|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
bueno probando la ultima version,esta de vicio una pasada,lo unico q me pasa no se si a alguien mas,q cuando pongo el widget del facebook q trae,q por ciertoo ta chulisimo,se queda to parao hasta q sale facebook se ha cerrado,si lo abro desde el menu de aplicaciones perfecto actualiza y todo,pero es ponerlo en el escritorio y zas,he probado un par de kermels e igual ,sabeis alguna solucion?es q me encanta ese widget jejejeejej,gracias por vuestro trabajo,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que con la de rayden, cambian mucho con respecto al resto de ROMs.
Para el que quiera algo diferente al resto, le recomiendo esta Mod sin ninguna duda.... Una auténtica pasada. ![]() Y como dices de momento la batería del 10. ![]() Póngame un SIII para llevar!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es este creo, si es ese luego lo subo al wuala.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno probando la ultima version,esta de vicio una pasada,lo unico q me pasa no se si a alguien mas,q cuando pongo el widget del facebook q trae,q por ciertoo ta chulisimo,se queda to parao hasta q sale facebook se ha cerrado,si lo abro desde el menu de aplicaciones perfecto actualiza y todo,pero es ponerlo en el escritorio y zas,he probado un par de kermels e igual ,sabeis alguna solucion?es q me encanta ese widget jejejeejej,gracias por vuestro trabajo,un saludo
![]() ) Lo estoy reparando para que se vea bien y lo subo en un flasheable
|
||||
|
||||
|
Bueno Fix subido al wuala, aquí lo teneis... el problema es que para que se vea bien en el apex se tiene que ver mal en el touchwiz así que en la proxima actualización lo quitare
http://www.wuala.com/victorgordis/An...nte%20CWm.zip
|
||||
|
||||
![]() Es verdad que con el wallapaper de la ROM no se aprecia .... En cuanto al phenomenal habrá que probarlo.... Gracias por reportarlo. Hasta se la he instalado en el cacharro de mi madre y lo está flipando ...sobre todo con el whatsapp. ![]() Póngame un SIII para llevar!!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, a los dos a ti y a tu madre que si le ha gustado la rom debe de tener buen gusto, un saludo crack
|
||||
|
||||
|
Bueno con el kernel del Maestro Neo no tuve mucha suerte, lo tuve poco tiempo pero el suficiente para darme de cuenta que no iba fino en esta rom y mi teléfono, tres re-inicios seguidos.
Ximo compañero la rom es un foguete,lo poco que llevo con ella estoy encantado, por un tiempo me tendrás por tu hilo, bueno ya la puse a mi manera, le quite algunas cosillas y le puse otras y funcionando perfectamente en mi teléfono. En un rato subo un pequeño video de como quedo la cosa,jejeje. Un saludo Campeon
|
||||
|
||||
|
Bueno con el kernel del Maestro Neo no tuve mucha suerte, lo tuve poco tiempo pero el suficiente para darme de cuenta que no iba fino en esta rom y mi teléfono, tres re-inicios seguidos.
Ximo compañero la rom es un foguete,lo poco que llevo con ella estoy encantado, por un tiempo me tendrás por tu hilo, bueno ya la puse a mi manera, le quite algunas cosillas y le puse otras y funcionando perfectamente en mi teléfono. En un rato subo un pequeño video de como quedo la cosa,jejeje. Un saludo Campeon ![]() Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por tu aportación, le digo a Victor que lo coloque en el segundo post. Un saludo.
No se ve frodo dice que es un video privado.... nos has dejado con la miel en los labios
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() Última edición por ximotomin Día 05/05/12 a las 20:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo compañero prueba ahora, que ya deja y si no es así, lo vuelvo a subir.
|
||||
|
||||
|
Disculpas por los malentendidos con ximotomin y felicidades por tu trabajo!
SIGUE ASÍ, QUE HAYA MUCHOS COCINEROS ESPAÑOLES! Puedes usar lo que quieras de mi Rom, mi pequeño aporte es disponible para todos! Y lo poco que se de cocina, a las ordenes en lo que precises FELICIDADES!
Última edición por adesirello Día 06/05/12 a las 00:21:56. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas por los malentendidos con ximotomin y felicidades por tu trabajo!
SIGUE ASÍ, QUE HAYA MUCHOS COCINEROS ESPAÑOLES! Puedes usar lo que quieras de mi Rom, mi pequeño aporte es disponible para todos! Y lo poco que se de cocina, a las ordenes en lo que precises FELICIDADES! ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM yla verdad me gusta muchisimo, le anda todo, el GPS responde rapidisimo casi como ninguna otra rom, sin ofender por favor, la encuentro fluida, muy linda esteticamente, bueno, no se mas que decir, trae las apps que yo mas uso preinstaladas, el lockscreen que yo prefiero, lno le cambie ni el wallpaper ja, muy buen trabajo ximotomin y equipo, Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM yla verdad me gusta muchisimo, le anda todo, el GPS responde rapidisimo casi como ninguna otra rom, sin ofender por favor, la encuentro fluida, muy linda esteticamente, bueno, no se mas que decir, trae las apps que yo mas uso preinstaladas, el lockscreen que yo prefiero, lno le cambie ni el wallpaper ja, muy buen trabajo ximotomin y equipo, Gracias.
![]() A parte tienes algunas cosas, que iremos completando poco a poco, en el segundo post en el wuala de Victor. Me alegra que te guste la rom y si se te ocurre algo para mejorarla nos los cuentas que ya no se me ocurre nada mas que implementar en la rom, un saludo compi.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, para el que lo quiera.
Ximo compañero si tu quieres puedes subirlo a tu wuala, mola un huevo y va muy bien con la rom, jejeje