|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya han lanzado la beta, para los beta testers, así que tendremos nueva versión esta semana y, atención a lo que comenta j4n87 sobre la nueva versión y los kernels.
Dice que la nueva versión de la ROM (y la que llevamos ahora también), está basada en la base que ha actualizado htc (1,29), y por lo tanto, los custom kernels, no van a tener todas las implementaciones y mejoras nuevas que htc ha conseguido, ya que los kernels que podemos flashear están basados en el "build" 1.28, que es del que publicaron las fuentes htc, pero las nuevas bases con "build" 1.29 con kernel nuevo no son públicas y por lo tanto sus mejoras no estarán en los custom kernels. Después de toda esta chapada os dejo con la versión nueva del Kernel "Hybrid" de Faux http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-003b10.zip
|
||||
|
||||
|
Sí, ya han lanzado la beta, para los beta testers, así que tendremos nueva versión esta semana y, atención a lo que comenta j4n87 sobre la nueva versión y los kernels.
Dice que la nueva versión de la ROM (y la que llevamos ahora también), está basada en la base que ha actualizado htc (1,29), y por lo tanto, los custom kernels, no van a tener todas las implementaciones y mejoras nuevas que htc ha conseguido, ya que los kernels que podemos flashear están basados en el "build" 1.28, que es del que publicaron las fuentes htc, pero las nuevas bases con "build" 1.29 con kernel nuevo no son públicas y por lo tanto sus mejoras no estarán en los custom kernels. Después de toda esta chapada os dejo con la versión nueva del Kernel "Hybrid" de Faux http://faux.androidro.ms/Endeavoru-Faux123-003b10.zip ![]() ¿la proxima rom no tendra de base la 2.05? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que sí.
Mi explicación también es válida supongo para la base que llevamos ahora que es la 1.29, así que si usamos un custom kernel las mejoras que ha conseguido htc no las tendremos, sólo los avances de los cocineros. Esto hablando sólo del kernel, las mejoras de la rom por supuestoque sí que las tendremos. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
Te pego el mensaje original.
Cita: Originalmente Escrito por j4n87
sure but I dont recomment a cusotm kernel with this new base. battery life and smoothness is awesome. And thats also related to the new kernel. the custom kernels here are based on 1.28 sources...and they are two bases behind, because htc dont release the new sources. So all stuff, htc fixed, like screen flicker or permformance thingsys are not in th ecurrent custom kernels..and wont be soon. Tapatalk HTC One X Charmaleon! ![]() Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
Cuando sale la nueva versión ?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien seria tan amable de decirme como instalarla desde cero, osea desde un HOX nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que sí.
Mi explicación también es válida supongo para la base que llevamos ahora que es la 1.29, así que si usamos un custom kernel las mejoras que ha conseguido htc no las tendremos, sólo los avances de los cocineros. Esto hablando sólo del kernel, las mejoras de la rom por supuestoque sí que las tendremos. Tapatalk HTC One X Charmaleon! ![]() A ver si sale ya, que tengo unas ganonas de probarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya varios dias con esta ROM y la vdd me ha encantado... la cantidad de tweaks que tiene es buenisima y para mi con con el kernel de Faux que ya incluye el sweep2weak creo que se llama y con el tweak para el brillo en la barra superior ... me parece la mejor rom...
Pero ahora despues de unos 2 o 3 dias con el kernel de Faux que de hecho pusieron autoinstalador en el hilo original me ha sorprendido que me ha durado mas la bateria... He leido de algunos que les dura muchisimo pero yo no lo lograba... pero hoy me esta dando estos resultados y creo q es por que el kernel se esta asentando... estaba pensando en cambiar de ROM y seguir probando pero creo me quedo en esta y en espera de que salga el proximo update... Estos son mis tiempos de bateria... 15 horas 18 minutos en bateria Pantalla: 4 horas 58 minutos - 67% Y me queda todavia el 9% ... no se si sean buenos numeros en general pero a mi no me los habia dado nunca... entre 3 y 4 horas de pantalla solamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy comiendo las uñas esperando la nueva rom y al final se me van a quedar los dedos en muñones y no voy a poder tocar la pantalla con los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que sacan la nueva el Domingo
Llevo ya varios dias con esta ROM y la vdd me ha encantado... la cantidad de tweaks que tiene es buenisima y para mi con con el kernel de Faux que ya incluye el sweep2weak creo que se llama y con el tweak para el brillo en la barra superior ... me parece la mejor rom...
Pero ahora despues de unos 2 o 3 dias con el kernel de Faux que de hecho pusieron autoinstalador en el hilo original me ha sorprendido que me ha durado mas la bateria... He leido de algunos que les dura muchisimo pero yo no lo lograba... pero hoy me esta dando estos resultados y creo q es por que el kernel se esta asentando... estaba pensando en cambiar de ROM y seguir probando pero creo me quedo en esta y en espera de que salga el proximo update... Estos son mis tiempos de bateria... 15 horas 18 minutos en bateria Pantalla: 4 horas 58 minutos - 67% Y me queda todavia el 9% ... no se si sean buenos numeros en general pero a mi no me los habia dado nunca... entre 3 y 4 horas de pantalla solamente... ![]() En cuanto llegue a casa o pongo el Franco o el de serie. Tapatalk HTC One X Charmaleon!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el kernel que viene con la rom y de momento bien, ¿aconsejáis cambiarlo? Es decir, ¿se aprecia alguna mejora importante?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||