![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la prueba por 4 horas no me ha pillado el precio nuevo XD
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me acabab de contestar, ninguna. Simplemente te vendran las instrucciones en aleman (la hojita esa que no vale para nada). Pero luego las intrucciones buenas online y todo lo demas en perfecto español. Ademas dicen que luego las actualizaciones suelen venir antes a los dispositivos alemanes que a los españoles, asi que ya sabes, tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuyo para Sueca y el mio para Paterna, me lo envio al curro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede desactivar la premium esa del envio, por defecto esta activa y te cargaran a tu cuenta, pero si vas a opciones de tu cuenta lo desactivas y no lo hace automaticamente, te avisaran si lo quieres o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice facil, en el mail que te envian de la alta premiun gratis un mes, pues si lees la letra pequeña tienes un enlace para desactivarlo y listo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora con la subida de Amazon, que tienda me recomendais para comprarlo??? Que no haya problemas con stock y envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la espera de como vaya la conjunta tuve tiempo de reservar el mio en amazon con el precio barato, primero el alemán, pero luego lo cambié al español justo antes de que lo subieran. No vaya a pasar como con los Xperia, que depende del pais le meten algunas aplicaciones chorras que es un coñazo tene rhasta que consigues hacer root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.kierounputomovil.com/index.php?language=es
en kierounputomovil lo han puesto hoy a 589 en la parte baja de los precios que ha puesto antes blackvargas. Solo Amazon lo ofrece mas barato aunque sea por dos euritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, soy nuevo en el foro y me imagino que como a la mayoría de todos vosotros, me encanta todo lo relacionado con la tecnología y en especial con los tablets y los terminales móviles.
Yo he encontrado otro sitio en el que van a tener el Galaxy S3 a 589 euros. Es una web que lo tiene a ese precio como promoción de lanzamiento de su propia tienda online de telefonía. Mientras sigo investigando por otros lares ![]() Si puedo publicar el enlace, os lo dejo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tus palabras de presentación me suenan a comercial. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tufillo a comercial es impresionante ;) Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|