|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo quería hacer porque estaba en la primera carga pero bueno. He hablado por chat con HTC y me han dicho que no pasaba nada que se había actualizado bien y que no he dañado la batería por hacer eso. Lo que si me ha dicho es que debería haber esperado a que terminase la carga. De momento todo tira bien. Tengo algunas preguntas. En primer lugar no encuentro el widget de la batería de htc que me bajé con la Desire hd de htc hub. Y alguien sabe como se importan los mensajes de whatsapp del otro teléfono, he copiado las BD pero no aparecen. Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho el amago de portabilidad de vodafon a ono y acabo de llamar para ver la oferta. Bueno lo primero decir que soy Autónomo y tengo tres líneas. La oferta es con la tarifa @M al 50% durante 12 meses pudiendo cambiarla después de tarifa. Y ya sobre los moviles son: One s: 76€ (el x no lo tienen) Galaxy 2 : 76,70 € iphone 4s 16gb :76.70 € Sony E, XPERIA ARC :11 € Pues mi pregunta es si la oferta es buena y que móvil me aconsejáis. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho el amago de portabilidad de vodafon a ono y acabo de llamar para ver la oferta. Bueno lo primero decir que soy Autónomo y tengo tres líneas. La oferta es con la tarifa @M al 50% durante 12 meses pudiendo cambiarla después de tarifa. Y ya sobre los moviles son: One s: 76€ (el x no lo tienen) Galaxy 2 : 76,70 € iphone 4s 16gb :76.70 € Sony E, XPERIA ARC :11 € Pues mi pregunta es si la oferta es buena y que móvil me aconsejáis. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y las portabilidades se haran efectiva al dia y medio laboral y no 15 dias como hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He hecho el amago de portabilidad de vodafon a ono y acabo de llamar para ver la oferta. Bueno lo primero decir que soy Autónomo y tengo tres líneas. La oferta es con la tarifa @M al 50% durante 12 meses pudiendo cambiarla después de tarifa. Y ya sobre los moviles son: One s: 76€ (el x no lo tienen) Galaxy 2 : 76,70 € iphone 4s 16gb :76.70 € Sony E, XPERIA ARC :11 € Pues mi pregunta es si la oferta es buena y que móvil me aconsejáis. Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he visto precios de 169€, 50% de descuento factura durante 6 meses.... pero seguro q de permanencia 24 meses no?
yo llevo 17 meses de permanencia me queda 1..... por lo q veo se puede hacer el amago de sobra... supongo q cuando salga el sgs3 bajaran algo de precio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
|
|
||||
|
||||
|
he visto precios de 169€, 50% de descuento factura durante 6 meses.... pero seguro q de permanencia 24 meses no?
yo llevo 17 meses de permanencia me queda 1..... por lo q veo se puede hacer el amago de sobra... supongo q cuando salga el sgs3 bajaran algo de precio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos, alguno de vosotros lo ha comprado en tienda física? Llevo dos semanas intentando comprarlo, pero a pesar de tenerlo en stock en la tienda, no me lo pueden vender porque no les aparece en las tablas de precios ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia o ha bajado el precio en vodafone?
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato Talla @XS389€ juraria que estaba a 420-440 € con esta tarifa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Putada. Llamo a lo de los puntos de Vodafone y dicen que está agotado. DIOS!!!
Encima no tengo permanencia y no se como hacer para que estos me lo abaratennnn |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede comprar asi aun teniendo permanencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 450 puntos y un consumo de 30 al mes, sabeis por cuanto podran dejarme el One X en vodafone?
En el departamanto de portabilidad, aceptan dar un Telefono con plan Renova? Un saludo! gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
almabe80 de momento no hay stock, o al menos es lo que pone la web y lo que me han dicho en att. al cliente, pero creo que cuando haya, si no cambian precios creo que sale por 299.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@XS HTC ONE X --> 359€ @S HTC ONE X --> 249€ @M HTC ONE X --> 139€-169€ @MPremium HTC ONE X --> 79€ @L HTC ONE X --> 0€ Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||