|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sinceramente después de 3 días probándolo a conciencia, NO RECOMIENDO SUBIR A ICS, sobre todo por una razón que me parece PRIMORDIAL:
- Los Launchers tipo ADW y Apex funcionan, pero con lag. Encima, cuando llevas un rato usándolos y sales de alguna aplicación con la tecla "atrás", se lanza el TouchWiz y no el Launcher elegido. Además la instalación de un launcher relentiza a veces la vuelta al menú principal y puedes esperar de 20 a 30 segundos a que vuelva... Simplemente se queda en negro :S Vengo de la rom de serie sin tocar NADA e instalada con ODÍN y sus wipes previos y posteriores, pero a pesar de todo los launchers no funcionan en condiciones y van lentos. Es algo primordial para cualquiera de nosotros que nuestro interfaz principal con Android vaya como debería ir, y me parece razón suficiente para no aconsejar la instalación de ICS. Creo que o sacan una cocinada en condiciones pronto o volveré a GB. Saludos. ![]() Otra cosas creo k te va mal x una mal instalacion, ami la primera vez k puse ics fue un caos y reinstale otra vez y se.mejoro y por urgar cn tw me kede sin interfaz, asik flashe por 3ra vez y ahora va dpm no lo siguiente ( ecepto la bateria) Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente en contra de ti, ics va genial solo por el tema bateria de lo resto va mui bn no tengo ni un problema de los k tu dices y el apex va cojonudo o el nova.
Otra cosas creo k te va mal x una mal instalacion, ami la primera vez k puse ics fue un caos y reinstale otra vez y se.mejoro y por urgar cn tw me kede sin interfaz, asik flashe por 3ra vez y ahora va dpm no lo siguiente ( ecepto la bateria) Enviado desde mi bestia parda llamada GNote ![]() a GB
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho los Wipes, todos y sigue sin funcionar el teclado Samsung. Sigue escribiendo "null"
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve este mismo problema. Con el navegador de serie no me habría los vídeos de Zappinternet, por ejemplo, ni con ningún navegador. Me aparecía el vídeo con un "brick" al más puro estilo iOS. Pensé que era problema de alguna actualización de Adobe Flash 11, pero cual es mi sorpresa que en el Google Play me dice que esa app no es compatible ¿? Lo solucioné entrando en Aptoide y actualizando el Adobe Flash desde ahí. De momento todo bien Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La inestabilidad del wifi. Desconecta y conecta repetidas veces; incluso a veces tengo que reiniciar el router porque el Note ha dejado de reconocer el wifi. Esto con GB no pasaba. Uso el ICS oficial de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy Mauricio, yo tambien he actualizado y la verdad que tambíen me ha dado una serie de problemas, como por ejemplo un dia la pantalla se puso de color blanca le saque la bateria,luego encendi el movil y ya no lo a vuelto hacer, hoy por la mañana me faltaba un 20% de bateria y se apago por que segun el movil le faltaba carga, y después de unos 30 minutos se encendio solo? Solo una pregunta alguna alma caritativa puede decirnos como tirar para atras, se lo agradecería un monton, es solo por estar precavido de momento me quedo con esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes soy Mauricio, yo tambien he actualizado y la verdad que tambíen me ha dado una serie de problemas, como por ejemplo un dia la pantalla se puso de color blanca le saque la bateria,luego encendi el movil y ya no lo a vuelto hacer, hoy por la mañana me faltaba un 20% de bateria y se apago por que segun el movil le faltaba carga, y después de unos 30 minutos se encendio solo? Solo una pregunta alguna alma caritativa puede decirnos como tirar para atras, se lo agradecería un monton, es solo por estar precavido de momento me quedo con esta versión.
![]() Te recomiendo que no saques la batería, podrías dañar el equipo. Haces la misma función y el móvil "sabe" que lo estás haciendo dejando presionado encendido 10 segundos Luego, por el foro he visto tutos para hacer down a GB, pero yo te recomiendo que reinstales esta, a poder ser desde 0 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en general bastante contento con esta oficial ics y es que aunque veo que ha bajado algo la calidad en las fotos con poca luz,lo demas me va muy bien y me compensa.Tambien creo que la rom una vez instalada hay que darle su par de horas para que se asiente un poco,cosa que muchos no hacemos y le damos tralla desde el primer minuto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si habra actualizaciones para ics dentro de poco ya que solo hay problemas entre ello la duracion dw la bateria .veo a la gran mayoria pasandose a gin... Otra vez. Y yo tambien.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mirar, buscar y probar me quedo con este. Solución Hacker's Keyboard en play store está fenomenal y consume solo 14 mb, http://play.google.com/store/apps/de...tleWJvYXJkIl0. Prueba a ver que tal, yo de momento estoy encantado, muy funcional, sigue la configuración, descarga diccionario español, método de entrada por defecto... Os recomiendo que probéis para los notas .
