![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
justo estaba por sacar el 6.5 y meter el 6.1 con el spb 3....... ahora no voy a volverme sin probar primero esta nueva build.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nuevamente nupa, vamos a ver que mejoras trae esta build
![]() Me encantaría conseguir los mui's y la cocina para poder traducir. Se podrán conseguir?? |
|
|
||||
|
||||
|
acá hay una cocinadita......
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506043 todavía no la probé, porque por el límite de rapidshare no la puedo bajar, veremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo, y la de TranMinhMan se está subiendo en este momento.. va a estar en unos instantes para la descarga seguramente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi estuve viendo q hay una traducida para htc hd, al español en una de esas sale para el cruise
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: ya está para la descarga la nueva PDAVIET ROM WM6.5 (Core 21501) by TranMinhMan
LINK (4 Shared) Y edito primer post. Saludosssss |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.... la verdad es que no voy a volver a la 6.1, esta 6.5 probe solo la del link que puse yo, está muy buena en velocidad y hasta donde probé anda todo de primera, así que le voy a poner el spb 3 y listo.... muy bueno el nuevo dailer, anda el opera y el IE nuevo que está muy interesante
|
|
|
|
Por lo que he estado leyendo de las 2 roms (pcarvalho y TraMinhMan), una viene con los driver anitguos (pcarvalho) que significa más RAM libre y alguna diferencia en el desplazamiento de los contactos y, de nuevo, algún problema con ie y opera.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
me baje un cab cuqueado que colgaron por aqui del spb 3 y lo instale sobre la rom mamine. me va de maravilla y esta increible hasta ahora , lo estoy probando.la pregunta es : para que me sirve la actualizacion del wm6.5 ya que la unica diferencia que encuentro es en el menu de inicio y en el today. si voy a usar el spb como veo que muchos lo estan prebando en esta nueva rom o el manila. que otras ventajas me da esta actualizacion ? disculpen la ignorancia. aqui les dejo el link del spb3.cab que anda de maravilla http://www.megaupload.com/?d=BUWEBG90
|
|
|
|
germy, es lo que dije yo.
tenia el 6.5, muy lindo si, pero al poner el spb3.... para que tener el 6.5 funcionando con algun problemita... cuando podia tener el 6.1 full full full, y con el spb3??? te digo, si llevas el spb3, el 6.5 no lo aprovechas, pues le estas quitando sus novedades ( el panal, su today fotante, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde hay skins para el spb3 y tengo unproblema con el contador de mensajes alguien sabe que puede ser?
|
|
|
|
tenes problemas con el contador?
llevas la rom 6.5? es que tienes que quitar el plugin del today del 6.5, porque te anula al batterystatus, homescreen plus plus, o al que lleves puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom m-amine y el manila destildado
|
|
|
|
ahh ok
es que lo preguntaste en este post, pense que llevabas el 6.5 |
|
|
||||
|
||||
|
y el skin que esta en el otro hilo no lo puedo instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa dando vueltecillas por xda, parece ser que hay varios cab,s para mejorar la rom, aunque no estan disponibles para descarga en el post donde las citan (será que son archivos de otras rom,s que mejoran algunos problemas), por mi parte he podido conseguir dos.
Uno reduce el tamaño de los iconos, ganando en resolución y manejabilidad, el otro repara un fallo del reproductor de video, asi que los cuelgo para los interesados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kal, el .cab que reduce los íconos es imprescindible ya que los que vienen x default son muy grandes y pixelados.
Ahora estoy teniendo un problemita para instalar el showaco weather, alguien que me de una mano con los pasos a seguir para poder instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola entre que voy y vengo, he encontrado varios marcadores 3G, de entrada he instalado el combo (según xda es el mejor, pero a mi graficamente no me convence) aunque lo cambiare después de darle una oportunidad jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como modificar el número de columnas de 3 a 4 iconos?
Es que el programa para cambiar cosas me parece muy cutre y creo que modificar modifica poco :P edito: me contesto yo solo jeje estos de xda son la caña os adjunto un nuevo programa para modificar las opciones de today y un archivo para aumentar las columnas de los iconos. Saludos Última edición por kal__ Día 20/04/09 a las 15:58:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descarge la ultima core 21501 y me gusta. Aunque apenas la instale.
Te aconsejo que la pruebes, esta buena, aunque si tienes razon con el spb Evelyn, pero prueba esta y creo que estaras de acuerdo conmigo de que la gente de PDAViet lo hicieron mejor. La anterior version tenia muchos fallos, pero esta me gusta. El unico problema que encontre es que no puedo quitar el getting started del today, por si alguien sabe por favor digame. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|