|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 2-DESBLOQUEO DE TODOS LOS TERMINALES wildfire s ACTUALIZANDO
Esa herramienta no, para desbloquear utiliza Unlockbysimons.
Descargas el rar ó zip y lo descomprimes (Unlock by Simons creo que se llama) Tienes que tener instalado HTCSync, para el tema de drivers. Descomprimes y dentro de la carpeta le das a Simonsutility.bat y cuando esté abierto conectas el tlf, eliges la opción 1 y enter, a partir de ahí no desconectes el tlf, se reiniciará y cuando quede en la pantalla con un signo le das a volumen arriba y power a la vez y después a power, después reiniciará algunas veces más, en las que se quede en esa pantalla haces lo de arriba, y en las que se inicie el Sistema completo, reinicias manual. Llegará un momento que el teléfono entre en el Hboot y arriba ponga "Unlocked" Después de eso, desenchufas e inicias el tlf normal, activas la depuración usb en el tlf, abres la aplicación Wildfire S Recovery en el PC, enchufas, aprietas enter y esperas a que termine. Ya estará el recovery instalado. Ahora copias en la sd el archivo root.zip y la pones en el tlf, entras en el Hboot pulsando volumen abajo + power y le das a Recovery, te mueves por los menus con el volumen y cuando estés en "Install zip from sd card" le das a power y seleccionas "Choose zip from sd card" eliges el root.zip y le das a power, se flasheará y ya está. Abrazos. ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, perdón si este post no va aquí pero es que estoy hecho un lío.
A ver, mi novia tiene una wildfire S, y quiere quitar toda la morralla que trae de operadora, para ganar así un poquito de espacio en la memoria interna. El móvil está tal cual lo sacó de la caja, o sea, que ni S-OFF ni nada. Yo tengo un SGSII roteado y todo lo que se le puede hacer, pero es que aquí no sé por dónde meterle mano. Mirando en Ajustes - Acerca del Teléfono - Información de Software - Versión de Software, me aparece esto. Versión Android: 2.3.3 Versión HTC Sense: 2.1 Número de Software: 1.47.621.2 Operadora es Movistar. A ver si podéis indicarme por dónde empiezo. Es que hay un montón de tutoriales y ahora mismo tengo el bootloader bloqueado (el móvil también, por cierto) ![]() Muchísimas gracias. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=369559 ![]() Abrazos! Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
He fracasado... qué desastre!!
Cuando ejecuto la simonsutility va haciendo las cosas pero dice continuamente: adb server is out of date y reinicia, reinicia... pero al final no hace nada. Qué me he dejado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa herramienta no, para desbloquear utiliza Unlockbysimons.
Descargas el rar ó zip y lo descomprimes (Unlock by Simons creo que se llama) Tienes que tener instalado HTCSync, para el tema de drivers. Descomprimes y dentro de la carpeta le das a Simonsutility.bat y cuando esté abierto conectas el tlf, eliges la opción 1 y enter, a partir de ahí no desconectes el tlf, se reiniciará y cuando quede en la pantalla con un signo le das a volumen arriba y power a la vez y después a power, después reiniciará algunas veces más, en las que se quede en esa pantalla haces lo de arriba, y en las que se inicie el Sistema completo, reinicias manual. Llegará un momento que el teléfono entre en el Hboot y arriba ponga "Unlocked" Después de eso, desenchufas e inicias el tlf normal, activas la depuración usb en el tlf, abres la aplicación Wildfire S Recovery en el PC, enchufas, aprietas enter y esperas a que termine. Ya estará el recovery instalado. Ahora copias en la sd el archivo root.zip y la pones en el tlf, entras en el Hboot pulsando volumen abajo + power y le das a Recovery, te mueves por los menus con el volumen y cuando estés en "Install zip from sd card" le das a power y seleccionas "Choose zip from sd card" eliges el root.zip y le das a power, se flasheará y ya está. Abrazos. ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) Hazlo como explico ahí Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo los drivers (HTCSync) instalados activas el modo depuración y al lio:
1.-Abres el programa (Symons) 2.-Enchufas el tlf. (Esperas un poquito) 3.-pulsas 1 y Enter 4.-El teléfono se reiniciará y entrará en una pantalla con un triángulo y signo de admiración rojo, justo ahí aprietas volumen arriba y sin soltar power, aparece una pantalla con letras medio azuladas y das a power. Ahora el teléfono se reiniciará. 5.-Ahora cuando te pida el pin, directamente aprieta power y reinicia. 6.-Ahora reiniciará y se quedará en la pantalla del triángulo de antes, haces lo mísmo (aprietas volumen arriba y sin soltar power, aparece una pantalla con letras medio azuladas y das a power) y se reiniciará. 7.-Muy importante, ahora no toques ni desenchufes nada, reiniciará un par de veces pero ya no hay que tocar nada hasta que en un rato el reinicia sólo y entra en el Hboot, y arriba te pondrá "UNLOCKED" con fondo rosa creo recordar y en el programa del PC que des a una tecla para continuar, ahí le das a Enter, se cierra el programa, desenchufas y lo enciendes. Ahora sin meter el pin (No hace falta) ejecutas el "Recovery" en el PC, conectas el móvil y le das al Enter, reiniciará de nuevo e instalará el Recovery (En la pantalla del programa te dirá que todo está ok y que presiones una tecla, se cerrará) Por último copia Root.zip en la SD, y lo flasheas desde el Recovery moviéndote con las teclas de volumen y seleccionando con Power (Install zip from SD card--->Choose zip from SD card--->seleccionas Root.zip Espero que no se me haya pasado nada. Asegúrate de ir a Ajustes/Energía y desacivar la casilla "reinicio rápido" Abrazos. ![]() EDITO: http://www.mediafire.com/?yp9am55atag1gu0 Por si acaso, todo lo necesario. Última edición por Danyelcm Día 31/05/12 a las 09:53:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de nuevo. En cuanto pueda, pruebo... a ver qué hice mal. Lo que sí hice fue meter el pin cada vez... lo mismo es eso... no sé
. Ahora lo vuelvo a intentar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera. He ejecutado paso a paso. Aparentemente, como adjunto en el pantallazo del simonsutility todo parece ir bien, pero cuando debería poner "UNLOCKED" en fondo rosa, lo que pone es "FASTBOOT USB". Intento instalar el recovery, y, evidentemente, nada y luego, no consigo entrar en el hboot. He probado a quitar la batería y tampoco. He probado con vol+ y vol- y tampoco. Tenía quitado desde el principio lo del "reinicio rápido".
Probaré otra vez, pero me temo que me rindo... ![]() Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el hboot, y he visto que estaba la opción de recovery, lo he seleccionado, pero se me ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla con el triángulo y el símbolo de admiración rojo. Esperé lo peor, pero al reiniciarlo el móvil funciona. Qué hago lo siguiente?? intentar volver a instalar el recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido entrar en el hboot, y he visto que estaba la opción de recovery, lo he seleccionado, pero se me ha reiniciado y se ha quedado en la pantalla con el triángulo y el símbolo de admiración rojo. Esperé lo peor, pero al reiniciarlo el móvil funciona. Qué hago lo siguiente?? intentar volver a instalar el recovery???
![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, el proceso de desbloqueo está bien hecho, en ese pantallazo sale lo que tiene que salir.............
Cuando aprietas vol- y power, qué te sale arriba? Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada, gracias por vuestras contestaciones. He vuelto a intentarlo desde el principio. He borrado todo, he vuelto a crear la gold card, he vuelto a hacer la actualización... todo igual. Tras ejecutar simonsutility en el PC tengo lo mismo que la otra vez, es decir todo aparenta ir bien pero adjunto una foto de la pantalla del móvil para que veáis lo que pone. De todos modos, intento instalar el recovery y también adjunto el pantallazo para que veáis. Abandono, no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta más, el fichero PG76IMG.zip hay que borrarlo o dejarlo en la raiz de la sd?? porque yo lo he quitado pero parece que cuando entro en el hboot, a pesar de que pone recovery, en un principio no responde y luego empieza a escribir unas letras en verde, diciendo
sd checking loading.... PG76IMG.zip no image! Loading... PG76IMG.nbh ... Lo mismo no tenía que haberlo borrado. De todos modos, creo que la primera vez que lo hice, dejé ese fichero en el raiz y me decía lo mismo e intentaba volver a cargarlo automáticamente, por eso pensé que era mejor borrarlo. Última edición por sgrepiso Día 01/06/12 a las 18:37:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, podrias con imagenes indicar como se hace esto, yo creo que es aqui donde me pierdo
Ejecutamos el "SDK Manager.exe" que se encuentra en \ android-sdk-windows \dejamos que cargue todo unos 3 minutos. veremos que hay muchos paquetes que se pueden actualizar.instalamos el SDK de Android Plataforma de Herramientas y Herramientas de Android SDK (actualizamos A LA VERSION R13 si nuestra versión SDK es r11 CON ESTE RAR-DESCARGA) porque luego en la pantalla cmd es cuando me da el error Una pregunta, he leido y visto en youtube que con estos 2 ficheros se puede root el Htc wildfire S, automaticamente metiendo el la sd, es verdad: PG76IMG.zip root.zip Mucha gracias por estar ahi Última edición por dimelotuytu Día 02/06/12 a las 11:37:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|