|
||||
|
||||
|
Soy yo o las fotos salen peor que con gb?? Justo cuando acaba de hacer la foto y la guarda se me pone un poco borrosa
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
dios mio no leo mas que problemas con la ICS, tamto tiempo para nada, y los muy gañanes de samsumg todavía no la han sacado aquí, siempre estamos retrasados en comparacion a los demás países valla M.
mi cámara con la v7 de kin era fantástica y ahora es mala, como si tuviera 3mps. como esto siga igual me voy pa tras. Última edición por atlonrg Día 15/05/12 a las 12:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno todavía me queda probar la v1
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mí me pasa lo mismo con el teclado como bien dije más atrás "null" cuando pulso alguna letra y anteriormente pulsaba y me saltaba 4 letras un poco raro, bueno estaba utilizando el swipe como alternativa pero a parte de que consume mucha ram me daba 72 mb una pasada, no me gusta por ser tan grande la pantalla del bicho para correr dedo para construir palabras.
Después de mirar, buscar y probar me quedo con este. Solución Hacker's Keyboard en play store está fenomenal y consume solo 14 mb, http://play.google.com/store/apps/de...tleWJvYXJkIl0. Prueba a ver que tal, yo de momento estoy encantado, muy funcional, sigue la configuración, descarga diccionario español, método de entrada por defecto... Os recomiendo que probéis para los notas .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en general bastante contento con esta oficial ics y es que aunque veo que ha bajado algo la calidad en las fotos con poca luz,lo demas me va muy bien y me compensa.Tambien creo que la rom una vez instalada hay que darle su par de horas para que se asiente un poco,cosa que muchos no hacemos y le damos tralla desde el primer minuto.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() yo tambien he actualizado por el tutorial con Odin ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379980) todabia no he realizado el paso 5 y 6, pero el telefono esta funcionando bien sin cuelges y manteniendo todas las app's y configuraciones. tambien he notado la perdida de calidad en la camara es como lo que le ocurrio a mi Htc Desire al pasar de 2.2 a 2.3 salen mas oscuras las fotos cuando antes salian espectaculares. alguien mas ha notado la perdida de calidad de las fotos? ayer haciendo fotos con poca luz y probando modos me salieron fotos hasta amallirentas las fotos... alguna solucion posible? o tendremos que esperar la "actualizacion de la actualizacion?" Cuando se libere por OTA la version "Spanish" sera recomendable cambiarla? yo venia de un HTC Sensation con ICS y se nota la ausencia del Sense. el rendimiento es en general parecido. cuando actualice el Sensation al ICS fallaron mas app's que con el NOTE, puede que como instale las mismas app's que me funcionaban en el Sensation por eso no fallara. no he encontrado como volver a 2.3 en caso de desistir del ICS (cosa que dudo), me imagino que seria volver a flasear una 2.3 original y wippear todo (los downgrades es lo que tienen.. jeje) podria alguien facilitar el link de la rom anterior? un saludo y gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la ICS oficial esta muy bien, me va todo genial, la bateria para mi sigue durando lo mismo que con GB, el Apex Launcher me va fenomenal, el Wifi siempre se me queda conectado y demás...lo unico que he notado que va mal...es el Bluetooth...con GB sincronizaba el Bluetooth con el Parrot 5.10 del coche y no habia problema...ahora lo intento sincronizar...y se queda todo el rato en vinculando, reinicio el movil y nada...lo mismo...
Alguien sabe a que es debido? Es posible que sea viejo el Parrot 5.10 y con ICS te diga...cambiate el Bluetooth del coche? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias, yo el probrema q tengo desde q actualice a ICS, es el q cuando habro el navegador web
las paginas se me quedan estrechas, vamos q no ocupan toda la pantalla y he probado todos los ajustes y nada sigue igual, tambien he probado el dolphi hd y me pasa lo mismo. tiene alguna solucion? gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||