|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estaba rallandome con el SG 3 veía que me comía la batería como un cosaco hasta que por fin descubrí mi fallo .... Active en opciones de desarrollador estas 3 cosas:
Forzar aceleración de la GPU No mantener actividades Limitar procesos en segundo plano ( aquí tenía puesto sin procesos en 2 plano) Pues lo he dejado de fábrica y no veas como se me nota la batería ahora, así da gusto! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que el compañero tengo la bateria el telefono en espera que me consume un 47% de bateria, hay alguna solucion para eso? se sabe lo que es? Puede ser el Sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues mi bateria hasta apagarse me ha durado 1 dia y 6 horas,he jugado,navegado por 3g y por wifi,he usado mucho la galeria he trasteado por todo el movil,he utilizado el video en modo pip para presumir jjejeje y he instalado y desinstalado cosas,a ver que os parece.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues mi bateria hasta apagarse me ha durado 1 dia y 6 horas,he jugado,navegado por 3g y por wifi,he usado mucho la galeria he trasteado por todo el movil,he utilizado el video en modo pip para presumir jjejeje y he instalado y desinstalado cosas,a ver que os parece.salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en reposo me consume demasiado! Es la primera carga que le hago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis capturas de batería! Creo que puede mejorar aún. No lo tengo con root ni con nada, es la primera carga.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tras unas cuantas cargas y varias instalaciones-desinstalaciones de aplicaciones, esta mañana he observado que el "despertar" del teléfono se ha activado bastante mas que en otras ocasiones, estando el teléfono en suspensión.
He mirado en administración de aplicaciones y nada en ejecución, lo único que tenia activo era el modo coche, y también e visto en consumo de batería, que estaba en ejecución el símbolo de descargas, ese de al flecha verde hacia abajo. Sabeis por que se ha activado mas durante la noche lo de "despertar"?, que función tiene esto en realidad? Última edición por agrmdmp33 Día 06/06/12 a las 15:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona por no responder antes....pues cuando lo compre espere que se descargara del todo,lo cargue apagado...... y a lo mejor la cosa es que por la noche lo dejo en modo vuelo....salu2......lo siento logio77 no me di cuenta de las horas de pantalla pero si te puedo decir que he estado traasteando con el,sobre todo enseñandoselo a la gente....los videos ,la velocidad,los juegos y demas.Bueno reedito otra vez ahora mismo pone 19H 36M 31S,Y esta al 76%,pantalla 45%,hoy si que no le he dado nada de castaña ,siento no poner capturas no se ponerlas y el trabajo me tiene liado si encuentro un hueco me pongo a probar.
Última edición por macfbi Día 06/06/12 a las 15:11:02. Razón: completar con mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde el día 29 con el movil y 2 o 3 cargas, y aun me quedo flipado con lo poco que consume, y eso que estoy todo el día con el Wifi, el 3G, Whatsapp, jugando al Apalabrados y probando de todo, lo que menos uso es el navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuanto más se despierte el móvil, más consume, porque pasa de estar en deep sleep a subir la frecuencia del procesador, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa eso de despertarme en el tlf ? y que funcion trae ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola perdona por no responder antes....pues cuando lo compre espere que se descargara del todo,lo cargue apagado...... y a lo mejor la cosa es que por la noche lo dejo en modo vuelo....salu2......lo siento logio77 no me di cuenta de las horas de pantalla pero si te puedo decir que he estado traasteando con el,sobre todo enseñandoselo a la gente....los videos ,la velocidad,los juegos y demas.Bueno reedito otra vez ahora mismo pone 19H 36M 31S,Y esta al 76%,pantalla 45%,hoy si que no le he dado nada de castaña ,siento no poner capturas no se ponerlas y el trabajo me tiene liado si encuentro un hueco me pongo a probar.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de parecer pesado....sin captura de tiempo de pantalla todo esto no sirve pa na.
Por lo menos para los que como yo se palntean el decidir si merece el cambio y por cual. Subo un ejemplo de que con un consumo de 2h de pantalla con cualquier móvil te pegas dos dias funcionando. ![]() ![]() ![]() Y todavia le queda el 29% que daría para otra hora de pantalla o unas cuantas sin ella. Aqui lo que chupa es obio que son el 3g y la pantalla, lo demás muy poco. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que me ha aumentado tanto la frecuencia en la que el tlf entra en modo "despertar"?. sera por algo que he instalado o activado?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes autosincro activada, a mi no me parece una mala estadistica.
|