|
||
|
|
||||
|
||||
|
Serias tan amable de decirme como son las carpetas en el nuevo touchwiz? Espero que esto lo hayan mejorado con respecto al sgs2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
es verdad que ese resultado lo casa el hox pero recordemos que eso va con la frecuencia del procesador que muchas veces puede estar en 1.2 y difícilmente se pone en 1.4 almeno que seas root y con el setcpu ajustes la frecuencia asi haces unas pruebas con el galaxy s3 a su máxima potencia
|
|
|
||||
|
||||
|
el quadrant del htc one x
http://imageshack.us/photo/my-images...517124306.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
video de mi maquina
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gergonorama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mi duda... el tema del audio tanto en el altavoz incorporado como en auriculares... ¿que tal suena?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi cambie el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
o fanatico de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es una grandisima marca, no digo más que tengo 2 televisores, 1 monitor, SGS1, SGS2, y voy a por el tercero.
Me tendrian que hacer despuento por fidelizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectificar es de sabios y Yo lo hago,no por ser sabio si no por que así lo creo oportuno. Con ese video,al menos a mi, me has cerrado la boca. Perdón por desconfiar de ti y Enhorabuena.
Salu2!!! ![]() Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Como dije ayer, os aporto un video, siento la calidad pero lo hice solo sujetando el móvil con una mano y con la otra grabando, pero para que lo veáis, y un poco la fluidez de los menús, no es gran cosa pero al menos, aportar algo mas a las fotos del compañero...
Lo pongo en dropbox por no subirlo a ningún lado ademas que aunque lo comprimí un poco, pesa 85 megas. Un saludo http://dl.dropbox.com/u/11740193/GAL...20HTCMANIA.mp4 ![]() De batería ¿Qué tal te parece? Y la calidad de la pantalla que tanto esta dando que hablar, y la calidad de las fotos y bueno paro ya. Aporta todas las sensaciones que te este transmitiendo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mejor del equipo la pantalla exelente nitidez, mejor que el note y que el HOX, bateria mejoraron muy poco si pones brillo a full no se lo aguanta, y usandolo bastante, velocidad "VUELA", camara " MEJOR QUE HOX" la filmaciones son exelentes, fotografia tambien, el sonido se queda abajo del HOX, en lo unico, " RECOMENDABLEEEEE", no defrauda en nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queremos más fotos, y videos del mismo, para poder comprobar que es cierto al 100%
|