ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Gm, ya ha subido una nueva beta.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/10/12, 23:14:31
Array

[xs_avatar]
quadraphonic quadraphonic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo llevo como primaria cm10 y secundaria simplistic y va dabuten troncos
Con que kernel lo consigues??? Abrí un hilo para ver si alguien me echaba un cable. Hasta donde llegué investigando, para el dual boot tenías que hacerlo con siyah o dorimax o alguno que otro más ....pero para que estos vayan con cm10, hay que hacer lo de crear un archivo .nobootlogo. Al crear dicho archivo pierdes la "pantalla" de inicio del kernel y por tanto la opción de arranque del secundario.........

Me ilustráis con como conseguís dual boot con CM10???

Última edición por quadraphonic Día 23/10/12 a las 23:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Nada de eso, ya con la última beta siyad v5 0. 2 b. Ya puedes. Tener las cm10 con los nuevos Drive r Malí, y una stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por quadraphonic Ver Mensaje
Con que kernel lo consigues??? Abrí un hilo para ver si alguien me echaba un cable. Hasta donde llegué investigando, para el dual boot tenías que hacerlo con siyah o dorimax o alguno que otro más ....pero para que estos vayan con cm10, hay que hacer lo de crear un archivo .nobootlogo. Al crear dicho archivo pierdes la "pantalla" de inicio del kernel y por tanto la opción de arranque del secundario.........

Me ilustráis con como conseguís dual boot con CM10???
La única razón es que esta usando cm10 con 4.1.1

La otra es dualboot con dos room 4.1.2 por los drivers y kernels que solo son para 4.1.2 me explique, pues así es como lo tengo entendido (el que permite eso de momento es el siyah)

Viejo 25/10/12, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
JATtriptico JATtriptico no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100
Buenas gente, tengo una duda.
Actualmente tengo CM10 4.1.2 como primaria, y quisiera instalar una ICS 4.0.4 como secundaria. Es posible realizar esto?; teniendo en cuenta que la ICS se instala por odin?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:40:59
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JATtriptico Ver Mensaje
Actualmente tengo CM10 4.1.2 como primaria, y quisiera instalar una ICS 4.0.4 como secundaria. Es posible realizar esto?; teniendo en cuenta que la ICS se instala por odin?

no se puede ya q la secundaria tendrias q instalarla por recovery !!

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:24:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por JATtriptico Ver Mensaje
No se de donde as sacado que ICS solo se puede instalar por Odin, por aqui tienes un hilo que estan adaptadas a esta instalacion y es el unico cambio que llevan de las originales de sammobile.

A las malas pones una stock por odin le metes un kernel tambien por este que soporte dualboot y tenga este tipo de flasheo y no por recovery y la otra como secundaria que te va a funcionar igual ya que realmente usan la misma memoria interna del telefono pero en distintinta particion (lo unico es que la secundaria es una imagen y la primaria archivos sueltos pero no merma para nada el rendimiento).
Viejo 01/11/12, 16:13:22
Array

[xs_avatar]
Diego F. Diego F. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo también ando un poco liado con esto de probar CM10 o derivadas y este método del dualboot con Siyah. Yo tengo la 4.1.5. He visto que existe la versión 5, pero la web oficial de Siyah no tiene descarga disponible en este momento. También he leído que el rendimiento gráfico de la 5 es peor que la 4.1.5.

Lo único que quiero es probar algo que tenga JB, manteniendo mi primaria (stock LPG). ¿Debo buscar una 4.1.1?
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:47:47
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
No. Porque yo tengo un archivo zip con la lpq, y la he instalado con siya y dreamkernel como secundaria por recovery y siempre ha funcionado bien. Lo que no se si con cm10 y esta stock funcionaria, al ser 4.0.3

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 03:35:37
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
Cuanto mas leo mas me enredo tengo esta duda acabo de instalar el siyah la iltima version e hice un backup de la rom stock ahora mi intencion es dejar la stock de primaria y cm10 de secundaria alguien me dice como es que de verdad me maree

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 08:19:10
Array

[xs_avatar]
bronx69 bronx69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
 Cita: Originalmente Escrito por makco19 Ver Mensaje
Cuanto mas leo mas me enredo tengo esta duda acabo de instalar el siyah la iltima version e hice un backup de la rom stock ahora mi intencion es dejar la stock de primaria y cm10 de secundaria alguien me dice como es que de verdad me maree
que pasa, chavales? aqui zapeando, y encuentro esto..yo hace ya unas semanas que ando con la S3 de juli14, y la Alliance pa compararlas....y del dual boot no salgo ya en la vida...

yo tengo esto, si te sirve, que lo hice "pa otro lao"....

(Click para mostrar/ocultar)

-Lo de siempre: copia de seguridad del TT, y nuestras cosillas al PC o a la externa...

