|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola kalonso, actualizada y parece k los lags del escritorio han desaparecido, de momento, tya te contare, una pasada, lo digo con la boca bien grande, muy buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, callrec no lo veo, lo has kitado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,gracias Kalonso,
La rom me va de perlas pero tengo un pequeño problema.No me deja cambiar la hora.Intento ponerla manual y se desactiva y se vuelve activar al igual que al probar a desactivar lo de zona horaria automatica. Un saludo y gracias por el esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Diooooossss, perdona, no me habia fijado, lo siento, fallo mio, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, es gracioso, pero he actualizado y no he hecho los wipes k aconsejas, de momento el launcher de samsung va de fabula, siempre iva mal, no voy a hacer los wipes de momento, o me aconsejas k si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,gracias Kalonso,
La rom me va de perlas pero tengo un pequeño problema.No me deja cambiar la hora.Intento ponerla manual y se desactiva y se vuelve activar al igual que al probar a desactivar lo de zona horaria automatica. Un saludo y gracias por el esfuerzo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kalonso puedo desinstalar el superuser o el supersu?
Por k me salen los 2?
|
||||
|
||||
|
Alguna respuesta? En la mensajería SMS sale el fondo muy oscuro para leer los mensajes, se puede arreglar? o soy el único que lo ve así? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todas la noche de ayer con la ROM y ningun problema, ademas, me quede alucinado conla fluidez que mueve el S2 con el nuevo TW del Galaxy S3...
Gran trabajo kalonso.
|
||||
|
||||
|
Última edición por mattshadow Día 24/05/12 a las 14:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso, te comento un par de errores que me he encontrado:
1. CUando quiero elegir fonde de bloqueo desde la pantalla principal, dejandolo presionad, me muestra la lista pero vacia, y al elegir uno me cierra el touchwiz. 2. Menos importante, que antes he conectado el movil al PC para pasar unas cosillas y al desconectarlo, no me reconocia la tarjeta SD. Lo solucione entrando en ajustes/alamcenamieto, le di ala opcion de retirar tarjeta sd, y a los 2 min, dandole a la opcion de insertar SD... No es grabe pero si le puedes echar un ojo... mejor no? De momento nada, una pasada de ROM. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Kalonso, te comento un par de errores que me he encontrado:
1. CUando quiero elegir fonde de bloqueo desde la pantalla principal, dejandolo presionad, me muestra la lista pero vacia, y al elegir uno me cierra el touchwiz. 2. Menos importante, que antes he conectado el movil al PC para pasar unas cosillas y al desconectarlo, no me reconocia la tarjeta SD. Lo solucione entrando en ajustes/alamcenamieto, le di ala opcion de retirar tarjeta sd, y a los 2 min, dandole a la opcion de insertar SD... No es grabe pero si le puedes echar un ojo... mejor no? De momento nada, una pasada de ROM. Saludos, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kalonso e probado el kernel que me comentaste para reduccion de bateria el phemomenal pero no e notado nada, e incluso me atreveria a decir que gasta algo mas, eso si e puesto el extreme, tambien me a dado cuenta de que el reproductor de musica no reproduce al agunos archivos qe en ginger si lo hacia aligual que en tdt android tambien me funcionava en ginger. MUCHAS GRACIAS SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa pero con 3g se calienta mucho el teléfono.... Es normal?. Como. Se puede solucionar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
kalonso, te felicito por tu tarbajo, un currazo el k has hecho, kiria comentarte k normalmente la bateria la tenia k cargar cada dia, desde k instale ayer la rom ha cambiado muchisimo, despues de un dia, con el mismo uso k le doy siempre me keda un 40% de bateria, increible, desde luego no se k mas vas a perfeccionar, pero ami personalmente ya me basta lo bien k va esta rom, muchas gracias por tu esfuerzo, un lujo el comportamiento del movil
|
![]() |