Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/12, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gruncho Ver Mensaje
¿Pero por qué nadie le pone el iva? os estáis engañando todos. La letra pequeña ya dice que la financiación son 23.6€
Efectivamente eso pone, ya han sido varios compañeros que han dicho que ellos estan pagando un terminal de yoigo a plazos y las coutas son 10,15,20, ya esta el IVA incluido.

No se si sabras que los errores de TPH en la letra pequeña tienen mucha solera, los veteranos ya nos los conocemos.

Mañana saldremos de dudas al 100%, aunque claro seguro que hay comerciales que no tienen ni idea, para variar...

Viejo 27/05/12, 19:09:29
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

¿Pero por qué nadie le pone el iva? os estáis engañando todos. La letra pequeña ya dice que la financiación son 23.6€ si no recuerdo mal, y los nueve euros también serán sin iva. con lo que tenemos que sumar 23.6€(de la financiación) + 10.62€(la tarifa) = 34.22, y esto por 18, que son 615.96€, eso SIN CONTAR EL CONSUMO ya que la tarifa por barata que sea, sigue siendo cuota, así que con que hagas una llamada de 2 céntimos al mes, mas el establecimiento de llamada y 4 mensajes, ya te sale el teléfono por 700€ aproximadamente!!!!
No saquemos conclusiones, no se sabe si es con o sin IVA. Aparece en TPH con iva, pero si yoigo lo da sin iva en sus otros terminales, sería lógico que lo de también en este. No se por qué metes en el precio la tarifa(voz+datos)... es que tienes una más barata ??.
El móvil sale 409€ sin saber si lleva o no iva. En el peor de los casos 482,62€ con iva. Luego tienes la tarifa a 9€+iva con llamadas a 2cent y 1GB de internet. Te hago pues la siguiente pregunta: si tuvieras pepehpone con la de 8,5€+iva , eres capaz de conseguir el movil libre por 482€ ??? ... me parece que por ahora no, luego sale mucho más barato irse a yoigo con la del 2.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
loxpes loxpes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿Pero por qué nadie le pone el iva? os estáis engañando todos. La letra pequeña ya dice que la financiación son 23.6€ si no recuerdo mal, y los nueve euros también serán sin iva. con lo que tenemos que sumar 23.6€(de la financiación) + 10.62€(la tarifa) = 34.22, y esto por 18, que son 615.96€, eso SIN CONTAR EL CONSUMO ya que la tarifa por barata que sea, sigue siendo cuota, así que con que hagas una llamada de 2 céntimos al mes, mas el establecimiento de llamada y 4 mensajes, ya te sale el teléfono por 700€ aproximadamente!!!!

pero porque le meteis la tarifa al precio del telefono? o acaso si te lo compras libre y vas a pepephone le metes los 7 euros minimos que pagas por internet todos los meses?? (por 650mg cuando en yoigo son 9 por 1gb, es casi lo mismo ... tarifa muy competitiva)

el telefono te sale mas barato que libre, se vende libre por 600-650 (en algun sitio 575 creo) y aqui te sale de una tacada por 489. a no ser que quieras tener el telefono apagado o sin poder llamar (seria el unico caso en el que veo que no es un chollo ya que tienes permanencia con yoigo ..)

vamos no se, yoigo ha puesto el liston muy alto este mes, con un telefono a la ultima, unas muy buenas tarifas(la del 2 y la infinita) y una subencion de 150-200 euros en uno de los telefonos mas esperados que ninguna compra conjunta podra conseguirlo a ese precio ... si ademas en TPH te quitan 50 euros (60 con un telefono, 70 si ademas llevas un cupon de 10 euros como llevare yo y si llevas mas telefonos que tengas por hay que te puedan dar algo por el aparte ...) no se, yo lo pago de una taca y es todo un chollazo DDD.

