.. sin embargo pongo el suyo... y sincroniza...
me pasa solo a mi o es normal? añado que digamos si me carga pero no sincroniza... raro raro raro? muchas gracias Última edición por cadiz Día 12/07/08 a las 23:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
debe funcionarte cualquier cable.
El cable de tu colega lo pones en tu Pc o en de él. Puede ser que en tuyo no tengas activada conexión por USB, porque el que tengas tres cables mal suena raro. Y a que te refieres con que carga y no sincroniza? Puede ser que te conectes como invitado con lo cual no te va a sincronizar nunca.
|
||||
|
||||
|
finalmente la diamond trae radio FM?
por que en las primeras especificaciones se hablaba de esta funcionalidad pero no estoy seguro. alguin puede confirmar o desmentir gracias |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, veamos os va el active sync con cualquier cable usb, o ha de ser con el que trae de serie, igual os suena a tonteria, pero no me va con tres cables usb que tengo, y a mi colega si.. sin embargo pongo el suyo... y sincroniza...
me pasa solo a mi o es normal? añado que digamos si me carga pero no sincroniza... raro raro raro? muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, si trae radio FM, y esta bastante curiosa, con RDS y 20 memorias.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa solo a mi o es normal? añado que digamos si me carga pero no sincroniza... raro raro raro? muchas gracias ![]() Ambos se conectan correctamente pero evidentemente son diferentes y tienen diferentes funciones. |
|
|
||||
|
||||
|
si,con cascos conectados,y al hacer de antena ,la recepcion es muy buena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me habia fijad en el conector asimétrico, aunque te puedo decir que yo louso simétrico y funciona sin problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Publico mi primera impresión sin haber leído el resto de comentarios de este tema, para que mi opinión no se vea influenciada ;). El famoso TouchFlo 3D del que en muchos foros comentaban la falta de fluidez, me ha sorprendido gratamente, creo que no está tan mal como por ahí se comenta, sin embargo si es cierto que en algunas circunstancias le cuesta algo moverse. No termino sin embargo de acostumbrarme a determinadas cosas, como por ejemplo la ampliación de fotos. Me gusta bastante mas el sistema de la pantalla multitactil del iphone. Así mismo echo de menos que sea mas personalizable (si, se que hay programas para ello), y que se puedan configurar cosas tan básicas como que por ejemplo el tiempo se descargue las predicciones únicamente vía wifi. Precisamente en este último aspecto symbian tiene una cosa bastante buena, y es que generalmente todos los programas te permiten configurar como quieres realizar las conexiones de datos: si a través de wifi (permitiendo seleccionarla, o incluso crear grupos), o a través de la conexión de datos de tu proveedor de telefonía. Creo que sería interesantísimo algo similar, incluso a nivel global, es decir, una preferencia global que establezca como se realizan todas las conexiones de datos. Y es que yo cuando tengo la wifi conectada desconozco si un programa se va a conectar a través de ella o a través del proveedor de telefonía. No se, veo este aspecto muy poco claro e intuitivo. El punto mas débil para mi es sin lugar a dudas la batería. Yo si compro un dispositivo es para poder utilizarlo, y no para tener que pensármelo dos veces antes de poder encenderlo porque se acaba la batería. Y con este punto de vista la batería de tan solo 900 mAh es a todas luces demasiado poco. Tengo bastante claro que yo soy uno de los que van a engordar un poco la diamond a cambio de mas horas de autonomía. Me ha decepcionado un poco también la cobertura. Me he ido a propósito precisamente a una zona a las afueras de mi ciudad con poca cobertura, y la misma tarjeta en un nokia me marcaba 2 rayas, y con la diamond me indicaba que no tenía cobertura. La wifi bien (ya la he utilizado en 4 lugares diferentes), el bluetooth sincronizó con el manos libres de mi coche a la primera, la radio no la he usado todavía, el gps con el google maps funciona a la perfección, la cámara de fotos me ha dejado un muy buen sabor de boca (con imagenes que he tomado en el exterior con luz de día), En el global, muy contento con la diamond. |
|
|
||||
|
||||
|
mala impresion
he pasado de un n95 a una diamond y la verdad es que desilusiona. si no fuera por el navegador tomtom7, no me paso ni loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, a parte del tomtom 7, alguien la probó con el igo8? El igo8 necesita mucha memoria y me gustaria saber si la diamond lo soporta. Y no se cuelga al cabo de un rato.
GRaciaS |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, a lo mejor es una estupidez, pero pregunto, la diamond lleva antena gps interna, pero le puedes conectar una externa a través de bluetooth?
|
|
|