Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/05/12, 21:50:34
Array

[xs_avatar]
eviloffear eviloffear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oppo Realme 5 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cabfl Ver Mensaje
instalé la 4.04 a las pocas horas de desempaquetar el móvil nuevo, hace un mes... en la info del móvil me salía Android 4.04... y sin embargo me ha entrado hace unos pocos días, otra vez la actualización. sabe alguien si google la ha relanzado y se instala por 2ª vez para corregir algún fallo de la primera?
me paso lo mismo, por lo leido es un parche que soluciona lo de la cobertura, si alguien me lo confirma, se agradece

saludos

Viejo 01/05/12, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
Alien3 Alien3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Buenas compañeros, al principio dije que esperaría a poner esta, pero la verdad es que en cuanto me salto la puse, y como no he tenido tiempo de ver cómo iba la 02, pues no noto mucha diferencia, aunque veo que he perdido una opción que me venía muy bien por mi tarifa de tiempo, y es que antes había una opción en el menú de llamadas que era "duración de la llamada" que se podía poner a cero el día que empezaba el recuento. Sabe alguien si hay posibilidad de ver la duración total igual que antes, o podéis aconsejarme una app que funcione al menos como la que llevaba la 02. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eviloffear Ver Mensaje
27127csv, completamente de acuerdo contigo, los iphone parten con la ventaja que solo hay un modelo, asi que todas las aplis y demas movidas corren perfectamente al estar diseñadas para ese dispositivo, cosa contraria con android, aunque eso es un punto en contra para android, tiene su parte positiva, un gran abanico de terminales para esoger el que mas se adapte a tus necesidades, cosa que con iphone, o te gusta el modelo o te aguantas.

Por mi parte, desde la actualizacion no he notado mucha cosa, algun dia fallo de cobertura, pero no de forma habitual, despues de la actualizacion del parche (a la semana de actualizarse me llego otra actualizacion y se quedo en 4.0.4) solo un dia me ha echo el tonto, bajandome mucho la bateria.....por lo demas, perfecto, no he notado nada raro, haber como me responde mas adelante

Por cierto 27127csv, soy auxiliar de enfermeria, curro en un quirofano, TODOS los anestesistas son iphoneadictos, con sus mac y demas, deben darlo en clase o algo, jajajajajaja

Y que viva Andoid, empece con la magic y no pienso moverme, casi me paso al lado oscuro, pero el nexus me enamoro, jejejeje

Saludos
A mi la nueva actualización no me gusta que siempre le noto algún bug pero esperemos por nuestro bien que se solucione porque el cacharro es muy chulo la verdad.
Por cierto, no sólo los anestesistas son fanboys de Apple, mis profesores todos absolutamente tienen iphone y los compañeros más pijos de clase también,y en quirófano sólo he visto iphone (estudio Medicina).A ver si le lavamos el cerebro y hacemos que cambien de opinión XD.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
A mi la nueva actualización no me gusta que siempre le noto algún bug pero esperemos por nuestro bien que se solucione porque el cacharro es muy chulo la verdad.
Por cierto, no sólo los anestesistas son fanboys de Apple, mis profesores todos absolutamente tienen iphone y los compañeros más pijos de clase también,y en quirófano sólo he visto iphone (estudio Medicina).A ver si le lavamos el cerebro y hacemos que cambien de opinión XD.

Ya les han lavado el cerebro, ahora hay que hacerlos que vean las virtudes de ambos y que decidan, pero apple tira de gente sin idea que sigue la moda de ser el mas guay.

Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 01:27:23
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Creo que lo que mas le he hecho de pantalla. Lo quite de cargar cuando me levante, pero he estado todo el santo dia toqueteando.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335914818416.jpg (56.7 KB, 170 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1335914828170.jpg (42.7 KB, 172 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 07:20:35
Array

[xs_avatar]
widman widman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por khayman Ver Mensaje
A mi también me ha llegado la actualización pero no se porque no puedo instalarla. Se descarga, aparece en mensaje de que se va a reiniciar, y cuando intenta arrancar se queda en el logo de Google del principio y me toca quitar la bateria para que vuelva a arrancar. Una vez arrancado sigue en la 4.02.
El móvil es de vodafone, y si tiene root ni el bootloader cambiado.
¿Alguien sabe que puede ser?
Saludos.
Me pasa lo mismo y el movil es de vodafone y solo esta liberado por imei y nada mas ni root ni nada.....
Ayuda plissdd

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Última edición por widman Día 02/05/12 a las 07:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 13:11:38
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
 Cita: Originalmente Escrito por jmoreno1988 Ver Mensaje
Esperando, la 4.0.4... aún no llega! :S

Por cierto al cargar solo me llega al 99%, que le puede pasar?

Saludos
Bueno después de estar unos días con la 4.0.4 comentar que va en si mejor todo, fluidez... lo único la batería estuvo unos días que no se completaba al 100% hoy al desenchufarlo a llegado a 100%. Eso si creo que con la 4.0.4 gasta algo mas batería que con la 4.0.2...

¿No mejoraba el consumo?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:22:53
Array

[xs_avatar]
borja84 borja84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Simyo
aquí la novia de borja84

me saltó la actualización el otro día al encenderlo , creo que fue el viernes ( es libre) y nada, acabo de actualizar sin ningún problema, a ver si noto que la batería dure algo más, lo tengo cargando .

por cierto, he mirado alguna fundita típica de tía de colgar ( siiii, quiero una )y claro para variar no cabe, todas son para iphone #muerteydestrucción a apple
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Creo que lo que mas le he hecho de pantalla. Lo quite de cargar cuando me levante, pero he estado todo el santo dia toqueteando.

