|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sunamy te compro 2 pegatinas
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que quiera venderme alguno?? Jiji
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he comprado 5 y como no se como se usan las voy a vender si alguien las quiere que me envie un privado,son redondas como una moneda y con el android dentro
|
||||
|
||||
|
Pedirlas en toggito, en 2 dias las teneis en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el post pero no me aclaro XD
Tengo dos perfiles, uno modo coche y otro modo normal. Pues bien, he grabado la tag con el modo coche y perfecto, hace todo lo que le pedia. Ahora lo que quiero es grabar tambien el modo normal para que cuando la pase por segnda vez vuelva todo a la normalidad. No se si me explico. Quiero grabar dos tareas en una misma tag. Es posible o tengo que tener dos pegatinas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, pero en lugar de nueva tarea tienes que elegir nuevo interruptor, y ahi te saldran las 2 tareas para que cada vez que pases el movil alterne entre una y otra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido, las pedí a Taggito y ahora mismo no encuentro utilidad más allá de enredar con el móvil y con el de mi padre, pero salvo eso no consigo.
Podeis decirme alguna utilidad bien en casa o saliendo de ella. Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo al entrar en casa pondria:
Activar wifi Bajarle el brillo de la pantalla (Estas en interior) Si lo tienea cerca de la zona de carga, le pondria el doble check para que al ponerlo a cargar y pasarlo por la etiqueta, subiese las fotos y videos, sincronizase dropbox, lector de rss, cambiase el estado de mis redes a modo durmiendo o asi, cambiar a modo silencio y que me diga por comando de voz si tengo activa alguna alarma par mañana.... Yo me he pedido 5 pero creo que usare 2 o 3 como mucho, pero algo hare y trasteare cuando las tenga. Pero bueno, si tal creare un hilo para que pongamos cosas que se nos ocurran
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ejemplo al entrar en casa pondria:
Activar wifi Bajarle el brillo de la pantalla (Estas en interior) Si lo tienea cerca de la zona de carga, le pondria el doble check para que al ponerlo a cargar y pasarlo por la etiqueta, subiese las fotos y videos, sincronizase dropbox, lector de rss, cambiase el estado de mis redes a modo durmiendo o asi, cambiar a modo silencio y que me diga por comando de voz si tengo activa alguna alarma par mañana.... Yo me he pedido 5 pero creo que usare 2 o 3 como mucho, pero algo hare y trasteare cuando las tenga. Pero bueno, si tal creare un hilo para que pongamos cosas que se nos ocurran ![]() ![]() De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno. No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir. Gracias nuevamente y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Katapiro muchisimas gracias por orientarme pero y si te digo lo siguiente (que es totalmente cierto) Tengo el wifi siempre activado y el solo cuando sale de la zona de las wifis se conecta al 3g, el brillo automático, todo lo tengo sincronizado siempre, y para el tema del modo durmiendo tengo una aplicación que es maravillosa y que no podría pasar sin ella que es ¿Porque no te callas?.
De ahí que no se me ocurra para que demonios las compré, me ilusioné y al final creo que el uso va a ser mínimo por no decir ninguno. No obstante seguiré si decides abrir el hilo lo seguiré con atención a ver si algo me puede servir. Gracias nuevamente y un cordial saludo. ![]() Por otro lado el tener la sincronización activa por la noche (además de otras cosas como wifi, datos, etc) es un gasto tonto de batería. Lo suyo es desconectarlo todo y cuando te despiertes conectas y sincronizas. Todo esto se puede hacer manualmente, está claro... pero con una tag se automatiza y es muchísimo más cómodo. Que llego a casa, lo paso por la tag y lo pone como yo quiero, que salgo de casa pues lo mismo... que llego al coche o a la oficina, pasas por el tag y automáticamente lo tienes todo como quieres, yo lo veo comodísimo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que llevar siempre encendido wifi y 3g te va a gastar más batería que si usas sólo lo que necesitas y cuando lo necesitas. Yo siempre lo llevo en 2g, que para notificaciones de whatsapp, twitter, apalabrados, etc sobra y gasta mucho menos. Luego cuando quiero navegar o ver un video o descargar algo pongo 3g y ya está. Y en el trabajo y en casa tiro de wifi.
Por otro lado el tener la sincronización activa por la noche (además de otras cosas como wifi, datos, etc) es un gasto tonto de batería. Lo suyo es desconectarlo todo y cuando te despiertes conectas y sincronizas. Todo esto se puede hacer manualmente, está claro... pero con una tag se automatiza y es muchísimo más cómodo. Que llego a casa, lo paso por la tag y lo pone como yo quiero, que salgo de casa pues lo mismo... que llego al coche o a la oficina, pasas por el tag y automáticamente lo tienes todo como quieres, yo lo veo comodísimo jejeje. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y cual es ese magnifico widget? Tendrá una app detras que se pueda ejecutar, no??? ;) pues con eso creo que se solucionaría!
|
|
|
||||
|
||||
![]() La aplicación se llama 2G, 3G, 4G, CDMA widget (lite) aunque hay varias de estas que son acceso directo, aún no he encontrado ninguna que haga por si sola el cambio 2G/3G y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
que tal veis este http://www.nfcstuff.com/gbp/store/NF...l#aDESF2_20UMT
son de 2 kbyte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me pillo algunas serán las de Sony, las mas bonitas y asegurando. Eso si me confirmáis que funcionan en el S3
Edit: |