![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajajajajajajjajajajaj que guapa estas!!! Solo te queda hasta... AH si!! Hasta el jueves!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja, ahi ahi, dale caña Luis
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
Hola, primero que nada, muy buena Rom. Tengo un problema, no se si es problema de este ROM o también con la stock pasa lo mismo. Ayer estaba hablando con skype y quise usar la cámara delantera como webcam pero se me reiniciaba el celular. A alguien más le pasa esto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuándo saldrá publicada la siguiente versión con el fallo de inicio corregido ¿?
Me quedé con las ganas de probar esta ROM jejeje Ahora estoy con la v2 de Luiseteyo & Jooode pero me gusta ir saltando de ROM en ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
El kolega Kiri está acabando unos detalles del theme. Ya le he dicho que está tardando, jeje.
En breve. Un saludo Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola! con esta rom me podre conectar por bluetooth con el manos libres o no?
tengo un kenwoo kdc bt32u esl sistema de bt es parrot y por lo que puedo ver es problema del micro. gracias y un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las cosas más vale hacerlas despacio y bien que deprisa y mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si ya estara posteado o no, pero me ha surgido un problema y ya llevo un tiempo con esta rom, pues hoy al quitar el viber y volverlo reiniciar y eso, e mirao y no me salian los contactos y me voy a la agenda o al apartado de contacto y también estaba vacio, y resulta que los contactos estan grabados en la tarjeta sim, a parte luego he probado en otro movil que tenia viejo y si aparecen, alguien sabe porque puede ser, les agradeceria la ayuda, gracias. Un saludo
Edito: Parece que ya lo e solucionado, flasheando otra vez la rom y haciendo los wipe, gracias Última edición por Peggaso Día 07/05/12 a las 23:43:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si pongo una rom kbq en un dispositivo con kpu que pasaría con el terminal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Kiri que no estamos impacientes....
Vamooooooos coñoooo http://23oregoneses.blogspot.com.es |
|
|
|
|
Cita:
a ver si nos cuentas la experienciaEnviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Nos hemos tomado un descanso por temas personales, en breve seguimos. Perdonad
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estás de guasa o qué Juanra jejeje Encima de hacer una ROM para toda la comunidad pides perdón ¿? Ni de coña jejeje Ahora en serio, don't worry...el tiempo que se necesite y más para temas personales. Hay más vida más allá de HTCMANIA... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
instaladaaaaa¡¡¡ jajaja pero le he instalada luego el kernel 9.1 de vurrut que va muy bien ,saludos y felicitaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo tio Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola quisiera saber con que kernel va mejor esta rom y si hay que instalarlo a parte ahora mismo tengo el vurrut v8 final, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues despues de estar testeando la rom durante toda la noche he encontrado unos cuantos bugs, que me gustaria compartir con vosotros para ver si conseguimos arreglarlos:
1. En la pantalla de bloqueo, los botones deslizantes de bloqueo y activador de sonido, no se ven hasta que no pulsas la tecla, deberia de verse las letras pero el fondo azul lo impide. 2. En la barra de notificaciones cuando pulsas el icono wifi, blutooh, etc, se marca en verde excepto el de datos que se marca de color blanco, resultando dudoso de si esta marcado o no. 3.Las notificaciones no van,ni para llamadas perdidas, wassap, correos, etc. 4.Los mensajes de watssap no van, ni los correos nuevos, es como si tuviera el sonido desactivado de esas aplicaciones. 5.Tiene varias apk que me parecen inutiles tales como servicio sim, busqueda google, etc, pero bueno esto ultimo supongo que es mi eleccion. Bueno todo esto no lo digo por criticar si no todo lo contrario para intentar solucionarlo entre todos, ya que esta rom me parece de las mejores junto con la de vurrut, aunque cuando todo esto funcione a la perfeccion, me decantare por esta, gracias por el trabajo y espero que se solucione. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|