Joer, qué resultados...

Enviado desde mi rincón cofrade
Viejo 02/05/12, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
magamero magamero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Yo me actualicé a la 4.0.4 y a los pocos días me llegó la actualización del Parche. Y lo cierto es que he notado un consumo mas elevado de la batería....
Vamos...bastante mas elevado...
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
jmoreno1988 jmoreno1988 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
Yo me actualicé a la 4.0.4 y a los pocos días me llegó la actualización del Parche. Y lo cierto es que he notado un consumo mas elevado de la batería....
+1... a ver si google hace algo por su parte... una posible 4.0.5? 8-)
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 20:22:14
Array

[xs_avatar]
superito superito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Y yo con la 4.02 aun... he intentado forzarlo con lo del marco de google lo he probado unas 3 veces y nada... vaya mierda, me tendre que quedar con la 4.02 que quiero cambiar precisamente porque nose si a alguien mas le ha pasado pero pierdo la señal y si me llaman sale como si estubiera apagado, esto me pasa con la 4.02.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:27:45
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por superito Ver Mensaje
Y yo con la 4.02 aun... he intentado forzarlo con lo del marco de google lo he probado unas 3 veces y nada... vaya mierda, me tendre que quedar con la 4.02 que quiero cambiar precisamente porque nose si a alguien mas le ha pasado pero pierdo la señal y si me llaman sale como si estubiera apagado, esto me pasa con la 4.02.

Un saludo
es mejor tener paciencia compañero, yo me estoy dando cuenta de que hay mas "desventajas" en tener la 4.0.4 que la 4.0.2, asi que espero que lancen pronto la 4.0.5. Por cierto yo no tengo esos problemas que comentas, a mi me va genial la 4.0.2. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
amras18 amras18 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por curretete Ver Mensaje
es mejor tener paciencia compañero, yo me estoy dando cuenta de que hay mas "desventajas" en tener la 4.0.4 que la 4.0.2, asi que espero que lancen pronto la 4.0.5. Por cierto yo no tengo esos problemas que comentas, a mi me va genial la 4.0.2. Saludos!
Entonces conviene aún el tener la 4.0.2
A mi me sale que mi sistema está actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 22:45:26
Array

[xs_avatar]
curretete curretete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por amras18 Ver Mensaje
Entonces conviene aún el tener la 4.0.2
A mi me sale que mi sistema está actualizado.
hombre segun lo que he leido y tal, si no me equivoco va mas fluido, pero consume mas bateria, el wifi se desactiva al bloquearlo (supongo que se podra activar de alguna manera D) y la perdida de señal... no se, a mi como no me ha dado problemas la 4.0.2... por eso digo que mejor me quedo donde estoy, eso si, no a todo el mundo le salen esos problemas con la 4.0.4. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

pero a dia de hoy han retirado la 4.0.4???

lo digo porque a mi mañana o pasado me llega el galaxy nexus comprado a ssmoviles. si me viene con la 4.0.2 que recomendais? actualizar a la 4.0.4? me aparecerá la actualización lista para descargar?.

pd: DESPUES DEL SUPLICIO DEL ITUNES CON EL IPHONE 4, PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR, JAJAJA, AHORA ME LAS VERÉ DE NUEVO CON EL SAMSUNG KIES!!! DIOS QUE AGONIA!!! YA LO SUFRÍ CON EL GALAXY S... ALGUN CONSEJILLO???
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:32:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
pero a dia de hoy han retirado la 4.0.4???

lo digo porque a mi mañana o pasado me llega el galaxy nexus comprado a ssmoviles. si me viene con la 4.0.2 que recomendais? actualizar a la 4.0.4? me aparecerá la actualización lista para descargar?.

pd: DESPUES DEL SUPLICIO DEL ITUNES CON EL IPHONE 4, PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR, JAJAJA, AHORA ME LAS VERÉ DE NUEVO CON EL SAMSUNG KIES!!! DIOS QUE AGONIA!!! YA LO SUFRÍ CON EL GALAXY S... ALGUN CONSEJILLO???
Para actualizar el nexus no necesitas kies el movil te descarga la actualización, te manda reiniciar y ya esta. En mi opiniones la 4.0.4. Merece la pena,ya no tiene problemas de cobertura y solucionaron el multitouch. Yo si actualizaria

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 02/05/12, 23:45:06
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Pero hay gente que noto lag al desbloquear y eso lo odiaba del s2, si va regular me quedo con la 4.0.2

Lo del lag al desbloquear es cierto, yo lo noto en algunas ocasiones al desbloquear el teléfono con el patrón.

Aunque es algo que no molesta demasiado la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/12, 23:51:27
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por magamero Ver Mensaje
Yo también he notado una diferencia, pero creo que no tan exagerada, pero la diferencia está ahí.

Lo noto sobretodo en la bajada de carga cuando el teléfono está inactivo, yo con la 4.0.2 he llegado a gastar un 2% de batería por la noche y ahora esa descarga de batería es mayor que antes.

Aunque también he llegado a ver un Galaxy Nexus estar con un 20% de batería y llevar sin cargar 71 - 72 horas con la 4.0.4 IMM76I.
Responder Con Cita

Viejo 03/05/12, 04:21:54
Array

[xs_avatar]
Deja_vu Deja_vu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Según mi experiencia tuve mejor rendimiento de batería con la 4.0.4

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 15:01:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /