Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/12, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Tu operador: Yoigo
Sunamy te compro 2 pegatinas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita

Viejo 27/06/12, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
Sunamy te compro 2 pegatinas

Lo siento, se va a quedar cuatro un compañero, y el resto me las quedo yo por si se jode alguna o me hiciera falta.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 00:51:22
Array

[xs_avatar]
Deys_focusin Deys_focusin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S5, Nexus 7 (2013), Android TV
Alguien que quiera venderme alguno?? Jiji

MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/12, 03:51:49
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
pues yo he comprado 5 y como no se como se usan las voy a vender si alguien las quiere que me envie un privado,son redondas como una moneda y con el android dentro
Viejo 28/06/12, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
JoKeRMeN JoKeRMeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 5
Si a alguien le sobran que me diga como va el tema y me mande un privado, que me interesan!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Pedirlas en toggito, en 2 dias las teneis en casa
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
Me he leido todo el post pero no me aclaro XD

Tengo dos perfiles, uno modo coche y otro modo normal. Pues bien, he grabado la tag con el modo coche y perfecto, hace todo lo que le pedia. Ahora lo que quiero es grabar tambien el modo normal para que cuando la pase por segnda vez vuelva todo a la normalidad.

No se si me explico. Quiero grabar dos tareas en una misma tag. Es posible o tengo que tener dos pegatinas?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Si se puede, pero en lugar de nueva tarea tienes que elegir nuevo interruptor, y ahi te saldran las 2 tareas para que cada vez que pases el movil alterne entre una y otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/12, 21:59:54
Array

[xs_avatar]
azero20 azero20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Si se puede, pero en lugar de nueva tarea tienes que elegir nuevo interruptor, y ahi te saldran las 2 tareas para que cada vez que pases el movil alterne entre una y otra.
muchisimas gracias, ahora si que si jejeje

Que pasada esto de la tags

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
escupinyol escupinyol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
pues yo he comprado 5 y como no se como se usan las voy a vender si alguien las quiere que me envie un privado,son redondas como una moneda y con el android dentro
Me interesan tus pegatinas... Cuanto??

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 01:16:05
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa algo parecido, las pedí a Taggito y ahora mismo no encuentro utilidad más allá de enredar con el móvil y con el de mi padre, pero salvo eso no consigo.
Podeis decirme alguna utilidad bien en casa o saliendo de ella.
Un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:15:18
Array

[xs_avatar]
katapiro katapiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Pues por ejemplo al entrar en casa pondria:
Activar wifi
Bajarle el brillo de la pantalla (Estas en interior)
Si lo tienea cerca de la zona de carga, le pondria el doble check para que al ponerlo a cargar y pasarlo por la etiqueta, subiese las fotos y videos, sincronizase dropbox, lector de rss, cambiase el estado de mis redes a modo durmiendo o asi, cambiar a modo silencio y que me diga por comando de voz si tengo activa alguna alarma par mañana....
Yo me he pedido 5 pero creo que usare 2 o 3 como mucho, pero algo hare y trasteare cuando las tenga.

Pero bueno, si tal creare un hilo para que pongamos cosas que se nos ocurran
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 03:28:53
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por katapiro Ver Mensaje
Pues por ejemplo al entrar en casa pondria:
Activar wifi
Bajarle el brillo de la pantalla (Estas en interior)
Si lo tienea cerca de la zona de carga, le pondria el doble check para que al ponerlo a cargar y pasarlo por la etiqueta, subiese las fotos y videos, sincronizase dropbox, lector de rss, cambiase el estado de mis redes a modo durmiendo o asi, cambiar a modo silencio y que me diga por comando de voz si tengo activa alguna alarma par mañana....
Yo me he pedido 5 pero creo que usare 2 o 3 como mucho, pero algo hare y trasteare cuando las tenga.

Pero bueno, si tal creare un hilo para que pongamos cosas que se nos ocurran
Katapiro muchisimas gracias por orientarme pero y si te digo lo siguiente (que es totalmente cierto) Tengo el wifi siempre activado y el solo cuando sale de la zona de las wifis se conecta al 3g, el brillo automático, todo lo tengo sincronizado siempre, y para el tema del modo durmiendo tengo una aplicación que es maravillosa y que no podría pasar sin ella que es ¿Porque no te callas?.
De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno.
No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir.
Gracias nuevamente y un cordial saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:51:50
Array

[xs_avatar]
EPuLoN EPuLoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Katapiro muchisimas gracias por orientarme pero y si te digo lo siguiente (que es totalmente cierto) Tengo el wifi siempre activado y el solo cuando sale de la zona de las wifis se conecta al 3g, el brillo automático, todo lo tengo sincronizado siempre, y para el tema del modo durmiendo tengo una aplicación que es maravillosa y que no podría pasar sin ella que es ¿Porque no te callas?.
De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno.
No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir.
Gracias nuevamente y un cordial saludo.
El problema es que llevar siempre encendido wifi y 3g te va a gastar más batería que si usas sólo lo que necesitas y cuando lo necesitas. Yo siempre lo llevo en 2g, que para notificaciones de whatsapp, twitter, apalabrados, etc sobra y gasta mucho menos. Luego cuando quiero navegar o ver un video o descargar algo pongo 3g y ya está. Y en el trabajo y en casa tiro de wifi.

Por otro lado el tener la sincronización activa por la noche (además de otras cosas como wifi, datos, etc) es un gasto tonto de batería. Lo suyo es desconectarlo todo y cuando te despiertes conectas y sincronizas.

Todo esto se puede hacer manualmente, está claro... pero con una tag se automatiza y es muchísimo más cómodo. Que llego a casa, lo paso por la tag y lo pone como yo quiero, que salgo de casa pues lo mismo... que llego al coche o a la oficina, pasas por el tag y automáticamente lo tienes todo como quieres, yo lo veo comodísimo jejeje.

Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:12:06
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por EPuLoN Ver Mensaje
El problema es que llevar siempre encendido wifi y 3g te va a gastar más batería que si usas sólo lo que necesitas y cuando lo necesitas. Yo siempre lo llevo en 2g, que para notificaciones de whatsapp, twitter, apalabrados, etc sobra y gasta mucho menos. Luego cuando quiero navegar o ver un video o descargar algo pongo 3g y ya está. Y en el trabajo y en casa tiro de wifi.

Por otro lado el tener la sincronización activa por la noche (además de otras cosas como wifi, datos, etc) es un gasto tonto de batería. Lo suyo es desconectarlo todo y cuando te despiertes conectas y sincronizas.

Todo esto se puede hacer manualmente, está claro... pero con una tag se automatiza y es muchísimo más cómodo. Que llego a casa, lo paso por la tag y lo pone como yo quiero, que salgo de casa pues lo mismo... que llego al coche o a la oficina, pasas por el tag y automáticamente lo tienes todo como quieres, yo lo veo comodísimo jejeje.

¿Como consigues programar que cambie de 2G a 3G y viceversa? En ICS me dice que no se puede con el tasker
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
¿Como consigues programar que cambie de 2G a 3G y viceversa? En ICS me dice que no se puede con el tasker
Automatizar eso aún no lo he conseguido y me interesaría muchísimo! De momento lo hago a mano siempre, con un widget que es un acceso directo a datos móviles, hasta que descubra cómo se puede hacer.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 Gold
 Cita: Originalmente Escrito por EPuLoN Ver Mensaje
Automatizar eso aún no lo he conseguido y me interesaría muchísimo! De momento lo hago a mano siempre, con un widget que es un acceso directo a datos móviles, hasta que descubra cómo se puede hacer.
¿Y cual es ese magnifico widget? Tendrá una app detras que se pueda ejecutar, no??? ;) pues con eso creo que se solucionaría!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mingows Ver Mensaje
¿Y cual es ese magnifico widget? Tendrá una app detras que se pueda ejecutar, no??? ;) pues con eso creo que se solucionaría!
Lo malo es que el widget no es más que un acceso directo a "Red móvil" y una vez allí tienes que hacer tú el cambio a mano... así que no se puede automatizar

La aplicación se llama 2G, 3G, 4G, CDMA widget (lite) aunque hay varias de estas que son acceso directo, aún no he encontrado ninguna que haga por si sola el cambio 2G/3G y viceversa.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/12, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
guaya182 guaya182 no está en línea
Miembro del foro

Responder Con Cita

Viejo 01/07/12, 23:25:31
Array

[xs_avatar]
Phantom_1 Phantom_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Yo si me pillo algunas serán las de Sony, las mas bonitas y asegurando. Eso si me confirmáis que funcionan en el S3

Edit:

Cita: Originalmente Escrito por guaya182 Ver Mensaje
Esas estan muy guapas, habra que pernsarselo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 03:18:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /