![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Buenas amigo, sin recriminar nada.. pero estoy desde hace dias intentando compilar tmbn con 12.04 y tira este error.. Código:
In file included from system/core/adb/usb_linux.c:33:0: /usr/include/linux/usb/ch9.h: In function ‘usb_endpoint_maxp’: /usr/include/linux/usb/ch9.h:592:4: erreur: directive de pré-traitement #return invalide Notice file: system/core/adb/NOTICE -- out/host/linux-x86/obj/NOTICE_FILES/src//bin/adb.txt true make: *** [out/host/linux-x86/obj/EXECUTABLES/adb_intermediates/usb_linux.o] Erreur 1
|
|
|
|
|
|
Pregunta: se puede instalar el ALPHA1 - 2012-05-12 como actualización de la 28/04/2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,
si solo quieres que te actualize borra unicamente la dalvik caché, pero de todos modo aconsejo un nandroid backup igualmente saludos |
|
|
|
Suscrito (Y leido como todo)
Abrazos ![]() Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los 2 grandes... chucky y oliver....
después de compilar se me crean los dos archivos siguientes: cm_marvel-ota-eng.dante update-cm-9.0.0-RC0-marvel-UNOFFICIAL-signed Yo solo instalo el segundo y nunca me ha arrancado (la de ahora mismo a la noche mañana la pruebo y os digo algo) De todos modos me da la sensación que no instalo correctamente el zip, sino que primero seria uno y luego el otro, o como va el tema? ahora que he conseguido completamente obtener "soporte" para compilar cada día correctamente, quiero intentar que almenos una vaya gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Pero para que quieres compilarla? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, en el fondo da gusto que algo que se parece un poco a lo que tendré que hacer en un futuro lejano (e incierto) me salga... (estudio la carrera de informática)
XD |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima version de la ROM cm9 ya se han arreglado los fallos del hq de youtube?? Si es asi confirmenmelo plz. En caso contrario, cuando sacaran una version que lo arregle? Saludos!
|
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
|
|
|
Probando...
Data2sd funcionanado... para funciona perfectamente... solo algunos fallos al iniciar alguna aplicación... pero forzando el cierre enseguida responde La swap también... solo me falta probar el gps... y os digo.... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
algún tutorial para instalarla, hay que hacer particiones o algo de eso??
cuando salga una nueva actualización hay que volver a hacer todo el proceso o solo se instala encima?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando la instale, lo hice asi:
1º- hice los wipe data, cache y davil cahe ( creo q se llama asi). 2º- meti la ROM en la raiz de la SD. 3º- Reinicie el movil en modo recovery, una vez en el menu recovery, selecioné install zip from sd card y seleccione el archivo de la ROM, esperar a que acabe de instalarlo todo. 4º- igual que la anterior pero selecciona el archivo de GAPPS 5º- lo mismo pero selecciona el archivo DATA2SD 6ª- Reebot system y luego a configurar todo. por lo menos eso es lo que yo hice y me gusto mucho esta ROM, la tuve unos y me dejo bastante contento, lo unico es que falta depuerar un poco unos fallos con la camara y la bateria que consumia algo rapido. Vamos que mnerece la pena probarlo para tener la experiencia de uso de Android 4.0. Espero haberte sido de ayuda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jitowin su comentario: | ||
|
|
|
A ver, se que esta ROM tiene un error con el launcher, no deja cambiar las transiciones y si la cambias, no para de forzar cierre, launcher defectuoso
... bueno, he estado buscando solución y al final, extraje el launcher de la primera versión de CM9 que posteo benjamingwynn, borre el que venia y le puse el mencionado y funciona perfectamente, os dejo el archivo para los que tengan el mismo problema que yo.http://www.bigupload.com/en/file/424...uchet.apk.html Simplemente, descargar ese archivo, con un explorador Root iros a system/app borrad Trebuchet.apk y copiáis el Trebuchet.apk del link, así debería funcionar perfectamente, probado por mí. Edit: Y el S-Voice funciona perfectamente en nuestro wildfire S como mola jaja , dejo link a XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1662255
Última edición por elyeclano Día 27/05/12 a las 22:34:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muchísimas gracias por solucionarlo. Resulta curioso que el primero funcione y este que esta mas depurado no.
Saludos. P.d Creia que Samsung había capado S voice, despues de la filtración, y ahora solo funcionaba con el S3. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, perdon, acabo d ver k los GAPPS, son un archivo igual que el Data2sd i que se instala desde el recovery!! gracias!!!
cuanto os duraba mas o menos la bateria?? la camara funciona bien??? y el gps??? salu222! Última edición por Luis Pascual Día 28/05/12 a las 09:27:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abres el root explorer, tienes que tocar arriba donde pone "Mount R/W" para que se cambie a "Mount R/O" y ya te deja eliminarlo. Saludos.
|
|
|
|
Ok, gracias... Soy muy torpe con estas cosas
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:48:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... bueno, he estado buscando solución y al final, extraje el launcher de la primera versión de CM9 que posteo benjamingwynn, borre el que venia y le puse el mencionado y funciona perfectamente, os dejo el archivo para los que tengan el mismo problema que yo.