![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Canal: ##ICS333 (fíjate en que lleva 2 almohadillas). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recien ahora lei tu mensaje, ya estaremos conversando. se te agradece el buen trabajo que estas haciendo .
|
|
|
|
Hola compañeros!!
Deciros que esta ROM va de maravilla. Como dije vengo de CM9 y aunque CM9 va genial os cuento mis diferencias: - Va más fluida que CM9, se la nota más ligera. - Deja mucha más memoria RAM libre que CM9 con las mismas app´s instaladas. Así que por ahora me quedo probando este proyecto. Espero que siga desarrollándose por este buen camino y podamos disfrutar de vuestro trabajo. Por poner un pero, echo de menos el Toggle que tiene la CM9 para cambiar directamente de 2G a 3G y viceversa. Un saludo y felicidades por este gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Acabo de publicar la versión RC4, con cambios interesantes. ¡A descargar! :P
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a navajita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
De momento tira muy bien, yo por pedir añadiría el spirit FM. ya que no se porque este programa a mi me da muchos problemas ahora mismo no se porque no me deja abrirlo se me bloquea todo el rato.¿Alguien tiene solución a esto?.
Un saludo y muchas gracias por esta estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y va todo muy bien, pero el icono del wifi y de la covertura no se pone azul se queda gris... es una tonteria pero weno
Gracias por la rom y gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
O no has flasheado las gapps o no has añadido tu cuenta de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
eres grande navajita
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta !! Un par de dudas: se puede cambiar el icono de la batería?? Sincroniza con Facebook? Y supongo que el dichoso problema del datadata será común a ICS no ?? Gracias !!
|
|
|
|
oLE TuS WebS.....
|
|
|
|
Alguien que venga de la ultima de elite y haya probado esta?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probando y funciona de maravillas, con instalacion limpia da gb no tengo mas reinicios, rom perfectamente funcionante lo unico que extraño de gb es la capacidad de poder tomar fotos mientras se gira un video, en ics esto no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, y respecto a lo del icono de la batería: no, pero si alguien se ofrece a hacer mods... no me opongo ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede, es algo que ha hecho Samsung, no es nada de ICS.
|
|
|
|
Descargando!! Voy a probar que tal poraue la de elite me da unos reinicios que no me gustan un pelo!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora estoy en Elite que no está mal pero me gusta mucho que el kernel en ésta sea Semaphore, para mi gusto es el que mejor fluidez da al móvil y mejor consumo de batería y con Elite no se lleva muy bien (algún FC y sobre todo no va muy allá con la grabación/reproducción a 720p). Una última duda, reproduce bien los videos avi, mpg, etc. ?? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|