|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalé la 4.04 a las pocas horas de desempaquetar el móvil nuevo, hace un mes... en la info del móvil me salía Android 4.04... y sin embargo me ha entrado hace unos pocos días, otra vez la actualización. sabe alguien si google la ha relanzado y se instala por 2ª vez para corregir algún fallo de la primera?
![]() ![]() saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, al principio dije que esperaría a poner esta, pero la verdad es que en cuanto me salto la puse, y como no he tenido tiempo de ver cómo iba la 02, pues no noto mucha diferencia, aunque veo que he perdido una opción que me venía muy bien por mi tarifa de tiempo, y es que antes había una opción en el menú de llamadas que era "duración de la llamada" que se podía poner a cero el día que empezaba el recuento. Sabe alguien si hay posibilidad de ver la duración total igual que antes, o podéis aconsejarme una app que funcione al menos como la que llevaba la 02. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
27127csv, completamente de acuerdo contigo, los iphone parten con la ventaja que solo hay un modelo, asi que todas las aplis y demas movidas corren perfectamente al estar diseñadas para ese dispositivo, cosa contraria con android, aunque eso es un punto en contra para android, tiene su parte positiva, un gran abanico de terminales para esoger el que mas se adapte a tus necesidades, cosa que con iphone, o te gusta el modelo o te aguantas.
Por mi parte, desde la actualizacion no he notado mucha cosa, algun dia fallo de cobertura, pero no de forma habitual, despues de la actualizacion del parche (a la semana de actualizarse me llego otra actualizacion y se quedo en 4.0.4) solo un dia me ha echo el tonto, bajandome mucho la bateria.....por lo demas, perfecto, no he notado nada raro, haber como me responde mas adelante ![]() Por cierto 27127csv, soy auxiliar de enfermeria, curro en un quirofano, TODOS los anestesistas son iphoneadictos, con sus mac y demas, deben darlo en clase o algo, jajajajajaja ![]() Y que viva Andoid, empece con la magic y no pienso moverme, casi me paso al lado oscuro, pero el nexus me enamoro, jejejeje Saludos ![]() Por cierto, no sólo los anestesistas son fanboys de Apple, mis profesores todos absolutamente tienen iphone y los compañeros más pijos de clase también,y en quirófano sólo he visto iphone (estudio Medicina).A ver si le lavamos el cerebro y hacemos que cambien de opinión XD. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la nueva actualización no me gusta que siempre le noto algún bug pero esperemos por nuestro bien que se solucione porque el cacharro es muy chulo la verdad.
Por cierto, no sólo los anestesistas son fanboys de Apple, mis profesores todos absolutamente tienen iphone y los compañeros más pijos de clase también,y en quirófano sólo he visto iphone (estudio Medicina).A ver si le lavamos el cerebro y hacemos que cambien de opinión XD. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que mas le he hecho de pantalla. Lo quite de cargar cuando me levante, pero he estado todo el santo dia toqueteando.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado la actualización pero no se porque no puedo instalarla. Se descarga, aparece en mensaje de que se va a reiniciar, y cuando intenta arrancar se queda en el logo de Google del principio y me toca quitar la bateria para que vuelva a arrancar. Una vez arrancado sigue en la 4.02.
El móvil es de vodafone, y si tiene root ni el bootloader cambiado. ¿Alguien sabe que puede ser? Saludos. ![]() Ayuda plissdd Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por widman Día 02/05/12 a las 07:41:57. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No mejoraba el consumo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aquí la novia de borja84
me saltó la actualización el otro día al encenderlo , creo que fue el viernes ( es libre) y nada, acabo de actualizar sin ningún problema, a ver si noto que la batería dure algo más, lo tengo cargando . por cierto, he mirado alguna fundita típica de tía de colgar ( siiii, quiero una )y claro para variar no cabe, todas son para iphone #muerteydestrucción a apple
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me actualicé a la 4.0.4 y a los pocos días me llegó la actualización del Parche. Y lo cierto es que he notado un consumo mas elevado de la batería....
Vamos...bastante mas elevado...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la 4.02 aun... he intentado forzarlo con lo del marco de google lo he probado unas 3 veces y nada... vaya mierda, me tendre que quedar con la 4.02 que quiero cambiar precisamente porque nose si a alguien mas le ha pasado pero pierdo la señal y si me llaman sale como si estubiera apagado, esto me pasa con la 4.02.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con la 4.02 aun... he intentado forzarlo con lo del marco de google lo he probado unas 3 veces y nada... vaya mierda, me tendre que quedar con la 4.02 que quiero cambiar precisamente porque nose si a alguien mas le ha pasado pero pierdo la señal y si me llaman sale como si estubiera apagado, esto me pasa con la 4.02.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que mi sistema está actualizado. |
|
|
||||
|
||||
D) y la perdida de señal... no se, a mi como no me ha dado problemas la 4.0.2... por eso digo que mejor me quedo donde estoy, eso si, no a todo el mundo le salen esos problemas con la 4.0.4. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a dia de hoy han retirado la 4.0.4???
lo digo porque a mi mañana o pasado me llega el galaxy nexus comprado a ssmoviles. si me viene con la 4.0.2 que recomendais? actualizar a la 4.0.4? me aparecerá la actualización lista para descargar?. pd: DESPUES DEL SUPLICIO DEL ITUNES CON EL IPHONE 4, PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR, JAJAJA, AHORA ME LAS VERÉ DE NUEVO CON EL SAMSUNG KIES!!! DIOS QUE AGONIA!!! YA LO SUFRÍ CON EL GALAXY S... ALGUN CONSEJILLO??? |
|
|
||||
|
||||
|
pero a dia de hoy han retirado la 4.0.4???
lo digo porque a mi mañana o pasado me llega el galaxy nexus comprado a ssmoviles. si me viene con la 4.0.2 que recomendais? actualizar a la 4.0.4? me aparecerá la actualización lista para descargar?. pd: DESPUES DEL SUPLICIO DEL ITUNES CON EL IPHONE 4, PASAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR, JAJAJA, AHORA ME LAS VERÉ DE NUEVO CON EL SAMSUNG KIES!!! DIOS QUE AGONIA!!! YA LO SUFRÍ CON EL GALAXY S... ALGUN CONSEJILLO??? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aunque es algo que no molesta demasiado la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo noto sobretodo en la bajada de carga cuando el teléfono está inactivo, yo con la 4.0.2 he llegado a gastar un 2% de batería por la noche y ahora esa descarga de batería es mayor que antes. Aunque también he llegado a ver un Galaxy Nexus estar con un 20% de batería y llevar sin cargar 71 - 72 horas con la 4.0.4 IMM76I. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según mi experiencia tuve mejor rendimiento de batería con la 4.0.4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí