|
||
|
|
||||
|
||||
|
:-D joer, más rápido imposible... Mántenos informados para empezar con los pagos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no habré visto el post antes, si sobra alguna tablet o alguien se arrepiente, estoy interesado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno manos a la obra
SANEI N90 CON FUNDA Y ADAPTADOR HDMI Contenido y continent del envio recibido de las tablets : Me tome la libertad de pedir 10 unidades de cada color sanei n90 16GB color blanco 10 unidades (no el modelo de 8gb barato) Sanei n90 16GB color negro 10 unidades (no el modelo de 8 gb barato) contenido de la caja : instrucciones audifonos cable usb cargador adaptador de usb grande a pequeño Funda negra, (para la sanei no habían mas colores) IMPORTANTE : ADAPTADOR HDMI PARA PODER PONERLO EN LA TELE (extra) Puestas en alicante mi ciudad ( 180 USD precio final 144Mas iva importacion que al final han sido 389 euros yo os pongo 10 aduanas = 154 euros ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() he echo un video Última edición por coug4r_most_w4nted Día 07/06/12 a las 18:41:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando una de WINDOW N101 DUAL CORE ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapas!
esperaremos las dual core |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo tio, muchísimas gracias!! Si puede ser me quedo con una blanca, ve diciéndome el método de pago por privado. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto si sobra alguna Window N90 II
Buenas tardes. Lo primero gracias por el curro que te estás dando. Llevo tiempo interesado en una tablet y acabo de dar con este foro. Ya sé que están todas adjudicadas, pero me gustaría que si sobrase alguna porque alguien se caiga de la lista me guardases una.
Muchas gracias. Espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que se haga una compra conjunta de una tablet dual-core. Pero sinceramente, esta tablet esta super bien en relacion calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto vendes la sanei por cusiosidad?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las dual cores llegaran la semana que viene. 15 unidades.
Las sanei las vendo a 154 euros con la funda, y con el cable hdmi adaptador mini hdmi Puestas en alicante . gastos de envió aparte en península. Última edición por coug4r_most_w4nted Día 07/06/12 a las 21:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack coug4r!
Gracias tio! Estoy deseando ver esa dual... |
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia, por cuanto sale esta?
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html pidiendola desde china yo, o algo, la veo bastante buena
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a cuanto saldria las dual-core? Si salen igual que estas de bien, cae una fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio final para la tablet ya que lo preguntáis a día de hoy .
Son 220 dolares con la funda + gastos de envió 9 euros . quizas la semana que lo pague dentro de 2 semanas se estabilize ![]() Gracias! hoy han empezado los envios de la sanei N90 Última edición por coug4r_most_w4nted Día 08/06/12 a las 12:19:55. |