![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi no se me pone en modo dinámico ni me funciona el BLN tampoco, y me localiza el gps lo que viene siendo fatal... y he hecho hasta formats
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentó la semana pasada que parece que no va fino del todo. por eso Neo no lo ha incluido, pero en un futuro cuando vaya bien y no penalice en el rendimiento lo añadirá en su kernel.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero te sigo diciendo que no se me pone, hasta ahí llego...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un tutorial para poner la grabación. pero nose si es solo para stocks o serviría también en aosp y aokp[/quote]
Si lo he visto pero es para las roms stock no creo que sirva para esta. Gracias por responder si alguien mas sabe algo se lo agradecería. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasate por este hilo.- http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370481 |
|
|
|
Sorry!.....no te había entendido!.
Yo lo he puesto y me funciona.....no sé si tendrá algo que ver , pero en qué escenario lo tienes puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros! una pregunta y espero que no moleste ya que es un poco cuestión de gusto (de mi gusto) y para nada me quejo de la rom!
Esta rom trae como todas las de neo las animaciones aceleradas? es que me gustan las animaciones mas lentas y en las anteriores al ponerla a 2x o así no quedaban bien, puedo poner el framework de otra rom basada en AOKP? o tiene que ser de una AOKP original, o alguien me dice que es lo que tengo que cambiar exactamente (sin tener que cambiar el framework) Muchas gracias y repito que para nada es una pega a la rom, solamente es cuestión de gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he actualizado kies, reinstalado controlador y lo mismo, error el driver MTP, probado tanto con depuracion como sin, no se que mas probar... tengo la musica en la externa y el reproductor no reconoce la carpeta, podria moverla con root explorer pero son unos cuantos gigas de musica
|
|
|
|
Y ahora ni se me abren los mapas... me fa FC
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de animaciones quizás sea configuración del launcher...
si es solo para stocks no hay nada que hacer. de momento no se puede implementar en esta rom. |
|
|
|
Joder!.....no sé tio......y si vuelves a flasearla haciendo todos los wipes?.....
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya me funciona todo, lo único el gps me localiza fatal. Saludos Última edición por Razov Día 24/04/12 a las 16:49:51 |
|
|
|
Entiendo que con todos los wipes......joder!!!......que raro!......de que rom vienes?.
Yo la he metido sin problemas con los 4 wipes y perfecto , pero claro , la semana pasada hice limpieza y deje el movil como recien sacado de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir sí se pueden instalar las apps de Samsung, cómo el reproductor de divx, ya que compartía vídeos con mi tele
.Por lo demás genial, hasta hace poco la Reflex de neo seguía dando guerra en mi DesireEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada perfectamente, pero no me aparece el porcentaje de batería en la barra de notificaciones, alguien sabe por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y de paso date una vuelta por el control y la vas viendo todo
|
|
|
|
Ya me va todo perfecto pero el BLN me sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por cierto, pedazo de ROM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para servidor/cliente DLNA? tipo la de samsung?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he actualizado kies, reinstalado controlador y lo mismo, error el driver MTP, probado tanto con depuracion como sin, no se que mas probar... tengo la musica en la externa y el reproductor no reconoce la carpeta, podria moverla con root explorer pero son unos cuantos gigas de musica
.Por lo demás genial, hasta hace poco la Reflex de neo seguía dando guerra en mi Desire