|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de agregarme a esta comunidad. ¿Alguien quiere pasarme los datos para acceder a la cuenta?
Gracias por anticipado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo pense que lo que estabais haciendo es subir apk y compartirlos con quien crease una cuenta mediante vuestro link y luego la gente podria bajarselos... Cuenta de dropbox ya tenia de antes (5 con esta...) lo de "tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal" no entiendo a lo que te refieres.... dices que si inicio dropbox con esta cuenta en la pascal vere todo eso?
Un saludo P.D. pos no. he iniciado sesion dropbox con la pascal y lo veo todo vacio.. es igual desisto ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo pense que lo que estabais haciendo es subir apk y compartirlos con quien crease una cuenta mediante vuestro link y luego la gente podria bajarselos... Cuenta de dropbox ya tenia de antes (5 con esta...) lo de "tendras que iniciar la sesión en la cuenta de la Pascal" no entiendo a lo que te refieres.... dices que si inicio dropbox con esta cuenta en la pascal vere todo eso?
Un saludo P.D. pos no. he iniciado sesion dropbox con la pascal y lo veo todo vacio.. es igual desisto ![]() Con los datos de esa cuenta y accediendo a través de la pascal de la manera explicada en las primeras páginas del post podrás acceder a todo, y también aportar por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes los datos de la cuenta de la comunidad de dropbox? Pon esos al entrar
Enviado desde mi STM805HCZ usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado el PS touch que subi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos.
Creo recordar que cuando se creó esta cuenta de dropbox alguien comentó que existía la posibilidad de subir en formato instalable (.apk) las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestros androides (y que entonces el market no dejaba bajar). El caso es que no encuentro esa anotación ... y estaba investigando cómo se convierte en .apk algo que tenemos instalado y de lo que no tenemos la .apk (creo que se me entiende). A ver si alguien me da la idea. Gracias. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Recopilatorio. Es Appmonster con la opcion de old style backup
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Imemperador.
Una vez más en ayuda de los necesitados .Voy a ver como funciona esa aplicación. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos.
Creo recordar que cuando se creó esta cuenta de dropbox alguien comentó que existía la posibilidad de subir en formato instalable (.apk) las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestros androides (y que entonces el market no dejaba bajar). El caso es que no encuentro esa anotación ... y estaba investigando cómo se convierte en .apk algo que tenemos instalado y de lo que no tenemos la .apk (creo que se me entiende). A ver si alguien me da la idea. Gracias. __Saludos__ ![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
D nada tio
|
|
||||
|
||||
|
Hola amiguitos.
Creo recordar que cuando se creó esta cuenta de dropbox alguien comentó que existía la posibilidad de subir en formato instalable (.apk) las aplicaciones que teníamos instaladas en nuestros androides (y que entonces el market no dejaba bajar). El caso es que no encuentro esa anotación ... y estaba investigando cómo se convierte en .apk algo que tenemos instalado y de lo que no tenemos la .apk (creo que se me entiende). A ver si alguien me da la idea. Gracias. __Saludos__ ![]() Usando el es explorador de archivos, se puede. En el menu de arriba buscas apps, mantienes sobre una y le das a backup, creo, o copia de seguridad. Te la guarda en la carpeta backup
|
||||
|
||||
|
hola, alguien me puede pasar los datos de la cuenta por favor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pascaleros,
Alguien me puede pasar los datos de la cuenta de dropbox? Thx! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis subiendo algunas aplicaciones que nada tienen que ver con nuestra tablet (crea cierta confusión).
|
|
|
||||
|
||||
|
Appmonster hace backup de todo del tiron chicos. Asi teneis dos maneras de hacerlo. Yo es q el es explorer lo uso capado todo excepto lan y para todo lo demas uso linda file manager. Saludetes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que no funcionen las aplicaciones que se suben pero por ejemplo no le encuentro utilidad a las aplicaciones "bluetooth" o las que para su uso sea necesario disponer gps en la tableta (supongo que si tuviera gps y bluetooth por usb les encontraría el sentido).
Última edición por m80dv Día 17/05/12 a las 09:34:06. |
| Gracias de parte de: | ||