Blanco que te quiero blanco, el martes voy a por ti
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pero yo lo que no entiendo es que yo quiero pagarlo al pum pum (489) porque tengo que estar con permanencia 18 meses?por ese precio deveria de quedar libre no con permanencia
Viejo 27/05/12, 20:10:45
Array

[xs_avatar]
ka0t1c ka0t1c no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
pero yo lo que no entiendo es que yo quiero pagarlo al pum pum (489) porque tengo que estar con permanencia 18 meses?por ese precio deveria de quedar libre no con permanencia
Porque ahí está el kit de la oferta. Lo consigues barato porque te vas con ellos 18meses.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
gruncho gruncho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Efectivamente eso pone, ya han sido varios compañeros que han dicho que ellos estan pagando un terminal de yoigo a plazos y las coutas son 10,15,20, ya esta el IVA incluido.

No se si sabras que los errores de TPH en la letra pequeña tienen mucha solera, los veteranos ya nos los conocemos.

Mañana saldremos de dudas al 100%, aunque claro seguro que hay comerciales que no tienen ni idea, para variar...
Eso es precisamente lo que me preocupa, que te quieren vender algo sin tener ni idea, espero que pronto lo sepamos seguro, porque si es realmente un error... solo me faltará saber si es libre aun que esté atado a permanencia, si es así, lo pillo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:21:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
No saquemos conclusiones, no se sabe si es con o sin IVA. Aparece en TPH con iva, pero si yoigo lo da sin iva en sus otros terminales, sería lógico que lo de también en este. No se por qué metes en el precio la tarifa(voz+datos)... es que tienes una más barata ??.
El móvil sale 409€ sin saber si lleva o no iva. En el peor de los casos 482,62€ con iva. Luego tienes la tarifa a 9€+iva con llamadas a 2cent y 1GB de internet. Te hago pues la siguiente pregunta: si tuvieras pepehpone con la de 8,5€+iva , eres capaz de conseguir el movil libre por 482€ ??? ... me parece que por ahora no, luego sale mucho más barato irse a yoigo con la del 2.
En efecto, tengo symio, pagando 6 o 7€ de mínimo, que NO CUOTA, donde entran llamadas VOIP que en yoigo es a parte, y además 555MB de internet, que vale, no es un giga, pero tampoco pago los 9 + iva + llamadas...

Y contestando a tu pregunta, ciertamente los 482 son atractivos, no digo que no sea barato en comparación. Solo digo que aun así no son 482 reales. Ahí hay que añadir gastos de consumo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:23:08
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
 Cita: Originalmente Escrito por ka0t1c Ver Mensaje
Porque ahí está el kit de la oferta. Lo consigues barato porque te vas con ellos 18meses.
A lo que se refiere, y es lo que yo tampoco entiendo...

Si tienes 18 meses de permanencia igual... xq si lo pagas fraccionado sale 80€ mas barato que si lo pagas de golpe?

No deberia de ser en todo caso al reves? Lo pagas de golpe y sale mas barato, lo financias y sale un poco mas caro...

Pero es que si tienes la misma tarifa y la misma permanencia... es ilogico que pagandolo financiado salga 80€ mas barato...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loxpes Ver Mensaje
pero porque le meteis la tarifa al precio del telefono? o acaso si te lo compras libre y vas a pepephone le metes los 7 euros minimos que pagas por internet todos los meses?? (por 650mg cuando en yoigo son 9 por 1gb, es casi lo mismo ... tarifa muy competitiva)

el telefono te sale mas barato que libre, se vende libre por 600-650 (en algun sitio 575 creo) y aqui te sale de una tacada por 489. a no ser que quieras tener el telefono apagado o sin poder llamar (seria el unico caso en el que veo que no es un chollo ya que tienes permanencia con yoigo ..)

vamos no se, yoigo ha puesto el liston muy alto este mes, con un telefono a la ultima, unas muy buenas tarifas(la del 2 y la infinita) y una subencion de 150-200 euros en uno de los telefonos mas esperados que ninguna compra conjunta podra conseguirlo a ese precio ... si ademas en TPH te quitan 50 euros (60 con un telefono, 70 si ademas llevas un cupon de 10 euros como llevare yo y si llevas mas telefonos que tengas por hay que te puedan dar algo por el aparte ...) no se, yo lo pago de una taca y es todo un chollazo DDD.

