|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver como te funciona en un par de dias, tienes que dejarla que trabaje y se acostumbre, que radio le has puesto?
Es la primera rom que instalas o vienes de otra? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo era... porque con radio cambiada a 2.8 sigo igual.
Le costaba trabajo arrancar despues de apagarla...... Me he cambiado a otra y eso que me gustaba sense. Mala suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, a mi no me arranca en 10 segundos, se tira un minuto casi en encenderse, pero no me ha dado mas problemas instalandolo con el tolkitt, nada que encuentres una buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos; e intentado instalar esta ROM, usando las instrucciones de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 con las cuales nunca he tenido problemas para hacer instalaciones de ROM's (he probado con 3), esta es la cuarta .....
Pero una vez finalizados todos los pasos del tutorial, al arrancar la HTC HD2 en su primer inicio (supuestamente con la ROM instalada), se me queda en la pantalla blanca con las letras HTC y debajo quietly brillant .... lleva asi como 30 minutos y no hace nada. ¿Alguien podría ayudarme? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Que tamaño de particion has puesto???????
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los pasos del tuto indicado puse:
cache: 5 MB system: 200 MB Seguí el tuto paso a paso tal y como indica .. ¿que puede hacer mal?
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido. No deberia fallar.
SD particionada en EXT4 ??? Has contestado que NO a ZRAM????
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con esta rom... cuando se acaba de instalar la rom lo ago todo y bien pero la primera vez se me reinicio solo i se me quedava en la pantalla de htc, la 2 vez la apage yo para ver como iva i le pasava lo mismo... que puede ser? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo, así que busque y me decidí por otra; no tan vistosa, pero se instalo a la primera y por ahora .... va de maravilla, sin cuelgues, sin reinicios, sin fallos.
|
||||
|
||||
|
Yo probaria a reinstalarla cambiando la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Me pasa lo mismo que a SunSent64, me podrais explicar como si fuera idiota lo rel recovey y la particion de la Nand con Toolkt. Gracias, estoy deseando incarle el diente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo tuve que reinstalarla dos veces porque se me bloqueó, la verdad que el tutorial está bastante detallado, vamos, lo hice hasta yo
![]() Prueba a reinstalar desde el principio, primero formatea la sd y empiezas con el tutorial,yo creo que será por la versión de la radio, cual has puesto? a mi me va de maravilla la 2.08, ya que otras me hacia reinicio la htc. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Todiamon,
Lo hago todo al pie de la letra, uso un recovery y lo modifico, hago las particiones, limpio primero, lo instalo todo...pues ahora se me queda bloqueada la instalacion cuando le queda un poco para terminar. La radio que uso es la que recomiendan 2.15.50.14, tu crees que cambiaria algo si uso la 2.08? Dices que tambien se te bloqueaba?...yo he empezado todo desde el principio 5 veces y se bloquea en el mismo punto. Se esta resistiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bieeeeeeeen!!!!!
Conseguido a la sexta y mucha paciencia se instalo. Gracias portu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Desde hoy mismo tengo instalada esta ROM en una HD2 de Movistar con tarjeta SIM dual y parece que esta función no acaba de funcionar del todo bien. Al tratar de cambiar una línea por la otra, no hace nada. Alguno de vosotros tiene conocimientos de si esta función está soportada por esta ROM? Es de vital importancia para mí el poder usar el terminal con tarjeta SIM dual... Espero que alguno de vosotros pueda echarme una mano con el asunto a ver si logramos hacerlo funcionar. Muchas gracias, un saludo PD: la radio que tengo puesta es la 2.15.50.14. Aunque no creo que esto tenga mucho que ver... Básicamente por que parece ser que el problema es principalmente de la ROM. Última edición por nolimits_jop Día 28/05/12 a las 23:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pregunta sobre esta ROM: ¿Sincroniza el móvil con el ordenador usando HTC Sync?, para sincronizar contactos, correos, notas, tareas, calendario ..etc... Gracias de antemano por la respuesta.
|
||||
|
||||
|
Nolimits, yo no sabria que decirte, si has utilizado todos los pasos y te da ese problema, es que no se si la rom podria funcionarte con los dos numeros, aunque teoricamente no tendria nada que ver, ya que accedes con el numero que mas te conviene, si quieres probar a cambiar la radio igual te llevas una sorpresa, no pierdes nada, has usado otra rom con los dos numeros?
Sunsent, yo no he podido sincronizar con el htc sync, es como si no lo reconociese... |
|
|
||||
|
||||
|
Nolimits, yo no sabria que decirte, si has utilizado todos los pasos y te da ese problema, es que no se si la rom podria funcionarte con los dos numeros, aunque teoricamente no tendria nada que ver, ya que accedes con el numero que mas te conviene, si quieres probar a cambiar la radio igual te llevas una sorpresa, no pierdes nada, has usado otra rom con los dos numeros?
![]() La verdad es que esta ha sido la primera ROM que le he puesto al HD2 y parece que no me sirve, almenos por ahora. De todos modos, lleva un más de un día el teléfono que no enciende, a ver si con el cambio de radio se soluciona esto y lo de la SIM dual. Si no, tendré que probar otra... Gracias de nuevo. Comentaré que tal ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo, haz todos los pasos con el tolkin y esa radio a ver si hubiera suerte pero yo creo que si con esta rom no te va creo que no te irá con ninguna cocinada.
Un saludo y ya me cuentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||