-nos bajamos el SiyahKernel S2-v5.0 de aquí

-Los metemos, el kernel, las dos roms, y el limpiador, si aun no lo tenemos, en la tarjeta externaaaa...

también podemos meter un backup de una rom que tengamos, y una nueva, aunque la primera vez, se aconseja dos roms...

-Recovery

-install zip... el limpiador y el kernel siyah...los dos...

-advanced...reboot recovery..por qué? porque queremos reiniciar en recovery, y si tenemos otro kernel, no podriamos hacer el dual boot, por eso arrancamos en recovery ya con el siyah instalado...

-wipe data, wipe cache, y en advanced> wipe dalvik cache...

-mounts and storage> format system

hala..limpito, oiga...

vamos instalar nuestra 1ª rom, la que mas nos guste....

importante: si la 1ª rom tuviese otro kernel no siyah, deberás reflashear el siyah después de todo el proceso...

- install zip, y buscamos nuestra rom...y le damos..

o si es un backup...backup and restore>advanced restore from...

ya tenemos la primera rom instalada..NO salimos del recovery, eh??? si nos salieramos sin querer, no pasa nada..arrancaria nuestra rom primera, pero pa qué? ya lo haremos...

vamos instalar nuestra 2ª rom...

-dual-boot options, y ya no salimos de aqui...aqui tenemos todo el menú necesario para instalar nuestra 2ª rom

si tuvieramos una 2ª rom ya instalada, que aun no la tenemos, le dariamos a Remove 2ndROM, pero si no es nuestra primera vez, le dariamos para borrarla...

-Wipe 2ndROM data/cache...explico este paso: en caso de que tuvieramos ya una segunda rom, nos la formatearía...en caso de no tener esta 2ª rom todavía, nos va crear el espacio y la particion necesaria para ubicar esta 2ª rom...

este paso tarda unos minutos , pillaros una birra de la nevera...

- install zip to 2ndROM from external sdcard..buscamos nuestra 2ª rom y la instalamos...si no te aparece el menu de la tarjeta externa, como me ha pasado a mi, no pasa ná..reinicias el movil, te saltas los pasos de bienvenida y todo eso de la 1ª rom, y vuelves a reiniciar en recovery..y ya aparecerá...

otra birra....

cómo funciona esto? es muy sencillo...

cuando reinicia el terminal, tenemos 3 segundos, de hecho, nos lo escribe ahi, para arrancar con la 1ª o la 2ª rom...

si queremos que arranque con la 1ª rom... no hacemos nada..

si queremos que arranque con la 2ª rom... pulsamos HOME O volumen abajo en menos de 3 segundos, y nos arrancará con la 2ª rom...

hala....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario:
Viejo 05/11/12, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda que se me plantea:

En el caso de tener una rom en formato .tar y el MobileOdin, ¿se puede usar para flashear una rom secundaria o iría sólo a la principal? Es decir, arranco la rom secundaria, abro MobileOdin, selecciono el archivo y pulso flashear. ¿Qué pasaría?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 13:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makco19 Ver Mensaje
Pues muy fácil. Si ya tienes instalado Siyah (entiendo que la 5.0 para que te vaya CM10):
- Entras en recovery
- Vas a dual boot options
- Si nunca has creado la rom secundaria, das a wipe data/cache para la rom secundaria, y te creará la partición.
- Eliges ahora install zip from sd card to secondary rom. Eliges el fichero zip de CM10 y flasheas.

Ahora al arrancar, te aparece la opción de pulsar la tecla home para entrar en la rom secundaria.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:09:39
Array

[xs_avatar]
makco19 makco19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10 minipro ,xperia x8,htc sensation,samsung s2,galaxy note , galaxy s3
Tu operador: Personal
mas claro echale agua

mas claro echale agua ]que pasa, chavales? aqui zapeando, y encuentro esto..yo hace ya unas semanas que ando con la S3 de juli14, y la Alliance pa compararlas....y del dual boot no salgo ya en la vida...

yo tengo esto, si te sirve, que lo hice "pa otro lao"....

(Click para mostrar/ocultar)

-Lo de siempre: copia de seguridad del TT, y nuestras cosillas al PC o a la externa...

-nos bajamos el SiyahKernel S2-v5.0 de aquí

-Los metemos, el kernel, las dos roms, y el limpiador, si aun no lo tenemos, en la tarjeta externaaaa...

también podemos meter un backup de una rom que tengamos, y una nueva, aunque la primera vez, se aconseja dos roms...

-Recovery

-install zip... el limpiador y el kernel siyah...los dos...

-advanced...reboot recovery..por qué? porque queremos reiniciar en recovery, y si tenemos otro kernel, no podriamos hacer el dual boot, por eso arrancamos en recovery ya con el siyah instalado...

-wipe data, wipe cache, y en advanced> wipe dalvik cache...

-mounts and storage> format system

hala..limpito, oiga...

vamos instalar nuestra 1ª rom, la que mas nos guste....

importante: si la 1ª rom tuviese otro kernel no siyah, deberás reflashear el siyah después de todo el proceso...

- install zip, y buscamos nuestra rom...y le damos..

o si es un backup...backup and restore>advanced restore from...

ya tenemos la primera rom instalada..NO salimos del recovery, eh??? si nos salieramos sin querer, no pasa nada..arrancaria nuestra rom primera, pero pa qué? ya lo haremos...

vamos instalar nuestra 2ª rom...

-dual-boot options, y ya no salimos de aqui...aqui tenemos todo el menú necesario para instalar nuestra 2ª rom

si tuvieramos una 2ª rom ya instalada, que aun no la tenemos, le dariamos a Remove 2ndROM, pero si no es nuestra primera vez, le dariamos para borrarla...

-Wipe 2ndROM data/cache...explico este paso: en caso de que tuvieramos ya una segunda rom, nos la formatearía...en caso de no tener esta 2ª rom todavía, nos va crear el espacio y la particion necesaria para ubicar esta 2ª rom...

este paso tarda unos minutos , pillaros una birra de la nevera...

- install zip to 2ndROM from external sdcard..buscamos nuestra 2ª rom y la instalamos...si no te aparece el menu de la tarjeta externa, como me ha pasado a mi, no pasa ná..reinicias el movil, te saltas los pasos de bienvenida y todo eso de la 1ª rom, y vuelves a reiniciar en recovery..y ya aparecerá...

otra birra....

cómo funciona esto? es muy sencillo...

cuando reinicia el terminal, tenemos 3 segundos, de hecho, nos lo escribe ahi, para arrancar con la 1ª o la 2ª rom...

si queremos que arranque con la 1ª rom... no hacemos nada..

si queremos que arranque con la 2ª rom... pulsamos HOME O volumen abajo en menos de 3 segundos, y nos arrancará con la 2ª rom...

hala....
[/quote]

Gracias compa justito como lo habia entendido muchas por la manito

......"El bien ultimo del hombre es buscar la perfección que nos brinda la verdadera felicidad pero este estado se podrá alcanzar en un punto tan elevado que únicamente el Ser divino nos lo podría brindar"..........

Sepan dar las gracias a los que ponen mucho trabajo y tiempo en lo que mas les gusta hacer.....si logran hacer esto estaran contribuyendo a que los cocineros tengan cada ves mas ganas de cocinar algo exquisito para nosotros..........

Makco.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diego F. Ver Mensaje
Una duda que se me plantea:

En el caso de tener una rom en formato .tar y el MobileOdin, ¿se puede usar para flashear una rom secundaria o iría sólo a la principal? Es decir, arranco la rom secundaria, abro MobileOdin, selecciono el archivo y pulso flashear. ¿Qué pasaría?
Me respondo a mí mismo: ¡NO LO HAGÁIS! He hecho la prueba y al reiniciar no pasaba de la pantalla de Galaxy SII y tampoco entraba en Recovery. He podido entrar por Download y ahora estoy volviendo a poner las cosas en su sitio.

Ya que estoy, igual me animo y pruebo la LPU (4.0.4) con el nuevo Siyah 5.0 y la CM10.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 16:16:31
Array

[xs_avatar]
txolis txolis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Tuenti Movil
Vaya, siento contestar tarde... aunque mobile odin no lo uso nunca el odin normal sí y para esos casos es mejor lo contrario, me explico. Metes la que tuvieras como primaria en la rom secundaria, después flasheas normalmente desde Odin, quedándose como rom primaria y, si la rom que instalas lleva kernel, sustituyendo el siyah. Entonces vuelves a flashear el siyah desde el recovery y si la rom flasheada por Odin la quieres como secundaria las intercambias (swap 1st and 2nd rom o algo así creo recordar que pone, ahora no tengo tiempo para mirarlo).

Saludos!

Última edición por txolis Día 05/11/12 a las 16:17:16. Razón: errata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 18:39:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un problemilla con Siyah 5. No me digáis qué hice, pero me pasa directamente de la pantalla de inicio donde Pone Samsung Galaxy SII, a cargar la ROM primaria, sin mostrarme el logo del Siyah. Con lo cual, no puedo seleccionar la ROM secundaria.

Si vuelvo a 4.1.5 sí que puedo, pero entonces no me van las basadas en CM10 con 4.1.2.
¿Sabéis cómo puedo arreglar esto? He probado a pasar el Siyah script kleaner y el ultimate kernel cleaner, pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 19:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, resuelto. No sé qué aplicación lo crearía, pero tenía creado en la raíz de sdcard el archivo .nobootlogo que precisamente sirve para que no se muestre el logo en Siyah 5.0.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010

Con el Dorimanx tambien se puede hacer dualboot, no?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/12, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bujinkan78 Ver Mensaje
Con el Dorimanx tambien se puede hacer dualboot, no?

si se puede

ahora yo lo tengo con el dorimanx 7.19 pero ya ay 7.20
salu2

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:06:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /