![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sí, en modo depuración está, lo que no sé como queda cuando estoy en recovery. Pero cada vez que reinicia está activado.
|
|
|
|
|
|
Prueba lo de freirlo... no lo digo de coña, has probado a meterlo en el microondas? nosé, o te cargas la placa base, o te cargas el microondas... ajajaja y si no, pues haz lo de conectarle varias pilas en serie a todas y cada una de las entradas; sonido, usb, batería, SIM, micro SD... así lo joderás y en el SAT te lo arreglarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que estos aparatos lleven proteccion para sobretensiones.. yo creo que es tan facil como conectarle un pack de pilas o algo que de unos ~6v para ir empezando y freirlo todo sin que salgan fuegos artificiales y no se note.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicio, ejecutar (o en el recuadro de buscar), cmd ->intro; te desplazas hacia donde tengas el ejecutable de adb.exe (cd C:\carpetadelSDK) una vez estas en la carpeta del sdk, y en el recovery bien pasado un buen rato (tarda un rato en conectar) pones: adb shell una vez te entre en consola, su y despues todos los comandos que te dije |
|
|
|
Pues algo no va bien.
|
|
|
|
y si algun cocinero te hace un kernel especifico para fundirlo? yo no entiendo, pero overclock a 3.0, o voltajes..
|
|
|
|
¿Se podria obtener un root temporal? Porque luego con subirle la velocidad y dejarlo un rato al sol con un juego todo el rato, lo tienes tostadito.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues bienvenido!
|
|
|
Tu movil se ha autocreado un sistema de defensa, a evolucionado para seguir vivo digamos con un ejemplo es como el señor burns.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé muy bien como funciona el S2, en el I9000 modificando los voltajes internos es posible freirlo.
Desconozco como van vuestros kernels y si podéis modificarlos. Aquí hay dos tipos de voltajes ARM e INT, aumentando los valores INT demasiado la cosa se vuelve.. seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado toloco..leyendo esto.
Un poner, si lo que quieres es pasarlo en garantía para que el SAT lo repare, compra el cable mas barato de conexión usb para el S2, corta el extremo del USB, engancha el S2 y dale voltaje. Creo que con 10 voltios tienes mas que de sobra para freír la placa y que no vuelva a encender. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
|
||||
|
||||
|
http://files.c0urier.net/neophyte/Ne..._Extras/e2fsck
Baja ese binario y metelo en la raiz de C:\ por ejemplo; una vez estés en tu carpeta de platform-tools; haces en el recovery: adb shell mount -o remount,rw /system exit adb push C:\e2fsck /system/bin/e2fsck adb shell chmod 777 /system/bin/e2fsck ;una vez hecho esto, puedes empezar con lo que te dije, pero en vez de poner e2fsck sin mas, pon: /system/bin/e2fsck -p /dev/block....... (El archivo binario lo tienes en system, por lo que tendrás que tener montada system para poder hacer el e2fsck, por lo que hazselo a todas menos a system). Y luego si quieres para finalmente poderselo hacer a system: adb shell mount -o remount,rw /system mount -o remount,rw /data cp /system/bin/e2fsck /data/e2fsck umount /system Y entonces ya lo haces en la particion de system con /data/e2fsck -p /dev/block/mmc.... Última edición por NeoPhyTe Día 24/05/12 a las 18:25:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no va aquí pero neophyte como me alegraste mi etapa en la desire con aurax y la reflex.. Gracias
Ha llovido mucho pero eres un maquina y quería decírtelo ![]() [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me recuerda a la pelicula "Atrapado en el tiempo", el dia de la marmota... Al despertar siempre el mismo día.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spadan su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Respuesta |
Estás aquí