Blanco que te quiero blanco, el martes voy a por ti
Yo he dicho eso porque habia comentarios al inicio del hilo, que estaban sumando lo mismo que yo, pero sin iva, solo lo he puesto para aclarar, que si no sabemos si es con o sin iva, con el iva ya no es tanto chollo.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:28:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

siempre pagando lo que compres al pum pum tiene que salir mas barato que pagandolo a plazos vamos siempre a sido asi,y cuando se sabe si es con iva o sin iva?
Viejo 27/05/12, 20:30:23
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
A lo que se refiere, y es lo que yo tampoco entiendo...

Si tienes 18 meses de permanencia igual... xq si lo pagas fraccionado sale 80€ mas barato que si lo pagas de golpe?

No deberia de ser en todo caso al reves? Lo pagas de golpe y sale mas barato, lo financias y sale un poco mas caro...

Pero es que si tienes la misma tarifa y la misma permanencia... es ilogico que pagandolo financiado salga 80€ mas barato...

A eso ni idea. Pero es así. La permanencia te la comes en ambos casos. Yo creo que la estrategia de ponerlo más barato en plazos en para evitar que la gente se pille el movil y se pire al siguiente dia. Es decir para que estes con ellos los 18 meses con su tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:35:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

pues entonces sale mejor pagarlo a plazos te ahorras 80 pavos y tienes para una flip cover o algun accesorio guapo no?
Viejo 27/05/12, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues entonces sale mejor pagarlo a plazos te ahorras 80 pavos y tienes para una flip cover o algun accesorio guapo no?
Si. O para putas.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:52:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

pues tambien es una buena opcion jaja pero prefiero darselo en algo util a mi blanquito
Viejo 27/05/12, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

pues tambien es una buena opcion jaja pero prefiero darselo en algo util a mi blanquito
jajaja sisi, es coña. Que nadie se me ofenda
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
siempre pagando lo que compres al pum pum tiene que salir mas barato que pagandolo a plazos vamos siempre a sido asi,y cuando se sabe si es con iva o sin iva?

Ahora mismo no es así. Debido a la caída del consumo se está imponiendo la financiación sin intereses (tipo de interés 0%), tanto en viajes como electrodomésticos, ordenadores, móviles etc. No es lo mismo pagar 409 euros en el acto que 23 euros durante 18 meses. De esta última forma consigues atraer a un mayor número de consumidores.

La oferta de Yoigo a través de TPH sin duda es muy atractiva. Incluso adquiriendo el terminal libre por 609 euros libre en TPH pudiéndolo financiar en 24 meses sin intereses (unos 25 euros mes) sigue siendo una opción bastante buena en este momento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador Almeriense💥

y alguien sabe la puñala que te pega yoigo sino cumples la portabilidad y a los 2 dias te das de baja?lo pone por algun lado?
Viejo 27/05/12, 21:22:51
Array

[xs_avatar]
chicharito78 chicharito78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GT-i9000

Alguna contraoferta?

Movistar ya me ha ofrecido el Xperia S por 29€ y 21€ al mes duarante 18 meses de permanencia 500mb.

Que os parece, está bien?

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 27/05/12, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yoigo te vende un teléfono algo más barato a cambio de una permanencia y te da la posibilidad de pagarlo a plazos, no hay que darle más vuelta y no mezclar la tarifa de datos o voz en el asunto.
Si lo compras libre también hará falta una tarifa de voz o de datos y nadie la suma al precio del teléfono. Lo que hay que cuestionar es si os interesa ese descuento por estar 18 meses de permanencia, esa es la cuestión.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Viejo 27/05/12, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que estamos... alguien sabe que hace falta para financiarlo libre con ellos?

O si viene libre y sin personalizar aun cogiendolo con yoigo?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:51:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /