|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de enviarle esta lista a eduardo:
LISTA COMPRADORES:
un saludo! Última edición por salvinec Día 27/06/08 a las 17:34:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvinec, me has incluido? Que en esta lista me sigues teniendo borrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thornx Día 27/06/08 a las 17:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, en seguida lo arreglo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He estado todo el día de reuniones fuera, ahora he vuelto y veo que menudo revuelo se ha montado a última hora... Después de leer todos los mensajes, a mí también me están atacando los nervios!!! ¡¡¡Qué impaciencia!!! ¡¡¡Qué ganas de tener a la pequeña entre mis manos!!!
|
||||
|
||||
|
Estoy con el mono
Pues eso que hace mucho tiempo que no tenía una sensación así esperando algo, que impaciencia. Entro al foro cada instante a ver si hay novedades y cada vez con más ganas.
Quiero mi diamante. Muchas gracias Salvi y Edu Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
lista editada
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar per por circustancias personales no voy a poder compar mi kerida diamond ni os voy a poder dar precio, lo siento de verdad, me conformare con una touch por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva oferta...
Bueno, tanto Salvinec como yo,hemos recibido la oferta que teniamos pendiente con el vendedor de ebay,que tambien tiene el anuncio en la conocida tienda de ventas online solostoks.
La oferta es la mejor ofrecida por ningun vendedor,pero estaba pendiente la confianza que podia darnos un vendedor de ebay,ya que hay algun caso de estafa detectado en dicha pagina. En primer lugar como tod@s sabeis la confianza en ebay suele darla los votos positivos y esta persona tiene mas de 40 votos positivos de ventas de htc cruise entre otras. Lo podeis comprovar aqui: http://cgi.ebay.es/HTC-TOUCH-DIAMOND...QQcmdZViewItem Tambien lo teneis el anuncio como he dicho anteriormente en la pagina de solostock donde solo en teoria,pueden vender empresas y autonomos,lo podeis comprovar aqui: http://www.solostocks.com/lotes/comp...html#contactar Las condiciones son las siguientes: Si somos los que hemos confirmado hasta ahora nos quedaria por 450 € la unidad, en castellano con garantia de 2 años,y envio nacex 24/48h con numero de seguimiento todo incluido. Se podria pagar por transferencia o por paypal(pero esta lleva un pequeño recargo de un 3,5% del valor) Si consiguieramos ser 20 compradores nos quitaria 5 euros mas,quedando todo en 445€ todo incluido. Lo dejamos para que vosotros deis vuestra opinion. También nos ha comunicado que es cierto de que a partir de julio sube 60 euros,pero nos ha dicho que se podrian empezar a pagar el lunes con las mismas condiciones. Los envios serian a partir de la semana que biene. La verdad es que es una super oferta,y no queria cerrar un trato sin comentaros todas las posibilidades. Lo dejamos para que vosotros deis vuestra opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo con gpsparatodos.com
|
||||
|
||||
|
yo también creo que deberíais ir a por la seguridad de gpsparatodos, pero es mi opinión na más
|
||||
|
||||
|
Yo voto por gpsparatodos...
Sobre todo teniendo en cuenta la hora que es, y que la oferta de gpsparatodos vence hoy a las 12 de la noche. Con lo cual se perdería esta, y si ocurriera algún problema con el vendedor de ebay, nos quedaríamos sin nada. Por otra parte, creo que la diferencia de precio (450€ vs. 475€) se ve compensada por el regalo del soporte y cargador.
|
||||
|
||||
|
Muchos soys desconfiados y lo entiendo.pero habeis visto tanto antiguedad como historial del vendedor en solostoks??
En SoloStocks hace 5 años y 7 meses 44 ofertas insertadas 422 lotes vendidos 119 contactos recibidos 764 consultas a sus datos de contacto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por gpsparatodos...
Sobre todo teniendo en cuenta la hora que es, y que la oferta de gpsparatodos vence hoy a las 12 de la noche. Con lo cual se perdería esta, y si ocurriera algún problema con el vendedor de ebay, nos quedaríamos sin nada. Por otra parte, creo que la diferencia de precio (450€ vs. 475€) se ve compensada por el regalo del soporte y cargador. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuanto mas barato mejor, y si gpsparatodos nos ofrece el mismo precio sin los accesorios, que en mi caso no los necesito pues mejor.
Porque se puede cargar la diamond con cualquier cargador usb para coche o tiene que ser uno original y especifico? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Los envios serian a partir de la semana que biene.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de las 12 de la noche y lo del reloj de la cuenta atras,me parece hasta una estrategia comercial.Sino al tiempo.
Dijeron que tenia que realizarse el pago antes de las 12 de la noche,tod@s sabemos que eso ahora es imposible. Incluso haciendo la tranferencia via internet no tendrian el dinero disponible como minimo hasta el Martes.Es todo palabreria. Las prisas nunca son buenas consejeras.Una negociacion NO se hace de un dia pal otro. Pero como he dicho anteriormente no quiero chafar la venta.Solo queria compartir con todos los interesados las posibilidades. Ha sido poner el post y seguidamente se han enviado los mails de pago. Haya vosotr@s. Y son 484€ No digo nada mas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||