![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pregunta??? he actualizado de la .17 a la .24 manteniendo el root con voodooo root keeper , todo bien hasta ahora pero me di cuenta que no tengo recovery, instalo el roach2010 y el de team rogue y al instalarlo me sale que no estoy root, he manejado las otra apps le he dado permiso de superusuario pero no puedo instalar el recovery, alguna sugerencia a esto???
estoy en stock .24 rooteado , aparentemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
98 horas y reinicio. De repenete he visto encenderse la pantalla y he ido a mirar el tiempo de inicio. Estaba en 1 minuto poco , asi que me queda claro que se ha reiniado.
|
|
|
|
Cuarto dia? (no se ni en que mundo vivo, jejejejeje). De momento mejor no me quejo. Pero es el cuarto dia..... El consumo de bateria me parece muy correcto....de momento.
Seguirè actualizando como todos... Un saludo cordial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras observaciones : problemas de sonido con necesidad de reinicio, pantallazos ocasionales y algun conflicto al dar al boton de encendido estando en suspension, actualizacion no definitiva con tendencia a ir empeorando con el paso del tiempo .
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problema de sonido con necesidad de reinicio tienes? Y... ¿a qué te refieres con pantallazos? Y ya que estamos, ¿tipo de conflictos con el botón de encendido? Es que no sé a qué te refieres, para ir preparándome.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido inexistente.pantallazos flashes con raya diagonal atravesando la pantalla. Encender la tablet dando al boton , amagar un encendido sin iniciar volver a intentar iniciar y no responder esperar unos segundos y encender bien
|
|
|
|
A mi me sigue pasando lo del sonido. De buenas a primeras se queda muda. Tengo que reiniciar para que se vuelva a escuchar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de quedarse sin sonido ahora que lo decís, creo que me paso una vez y ni le di importancia, y fue con el primer parche tras ICS creo recordar.
|
|
|
|
Actualizada hace 24 horas de HC a ICS .24 y he notado bastante más fluidez y mayor rendimiento en la batería,de momento sin reinicios ni cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me a reseteado al cuarto dia de actualizar a la .24....vamos seguimos igual
|
|
|
|
llevaba 96 horas y hace dos minutos he ido al widget de google reader y se ha bloqueado. al volver a pulsar han desaparecido todos los accesos directos en todos los escritorios. conclusión, he tenido que reiniciar. De momento lo considero un error menor. Por cierto, mientras escribo este mensaje, observó que el teclado de Asus con swype, al usarlo, me va lentisimo, mientras que antes se caracterizaba por lo contrario. También lo considero un fallo menor, pero no me está gustando nada.
Sigo a la expectativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que siguen los reinicios (yo de momento no, pero me temo lo peor)... ¿estos mascachapas de Asus están trabajando en otro parchecito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues 144h ya y sin pegas.
A punto de mejorar mi record .Veremos qué tal sigue esto... |
|
|
|
Ya empezamos, reinicio a partir de 48 h 46 minutos..... se me ha reiniciado hace 1 h y media..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se os reinicia... Y SE BLOQUEA?
O solo se reinicia? QUE NO ES LO MISMO!!! Si fuese un coche antes te dejaba tirado y sin gasolina, no que te hiciese un pum el motor y seguir circulando. Lo digo porque el problema era que el trasto reiniciaba y se bloqueaba quedandose mas congelado que una merluza pescanova. No es el primer trasto android que tengo y que se reinicien alguna vez no supone un problema, otra cosa es la congelación que sufría la tf101 antes que la convertía en un trasto inútil. |
|
|
|
Pff, ni idea, creo que la version de las ROMS Revolver son US, no me hagas mucho caso, ahora le hago una captura para que deduzcas
|
|
|
|
|
|
A mi se me quedaba como los calamares de pescanova, pero esta vez solo ha reiniciado.... ni me he enterado, que antes me enteraba siempre, porque uando pillaba el tablet con el dock estaba fulminado de bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»