|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Nada lo he vuelto a instalar y me da el mismo problema, alguna rom parecida , Gracias y salu2
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
bueno,entonces prueba con otra,,aqui un gran post de todas las mas interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401947
__________________
|
|
#163
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version para boot cerrado (aun no es definitiva)
es la codename 9 http://minus.com/l32k1hW6aUaK3 Es un backup. |
|
#164
|
||||
|
||||
|
Hay nueva version para boot cerrado (aun no es definitiva)
es la codename 9 http://minus.com/l32k1hW6aUaK3 Es un backup. ![]()
|
|
#165
|
||||
|
||||
|
mmmm que interesante a ver si la lanzan pronto y podemos disfrutar de esta nueva actualizacion :P
__________________
Acabo de poner mi android en "Modo avión" y lo he tirado por la ventana... Que vergüenza el peor Transformer de la historia sin duda.
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
A mi no me da acceso root la Codename 09 :S y no es la primera rom en la que me ocurre esto pero es que tiene pinta de ir muy rapida por lo ligera que es pero cada vez que intento poner algo que requiera root me da FC el SuperUser y no me va.
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Pues es raro yo me prove todas las versiones dsd la 5 y en todas me funciono
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#168
|
||||
|
||||
|
Lo he rooteado desde un .bat y ya va bien,el problema ahora es que no me deja conectarme al wifi,vaya por dios,voy a ajustes y le doy a wifi y pone debajo "Error".Con la pintaza que tiene esta rom y parece que no tiene ganas de funcionar bien.Lo curioso es que he tenido la 5 y la 7 varias veces puesta y 0 problemas,ha sido poner la 9 y dar fallos.
|
|
#169
|
||||
|
||||
|
Prueba con este zip que te adjunto son los modulos de wifi para el kernel de stock.
Se instala por cwm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#170
|
||||
|
||||
|
Edit: Ah, perdón, post erróneo...
La codename9 va de maravilla, hasta el momento. Ningún fallo. |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar,voy a probar a reinstalar la rom y a ver que tal.
EDIT:Nada,recien reinstalada la rom sin hacer nada ni instalar ninguna app voy a poner el Wifi y me pone debajo,Error.Con la pintaza que tiene la rom .
Última edición por dani.torry Día 10/09/12 a las 18:57:51. |
|
#172
|
||||
|
||||
|
instalado..me va bien.. lo único que no se muy bien como va lo del volumen+... pero me gusta mucho.. ojala y no presente ningún desperfecto
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
#174
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
Pues no se como ni por que pero ya me funciona el wifi
.La rom es preciosa,si ya era bonita la codename_05 y la 07 esta ya es perfecta,del poco uso que llevo con ella veo que en cuanto a fluidez va muy bien y que en consumo de bateria,aunque llevo pocas horas con la rom veo que no ha consumido mucho asi que de momento bastante bien.
|
|
#176
|
||||
|
||||
|
Cambiado totalmente el post con la nueva actualización, ahora incluye también la versión para boot abierto
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#177
|
||||
|
||||
|
muy buena e interesante, preo creo que BOTAPHANTA es
__________________
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Nunca se sabe, hay que probarlo todo
__________________
Si quieres probar alguna ROM nada mejor que un super Recopilatorio de todas las ROM's para nuestro Sony Ericsson Xperia Neo V | lol
![]() |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Lo primero dar las gracias Telpabrox por actualizar el hilo.
Y ahora una duda existencial, Xd. Tengo instalada la codename 5 y me gustaría actualizar a esta última versión pero tengo la duda de si al hacerlo perdería las aplicaciones y datos que tengo actualmente. Gracias de antemano. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Yevo dos dias con esta rom y bueno es fluidisima,muy bonita.Con el kernel que recomienda el autor el night-elf experimental lita 10.1 noto un consumo de bateria muy alto...que me decis?
|