Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/05/12, 22:04:22
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Entonces panoramix, aunque pongan que tiene 6000 en esa web, tiene 7200?
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/05/12, 22:26:06
Array

[xs_avatar]
MA_1987 MA_1987 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

En tienda española ya la podeis comprar http://www.powerplanetonline.com/inf...be-u30gt2-16gb el precio con portes es de 279€, podrias preguntar a cuanto os la dejan si sois unos cuantos. Yo me lo estoy pensando de comprar esta, pero no lo tengo muy claro aun Es que no se si esperar a que salga la Mars, mas que nada porque me gusta que sea 9,7, lo que no se si esta tambien tiene una Gpu quadcore
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/05/12, 22:46:11
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
Se puede sacar por 200 seguro
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 21/05/12, 22:46:43
Array

[xs_avatar]
exter88 exter88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: p3600

http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ya hay , por ejemplo este, vendedores con "garantias" a precios mas o menos buenos...

Ese son 250$ puesto en casa con DHL...
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 21/05/12, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MA_1987 Ver Mensaje
En tienda española ya la podeis comprar http://www.powerplanetonline.com/inf...be-u30gt2-16gb el precio con portes es de 279€, podrias preguntar a cuanto os la dejan si sois unos cuantos. Yo me lo estoy pensando de comprar esta, pero no lo tengo muy claro aun Es que no se si esperar a que salga la Mars, mas que nada porque me gusta que sea 9,7, lo que no se si esta tambien tiene una Gpu quadcore
Aqui tiene Redpenix la respuesta a lo que preguntaba, y seguramente en muy pocas semanas y con una conjunta este precio sea menor, ya veremos, pero no perdamos de vista esta tienda, podriamos llevarnos alguna sorpresa.

pppanoramixxx me he pasado, efectivamente son 130 tablets, me confundi con otras conjuntas.

Última edición por cocoepi Día 21/05/12 a las 22:55:20.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 21/05/12, 23:01:50
Array

[xs_avatar]
puntodecontrol puntodecontrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 283

Yo si se confirma que tiene BT y HDMI me apunto FIJO
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 21/05/12, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Aqui tiene Redpenix la respuesta a lo que preguntaba, y seguramente en muy pocas semanas y con una conjunta este precio sea menor, ya veremos, pero no perdamos de vista esta tienda, podriamos llevarnos alguna sorpresa.

pppanoramixxx me he pasado, efectivamente son 130 tablets, me confundi con otras conjuntas.
Hombre, es que hay que ya hay un vendedor poniendola a 200 euros por dhl, mucho tiene que bajar, yo por que no me ha gustado el detalle de la bateria y minimo quiero que sea de 6000, sino la pillaba fijo.
 Cita: Originalmente Escrito por exter88 Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ya hay , por ejemplo este, vendedores con "garantias" a precios mas o menos buenos...

Ese son 250$ puesto en casa con DHL...
Lo dicho, 6000mah de bateria... y en el chat confirman que no es de 7200, sino 6000, en la sanei me gustaba la duracion con esa bateria de 7200, menos no quiero.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 21/05/12, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ya hay , por ejemplo este, vendedores con "garantias" a precios mas o menos buenos...

Ese son 250$ puesto en casa con DHL...


2º En tienda española ya la podeis comprar http://www.powerplanetonline.com/inf...be-u30gt2-16gb el precio con portes es de 279€, podrias preguntar a cuanto os la dejan si sois unos cuantos.


del primero al segundo hay 84€ de diferencia
¿Merece la pena comprar en tienda Española?


PD: Yo tuve una experiencia con un vendedor chino de ebay, le compre una pantalla de un navegador Garmin que se me habia roto, a los veinte dias la recibi, cual mi sorpresa que no coincidia con la mia, elerror fue mio al no fijarme en una advertencia que ponia en la web de que existian para ese modelo dos pantallas, le mande un correo explicandole lo ocurrido, me dio una direccion de envio para devolversela fuy a correos a enviarla no habian pasado tres dias del envio cuando yo recibi la nueva sin haber llegado la que devolvia a china, para mi este señor fue todo un caballero.

