|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente....! Una duda, un poco tonta, pero...... Como habéis dicho que el pago de la tarjeta te lo cobran el día 29 cuando salga del almacén.... ¿Que pasa si yo hago el pedido hoy y antes del 29 me arrepiento y no quiero el móvil?, ¿se puede cancelar el pedido?, si o no. Y si se puede cancelar, ¿Te cobran algo?. Es que estoy dudando en si hacerlo ya o no. Pero tampoco quiero esperarme mucho por si luego por hacerlo tarde se quedan sin stock.... Jejejejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cobran, yo por ejemplo tenía primero pedido el modelo alemán, cuando sacaron el español hice un nuevo pedido y anulé el anterior. No cobran nada.
En teoría en los almacenes les llega el 28. Yo es la primera vez que compro en amazon, pero comentaban que siempre han sido puntuales en los envíos y en todo caso si no llega en la fecha que te dicen es porque llega antes (ya sería demasiado que llegara el 29, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo ha indicado, pero tambien se puede reservar ya desde Amazon.es:
http://www.amazon.es/Samsung-Smartph...7188400&sr=8-1 Es importado desde Alemania y cuesta 587,80 € Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo ha indicado, pero tambien se puede reservar ya desde Amazon.es:
http://www.amazon.es/Samsung-Smartph...7188400&sr=8-1 Es importado desde Alemania y cuesta 587,80 € Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a hacernos a la idea de que es el 30 y si llega el 29, fieshta!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente. Os cuento:
Hace cosa de 3 meses mas o menos, pedi mi Kindle en Amazon. Pues bien cuando llega el dia en que me tenia que llegar, no viene nadie a traerlo. Pues al dia siguiente llamo a MRW ya que siempre son ellos los que traen los pedidos de Amazon. Me dicen que a ellos ni siquiera les consta el paquete. Entonces llamo a Amazon y me atiende muy amablemente la verdad, pero nada me dicen que hablaran con MrW y me cuentan. Pues bien resulta que me llaman y me dicen que ese paquete se ha extraviado y me mandaran otro en 2 o 3 dias cuando confirmen que no lo encuentran. Pues tuve el Kindle como 9 dias despues de la fecha de entrega. Pues hoy volvemos a las andadas, les tenia pedidas unas tarjetas de 32Gigas para el S3. Me dicen que hoy me las entregan. Pues nada aqui no ha aparecido nadie, asi que mañana a pedir explicaciones de nuevo. Como me hagan los mismo con el movil los mato. A alguien mas le ha pasado o soy el unico pringado? |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que alguien de MRW de la zona donde te toca, tiene las manos largas
yo he trabajado en agencia de transporte (SEUR) y te quedas flipado con lo que se ve!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Yo con Amazon, cero problemas siempre. Si cojo el envio 2-3 días, a los 2 dias clavados lo tengo. Ahora, todo depende de que les entre stock el 28-29... Aunque no suelen pillarse los dedos nunca si no están seguros de la fecha, ya que pagas en función de la velocidad de envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la primera en la frente. Os cuento:
Hace cosa de 3 meses mas o menos, pedi mi Kindle en Amazon. Pues bien cuando llega el dia en que me tenia que llegar, no viene nadie a traerlo. Pues al dia siguiente llamo a MRW ya que siempre son ellos los que traen los pedidos de Amazon. Me dicen que a ellos ni siquiera les consta el paquete. Entonces llamo a Amazon y me atiende muy amablemente la verdad, pero nada me dicen que hablaran con MrW y me cuentan. Pues bien resulta que me llaman y me dicen que ese paquete se ha extraviado y me mandaran otro en 2 o 3 dias cuando confirmen que no lo encuentran. Pues tuve el Kindle como 9 dias despues de la fecha de entrega. Pues hoy volvemos a las andadas, les tenia pedidas unas tarjetas de 32Gigas para el S3. Me dicen que hoy me las entregan. Pues nada aqui no ha aparecido nadie, asi que mañana a pedir explicaciones de nuevo. Como me hagan los mismo con el movil los mato. A alguien mas le ha pasado o soy el unico pringado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la zona de Parla (Madrid) y debe ser algo asi, porque si no... Espero que el envio del movil que le tengo por 24 horas me lo envie otra compañia. Vaya mosqueo que tengo encima!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad habré comprado en Amazon solo en este año unas 15 cosas diversas, y siempre han cumplido el plazo, vamos ya conozco al repartidor de MRW, y 2 veces que ha venido y no estaba en casa que estaba almorzando en el bar, le he dado la dirección y me lo ha llevado al bar, y si si que lo invite a un café
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única duda que tengo, es si técnicamente son exactos la versión española y alemana?. Yo suelo ponerle rom que se actualicen antes que en España.
Lo digo porque tengo reservada la alemana por 572 € y la española por 586€, y si el único beneficio es las promos que saque samsung España, no se si pillarme el aleman o español. lo digo porque me estoy ahorrando 15€ de una a otra. |
|
|
||||
|
||||
|
pero las promociones son para portabilidades que se hagan para las compañias nooo? no son para los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la rom me da igual porque la suelo cambiar a una mas actualizable que la española. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de pre-pedir la versión española.. si total, que mas dará una que otra... acostumbro a llevar custom rom, me pone entrega estimada 31 de mayo - 1 de junio. 586,78€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis hablando de que la empresa de reparto es mrw, yo hice el pedido con plazo de entrega de 1 día, llamé a amazon y me dijeron que me lo entregaría Ups. Entonces pregunto es mrw o ups?
|