|
||
|
||||
|
||||
Una pena, es hasta hoy la mejor rom que he probado. A ver si por lo menos dejan bien hecha la 8.3 sin errores pronto.
|
|
|
||||
|
||||
Hola!
Hice los 3 wipes, instalé BlazR 7.1 ICS theme y luego volví a hacer los 3 wipes. Parece que todo va bien. El problema del GPS se arregla desactivando la casilla de "Usar ayuda del sensor". Google play me funciona perfectamente. Ahora estoy vigilando el tema de la SD pq se me ha desmontado unavez y he tenido que reiniciar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola
Bueno pues ahora si que e notado una cosa que no me gusta y es la.siguiente. Estoy haciendo distintas pruebas de configuracion, en muchos aspectos, para sacar.el mayor rendimiento con el menor consumo, y hoy toca con el brillo de la pantalla al minimo. El problema es que cuando abres el navegador web cambia automaticamente al modo de mas brillo, no es que sea un problema grave ya que entiendo, que en la mayoria de circunstacias es muy bueno, peri el cambio deveria ser manual y no auto, ya que si estas en situacion de ahorro de energia esto consume un monto. ¿Sabeis si senpuede cambiar esta configuracion? es solo en el explorador web Saludoa si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Hola
Nada nada Me respondo yo solo.......... El navegador lleva configuracion de brillo propia ....ha pasado de ser um problema a una virtud . Bien pensado Perdon por no haber probado antes Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Para poder instalar las aplicaciones de Samsung que faltan hay que copiar las apps que vienen de origen en la rom oficial de Samsung (Notas, Samsung Apps, Allshare,etc) a la memoria interna del movil (ojo que no es la sd interna) dentro de la carpeta System\apps, esto se puede realizar con la aplicación root explorer. Os explico un poco más el proceso, una vez tengais las apk's de samsung inciais el root explorer, en este activais que permita la escritura en la memoria interna (Boton Mount R/W), copiais las apk que querais a la carpeta System\apps y reinciais, en ese momento se instalarán automaticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para poder instalar las aplicaciones de Samsung que faltan hay que copiar las apps que vienen de origen en la rom oficial de Samsung (Notas, Samsung Apps, Allshare,etc) a la memoria interna del movil (ojo que no es la sd interna) dentro de la carpeta System\apps, esto se puede realizar con la aplicación root explorer. Os explico un poco más el proceso, una vez tengais las apk's de samsung inciais el root explorer, en este activais que permita la escritura en la memoria interna (Boton Mount R/W), copiais las apk que querais a la carpeta System\apps y reinciais, en ese momento se instalarán automaticamente.
![]() ¿Alguna ayuda? Última edición por Jimg Día 20/06/12 a las 20:10:13. |
|
||||
|
||||
Has hecho el mount?
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
es con el xplorer.. le pones los derechos de superusuario al instalarlo y puedes modificar todo, aun así, con el root explorer, no me funciona.
|
|
||||
|
||||
pues de tanto probar las roms me quedo por el momento con la 8
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, antes de instalar esta ROM hay que flashear con odin la stock en la que está basada?
Lo digo porque he instalado la 7.1, pero me pone que la base es la KP6 que tenía con la Cranium. He hecho los wipes correspondientes antes de instalarla. El caso es que la rom me va de lujo, y tengo todas las opciones del value pack. Os dejo una captura: ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
perdonar chicos, pero hay algo que no entiendo , si en la versión 8.2 no se puede instalar nada ni desde el markert ni actualizar, como le metes el root explorer y lo montas
|
|
||||
|
||||
La banda base solamente se cambia flasheando por odin. Si quieres cambiarla 1 de 2, o flasheas primero una stock, o flasheas por odin la banda base (aunque esto es difícil de encontrar, brood extrajo alguna).
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
he instalado el 8.2 y acada momento se reinicia sin tocarlo de repende se inicia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
he probado la 8.2 y aparentemente va bien pero como dice Monchou2 tiene varios bug,
la he probado poco tiempo y uno de los bug es que no te deja instlar las aplicacones apk tambien falla los iconos en notificaciones salu2 Última edición por otidki Día 22/06/12 a las 15:09:42. |
|
||||
|
||||
hola he puesto la 7.1 pero el gps no es reconocido pero estando en casa con wifi si lo reconoce a ver como lo soluciono gracias
|
|
||||
|
||||
Hola
Yo con la 7.1 el.jueves hice un vieje larfo con el.gps activo y me ha ido bien aun que sibpor lo que sea pierde la conexion tienes que salir y volver a entrar para que reconecte si sale este mensaje, es que estoy en el movil |
|
||||
|
||||
Para la gente que tiene problemas con la 8.2 al instalar aplicaciones, que la instale de la siguiente forma:
1.Instalar la rom SIN hacer wipes. 2.Reiniciar. Dejar que cargue la rom SIN instalar ninguna aplicación. 3.Ir al recovery y hacer wipe cache, dalvik y data. Están son las instrucciones que ha dado el autor de la rom en XDA, yo lo he hecho e instalado apps sin problemas. |
|
||||
|
||||
quien me ayuda he puesto ell 7.1 pero el gps sigyc no me coje señal se queda en señal inexacta parala nevegacion del coche he suprimedo la ayuda por sensores a ver si asi pero tampoco gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
Bájate de la PlayStore el "FasterFix" seleccionas el país y te modificará el archivo "gps.conf". A mi me ha ido genial!
|