Última edición por barbas25 Día 21/05/12 a las 23:15:56.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/05/12, 23:19:46
Array

[xs_avatar]
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,967
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Ya hay , por ejemplo este, vendedores con "garantias" a precios mas o menos buenos...

Ese son 250$ puesto en casa con DHL...


2º En tienda española ya la podeis comprar http://www.powerplanetonline.com/inf...be-u30gt2-16gb el precio con portes es de 279€, podrias preguntar a cuanto os la dejan si sois unos cuantos.


del primero al segundo hay 84€ de diferencia
¿Merece la pena comprar en tienda Española?


PD: Yo tuve una experiencia con un vendedor chino de ebay, le compre una pantalla de un navegador Garmin que se me habia roto, a los veinte dias la recibi, cual mi sorpresa que no coincidia con la mia, elerror fue mio al no fijarme en una advertencia que ponia en la web de que existian para ese modelo dos pantallas, le mande un correo explicandole lo ocurrido, me dio una direccion de envio para devolversela fuy a correos a enviarla no habian pasado tres dias del envio cuando yo recibi la nueva sin haber llegado la que devolvia a china, para mi este señor fue todo un caballero.
Con lo de las compras a china hay que tener mucho cuidado con a quien le compras, siempre se puede tener mala suerte pero vamos, 80 euros de diferencia para mi merecen la pena el pequeño riesgo
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 22/05/12, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
campanagil campanagil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Yoigo
Hola caballeros. Acabo de deshacerme de mi recientemente estrenada u9gt2 (10 días) porque he puesto mis ojitos en la u30gt. Pero me asalta una pequeña duda que me gustaría alguien pudiera resolver;
Estoy observando la proliferación de tablets de doble núcleo de 9.7 pulgadas y me asalta la duda de las ventajas e inconvenientes de la 9.7 vs la 10.1. Igual espero a la cube Mars. Por favor alguien que pueda arrojar luz sobre mi falta de decisión.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/05/12, 00:41:02
Array

[xs_avatar]
justoap justoap no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc 3600

yo tambien me apunto
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 22/05/12, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

Pues si que ha subido a la parra la tienda española....

Eso de la garantía de 2 años....está por ver, porque ellos no tienen servicio técnico. Para lo único que sirve es por si llega rota o no te gusta y la devuelves antes de 7 días, pero no querría saber que pasará si se te estropea la tablet al año...

Por una diferencia de unos 20€ máximo,si la compraría en la tienda española, pero por tanto no, y más después de comprobar que con la conjunta anterior de la cube, se puede reenviar al vendedor sin problemas en los primeros días tras recibirla.

Saludos.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 22/05/12, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Pues si que ha subido a la parra la tienda española....

Eso de la garantía de 2 años....está por ver, porque ellos no tienen servicio técnico. Para lo único que sirve es por si llega rota o no te gusta y la devuelves antes de 7 días, pero no querría saber que pasará si se te estropea la tablet al año...

Por una diferencia de unos 20€ máximo,si la compraría en la tienda española, pero por tanto no, y más después de comprobar que con la conjunta anterior de la cube, se puede reenviar al vendedor sin problemas en los primeros días tras recibirla.

Saludos.
¿Es que cuesta 20€ enviar la tablet a china para que te la cambien?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 22/05/12, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
¿Es que cuesta 20€ enviar la tablet a china para que te la cambien?
Ni idea ... ¿por?
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 22/05/12, 12:30:14
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brose Ver Mensaje
Ni idea ... ¿por?
Si se la compras al chino y tienes que enviarsela una vez y te cuesta mas de 20€ ya me contaras .....
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 22/05/12, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por cocoepi Ver Mensaje
Si se la compras al chino y tienes que enviarsela una vez y te cuesta mas de 20€ ya me contaras .....
Sino recuerdo mal,tu tuviste que devolver la tuya, no?

