![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed, podías poner los enlaces de descarga de los diferentes kernels y así los teníamos mas a mano para ir probando los resultados en cada galaxy en diferentes roms.........solo si lo ves bien.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el total del resultado no depende solo del kernel si no de la combinación con la rom y la configuración. Pero vamos que por mi no tendría inconveniente. Solo que realmente lo ves tan necesario? Si es asi, el lunes lo hago, que ahora no estoy en casa, pero es que no quiero un debate kernels si ya hay un hilo lince, tu que opinas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cesar compi, yo llevo slim 3.4 y el skorpion_s2 del amigo elite y no alcanzo tus notas con sio/pfm, me sacas demasiado en read sd/en 3d y en i/o, algo que deba saber? Un saludo guaperas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, no solo el kernel es el que hace que la rom vaya mejor o peor,intervienen también otros factores, pero bajo mi punto de vista es la parte mas importante para que la rom sea fluida y estable.......Se que hay un hilo de kernels, la verdad no recuerdo haber pasado por él, mi pregunta es, ¿tiene todos los kernel compatibles con las diferentes ics?, tiene el hilo actualizado con los últimos kernels como es el caso del skorpion?.......tampoco pretendo crear polémica........solo era una sugerencia.
Me pasaré cuando este en el pc por ese hilo......si alguien tiene la amabilidad de poner el enlace, se lo agradezco. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras es tan fácil como ponerse en contacto con rastafary y comentarle de actualizar el hilo o dejarlo a los mods que lo hagan, pero vamos, que solamente habría que añadir el Skorpion y si quiere Elite ![]() El enlace es este, pero si navegas desde Tapatalk te sale en temas fijos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al 3d, tal vez tenga algo que ver que tengo activado el driver CF3D del Chainfire3D. Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo publicar nada, me sale esto:
El texto del comentario es demasiado largo (262445 caracteres). Por favor, redúcelo a 50000 caracteres, que es lo permitido en el foro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabeis donde puedo encontrar una lista de esas aplicaciones que no suelen hacer falta, o me podeis decir alguna mas? Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo conseguís tanta lectura/escritura? ¿Decís que utilice la SD externa (tarjetita) en vez de la interna (8/16Gb)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() desde Sevilla con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, nonamed.
Y si pones en el primer post enlaces a los hilos de las diferentes roms y kernels? Así no hay conflictos y la gente tendría la información a mano y no tendría que rebuscar. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd a mi tambien me tiene crispado porque en muchas ocasiones inclina la balanza de la puntuación final muchísimo.
Entre eso y el 3d andan las mayores diferencias, estoy aprendiendo mas de lo que pensaba con este hilo en principio.. Pero lo de las sd, es una graaaan incógnita que me gustaría resolver alguna vez. #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No seáis vagos coño Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
|