|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Uis, quería responder a tu mensaje anterior, donde me preguntabas si yo todavía estaba esperando, y no a este :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por tod@s
![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta; con el contador a 1 entra en garantia no? s2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me llamaron de celular.net k mi pekeña ya esta reparada mañana si dios kiere la tengo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te mandaron algun documento donde te dicen lo k le hicieron capillator?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despue de confundirse mrw y mandarmela a mijas ya la tengo aki esperemos k no se joda mas jajajajajaja gracia a celular.net buena gente y responsable
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me lo ha reparado el sat por mediación de phonehouse, han tardado 7 días, me han cambiado la placa base,y un par de componentes que el técnico de phonehouse no sabía que era, me lo han dado con las primeras rom 2.3.4, y me han puesto el csc fop, al encenderlo se ha actualizado a la 2.3.6,hasta que estos de Samsung saquen ics para España, por otro lado el móvil va perfecto.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar... Se me queda en las letras de SAMSUNG... ya he hecho un nandroid y nada, estoy un poco desesperado... alguien me hecha un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que esta requeteavisado, no hacer wipe data factory si has tenido ics oficial, pues no somos capaces de estarnos quietos, yo me incluyo.
En fin una pena, ahora a dejarlo que no encienda ni nada y al sat. Cambio de placa y en 2 semanas ya lo tienes. Tapatalkeando con mi SUPERNOTE
|
||||
|
||||
|
Mi note esta desde hoy mismo en celularnet, me da mucha confianza, y telefonicamente me atendieron de lujo, mi problema fue exactamente el mismo que el que escribio el post y muchos compañeros que le contestaron aqui, privadamente por mensajes me ayudaron. Consegui revivirlo pero con muchos cuelgues y perdiendo 8 gb de la memoria interna, asi que me decidi, siguiendo el consejo de otro compañero a mandarlo a celularnet, que leches estaba en garantia, creo que cuando llegue lo vendo igual me paso al xperia s, samsung perdio parte de mi confianza.
|
||||
|
||||
|
hola amigo, imagino como te sientes, a mi me paso el mismo caso, y estaba destrozado jeje pero logre salvarlo despues de leer como loco miles de paginas. tambien me pasaba lo mismo que a ti, probe flashear otras roms, probe flashear con el pit correspondiente, flashear con modems, flashear diferentes versiones de gb o ics etc. nada me funciono. Al FINAL LOGRE SALVAR A MI NOTE!
solo queda una sola opcion que puedes probar aunque es un poco peligrosa. si la haces leyendo muy bien los pasos puede que lo logres. resulta que seguramente se afectaron las partes de /data o /system etc. entonces tienes que hacer una reparticion. hay tutoriales para que la hagas mediante msdos pero yo utilize otro metodo para gente no muy experimentada y me funciono de lujo. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1667886 este es el post donde estan las instrucciones. sigue bajando y ahi encontraras esto: -------------------- Update: instructions for unexperienced users siguelo desde ahi. espero que puedan solucionar sus bricks. a mi me funciono el unico problema es que pierden espacio interno, yo perdi 3 gigas pero bueno que mas da, mi note ahora va de lujo. cualquier duda avisame, con gusto te ayudo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tambien les paso el link de este grupo de facebook de XDA sobre galaxy note, es muy bueno y gracias a ese grupo logre areglar mi galaxy note. http://www.facebook.com/groups/310695005618183
PD: hablan ingles XD |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener el contador en 0? haber si kies "por iMac no me lo actualiza porque se cuelga tenia que probar odin" si explicas lo que te pasa no creo que tengas que tener problemas otra cosa es que tengas 20 flhaseos, yo creo que tengo 2 la primera se colgo Kies y la segunda la meti por odin, y luego la 4.04 seria la tercera en la que no e tenido problemas,
|
|
|
||||
|
||||
|
uff
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo triangulo que lo acabo de poner ahora, intentando hacer de todo para no enviarlo, pero vamos lo quito ahora mismo y el contador a 0
Sabeis con quien tengo que ponerme en contacto para llevarlo al SAT??? Hay alguno por madrid sur??? Muchas gracias a todos.... que desilusión joder... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||