No me refiero comprarla directamente al chino, sino a través de una conjunta como la de U9gt2, si hay algo mal se la envías a panoramixxxx y se encarga de enviarla a china,no es así?
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 22/05/12, 12:47:03
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Referente a lo de las tiendas españolas (me imagino que te refieres a tiendas on-line) no dudo que las habrá con precios competitivos y si llega el caso de que son capaces de competir en precio con las tiendas de Aliexpress, pues "chapeau" por ellos, el éxito lo tienen asegurado.

Otro punto importante y que es un valor añadido a la hora de plantearse una compra, es como bien dices el tema garantía y soporte. Lo normal es que una tienda española anuncie y de "dos años de garantía española", pero ¿esto que quiere decir, que pasaría por ejemplo si:
- La tableta la reibimos en mal estado, ¿cuanto tendríamos que esperar por una nueva tableta?
- Pasado un mes o seis la tableta se fastidia, ¿como funcionaría la garantía, directamente con la tienda, o la tienda nos "indicaría" los pasos a seguir para enviarla a China al fabricante?

Supongo que no todas las tiendas on-line españolas serán igual, tampoco las físicas, como tampoco lo son las de Aliexpress.
Respecto a powerplanetonline las devoluciones funcionan así:

"Pues fácil, simplemente ponte en contacto con nosotros para que te devolvamos el importe del producto. Eso sí, se descontarían 14€ en concepto de gastos de envío y para paquetes con sobrepeso se realizará una cotización con un importe máximo de 40€".

Y la garantía así:

"Todos nuestros artículos tienen como mínimo dos años de garantía del fabricante desde el momento de compra.

En el caso de que surgiera cualquier problema o incidencia contacta con nosotros con el recibo de compra y te guiaremos y ayudaremos durante todo el proceso.
Dependiendo del fabricante este proceso será directo con el mismo o través de powerplanetonline.com pudiendo contactar con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al telefono 607 730 220."

Imagino que será lo que comenta pppanoramixxx, y si su contacto ofrece precios sustancialmente mejores con las mismas garantías (porque si el fabricante es chino, para repararla tendrá que ir a china) pues nos quedamos con él.
Si no, pues habrá que plantearse una conjunta en esta tienda, que ya tienen el producto disponible y llega en 10 días.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 22/05/12, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
elpauer elpauer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Pepephone

He preguntado a un par de vendedores de Aliexpress y ambos me dicen que van a tener sólo 50 unidades, que para el lanzamiento la cosa va a estar muy apretada y que si quiero la tablet que la pida ya o me quedaré sin ella.

¿Qué dice el vendedor al que estás consultando, pppanoramixxx ?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/05/12, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
tzipra tzipra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 164

apuntame a mi tambien
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/05/12, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
brose brose no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Jaén
Mensajes: 354
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje

Y la garantía así:

"Todos nuestros artículos tienen como mínimo dos años de garantía del fabricante desde el momento de compra.

En el caso de que surgiera cualquier problema o incidencia contacta con nosotros con el recibo de compra y te guiaremos y ayudaremos durante todo el proceso.
Dependiendo del fabricante este proceso será directo con el mismo o través de powerplanetonline.com pudiendo contactar con nosotros a través del correo [email protected] o llamando al telefono 607 730 220."

Imagino que será lo que comenta pppanoramixxx, y si su contacto ofrece precios sustancialmente mejores con las mismas garantías (porque si el fabricante es chino, para repararla tendrá que ir a china) pues nos quedamos con él.
Si no, pues habrá que plantearse una conjunta en esta tienda, que ya tienen el producto disponible y llega en 10 días.
A esto me refiero yo, que los gastos de envío a China para reparar, después de los primeros días, también los tienes que pagar tu si compras en la web española,¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 08:15:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /