|
||
|
||||
|
||||
A ver si consigo un momento para instalar ésta rom y ver las diferencias con la primera que recomendaste. Un saludo y gracias a todos por ese gran trabajo.Siento mucho no poder ayudaros.Estoy muy liado últimamente ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un gran analisis skone.....me ha servido de mucho
![]() No encontraba algunas cosas para traducirlas...pero ya puedo decir que la tendremos casi al 100% en Españo ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa , para que no haya espacios en los iconos del launcher hay que habilitar la casilla de " Arranque automatico de iconos" aunque no los ordena alfabeticamente
![]() El launcher necesita algunos arreglos....ya lo miraremos mas detenidamente.
|
||||
|
||||
Gran trabajo los dos! Esta tarde me instalo la versión que hay ahora y el update posterior.
![]()
|
||||
|
||||
Llevo desde aller con la rom, y es una jodida pasada, tanto en rendimiento como en posibilidad de configuraciones, fluida, y el consumo de bateria, o es mi impresion, o ha mejorado.
Una pequeña duda Faia, en las ROMS Basadas en Cyanogen, tenemos la opcion de quitarle el sonido del obturador a la camara, para evitar ese bug que nos deja sin sonido, pero en esta ROM no encuentro esa opcion ![]() Se puede desactivar de alguna manera, para evitar ese maldito bug? Gracias por el curro ;) 1 saludo! |
|
||||
|
||||
Llevo desde aller con la rom, y es una jodida pasada, tanto en rendimiento como en posibilidad de configuraciones, fluida, y el consumo de bateria, o es mi impresion, o ha mejorado.
Una pequeña duda Faia, en las ROMS Basadas en Cyanogen, tenemos la opcion de quitarle el sonido del obturador a la camara, para evitar ese bug que nos deja sin sonido, pero en esta ROM no encuentro esa opcion ![]() Se puede desactivar de alguna manera, para evitar ese maldito bug? Gracias por el curro ;) 1 saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso si, reinicie el movil, y todo perfecto de nuevo ;) 1 saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de encontrar otro error. Desplegas el menu de notificaciones y cuando hay un aviso, en otras roms si movias la notificacion a la derecha o la izquierda las podias borrar de una en una. Esta opcion no funciona en esta rom....
|
|
||||
|
||||
A mi si que me funciona aunque lo hace peor que en otras que he probado
|
|
||||
|
||||
Estoy deseando ver la lista completa de cambios
![]() ![]() Por cierto, el update tiene una pinta magnifica... estoy deseando que lo subas para flashear. Buen trabajo faia!!!! |
|
||||
|
||||
Aki teneis el Actualizador para la rom....es un update para flashearlo , cuando lo hagais ya os saldra la primera actualizacion para la rom con casi todo en Español y con algunos retoques graficos....
Se flashea sin wipes... Descargar
![]() ![]() ![]() Última edición por faia Día 30/04/12 a las 18:15:58. |
|
||||
|
||||
FAIA TU CUAL estas usando thedarkrom v6 o esta rom ¿? va bien no la rom estable ¿?
|
|
||||
|
||||
Los updates que lleguen desde el actualizador se descargan en la sdcard....una vez reinicieis en recovery haced solo dos wipes:
Wipe cache partition Avanced Wipe Dalvik Install zip from sd/choose zip to sd/Atualizacion-xxx_LeWaOS.zip Reboot now NOTA: Si hacesis wipe data/factory os lo borrara todo lo que teniais....no hace falta para los updates... Es solo para aclararlo al que este un poco mas verdecillo... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no si la uso lo digo por si es estable ¿?
|
|
||||
|
||||
Primero te pido perdón por preguntarte esto aquí en donde estamos hablando de tu nueva rom, pero creo que tu sabrías responderme a la siguiente pregunta; Cual Sygic va mejor en la Wilfire necesito poner el Sygic por unos pois que uso todos los días y no se como convertirlos para usarlos en otro navegador. Te doy las gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||