|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que tengais cuidado con las tiendas de movistar,que desde Marzo,están muy "necesitadas" y no hacen ni una portabilidad ni contratos nuevos....(desde que no subvencionan móviles),y hay algunos comerciales que te venden hasta la "madre" si es posible........(no todos eeeeeeeeee,que hay bastantes profesionales en el sector...pero la necesidad.....)
Un saludete Pd: en foro de gsmspain dicen que no se puede bajar el GM los comerciales que hay,por lo que entonces no entiendo como dicen que no hay permanencia....,es decir uno se puede ir sin penalización pero uno no puede bajar el GM?pues a mi que me digan "como se come eso"..... ![]() No es muy comprensible, dado que es una perdida de cliente, pero asi fue y seguramente seguira siendo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser de la misma manera que hace Jazztel con el ADSL, osea Jazztel ADSL no tiene permanencia y te aplican un descuento hasta junio 2013, peeeeeeero si te vas antes de esa fecha (aunque el contrato dice sin permanencia y en todos lados), debes pagar el proporcional del descuento que te aplican.
Será que Movistar hace lo mismo? sin permanencia peeeeero si te vas antes tendrás que pagarles el proporcional de los 200€ que te descuentan?
|
||||
|
||||
|
Yo creo que debe ser de la misma manera que hace Jazztel con el ADSL, osea Jazztel ADSL no tiene permanencia y te aplican un descuento hasta junio 2013, peeeeeeero si te vas antes de esa fecha (aunque el contrato dice sin permanencia y en todos lados), debes pagar el proporcional del descuento que te aplican.
Será que Movistar hace lo mismo? sin permanencia peeeeero si te vas antes tendrás que pagarles el proporcional de los 200€ que te descuentan? ![]()
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro que esto Movistar lo ha montado para quitarle clientes a Orange(por ser la única de las tres grandes que siguen subvencionando móviles)y asi evitar la sangría que esta perdiendo Movistar....
Por lo que no tiene lógica ninguna que la estrategía de Movistar permita que subvencionen moviles hasta 200 euros ,su fín es coger clientes de Orange,y al día siguiente permita que se vayan sin ningún problema(incluso volverte a Orange si uno quiere). De verdad pensais que pueda ser asi? UN saludete |
|
|
||||
|
||||
|
lo que esta claro que esto Movistar lo ha montado para quitarle clientes a Orange(por ser la única de las tres grandes que siguen subvencionando móviles)y asi evitar la sangría que esta perdiendo Movistar....
Por lo que no tiene lógica ninguna que la estrategía de Movistar permita que subvencionen moviles hasta 200 euros ,su fín es coger clientes de Orange,y al día siguiente permita que se vayan sin ningún problema(incluso volverte a Orange si uno quiere). De verdad pensais que pueda ser asi? UN saludete ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me parece raro. Pero una vez que se detecta algo raro, lo que se debe hacer es informarse, no rechazarlo y darlo por malo o buscarle logica. Puede ser estrategia agresiva, algun interes encubierto, o un simple error. Yo me asegure en la tienda de que no habia permanencia, y la dependienta me dijo que ella como distribuidor se tiene que asegurar que la linea este 4 meses en Movistar, a lo que yo le dije que sin permanencia eso no se puede asegurar. Me contesto que la gente suele quedarse, que la oferta es buena.
![]() UN saludete Pd: logicamente si uno se piensa quedar la oferta es muy buena,pero a lo mejor alguien piensa hacer "la pirula" y el tiro le sale por la culata.... edito: Cita:y la dependienta me dijo que ella como distribuidor se tiene que asegurar que la linea este 4 meses en Movistar,
![]() y como se consigue eso,sino es con permanencia? |
|
|
||||
|
||||
|
mi idea, desde luego, es en un par de semanas de tener el móvil, para comprobar que funciona correctamente, hacer la portabilidad a una OMV (simyo ó pepephone) y no hay descuento posible que pueda hacerme cambiar de opinión ...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo digo que tengais cuidado con las tiendas de movistar,que desde Marzo,están muy "necesitadas" y no hacen ni una portabilidad ni contratos nuevos....(desde que no subvencionan móviles),y hay algunos comerciales que te venden hasta la "madre" si es posible........(no todos eeeeeeeeee,que hay bastantes profesionales en el sector...pero la necesidad.....)
Un saludete Pd: en foro de gsmspain dicen que no se puede bajar el GM los comerciales que hay,por lo que entonces no entiendo como dicen que no hay permanencia....,es decir uno se puede ir sin penalización pero uno no puede bajar el GM?pues a mi que me digan "como se come eso"..... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
GM es gasto minimo------pues ya tengo la Sim de Orange que mañana se hace efectiva , asi que mañana mismo la estoy portando a Movistar, y veremos que pasa con lo del contrato.....si en mi contrato que firmo no pone nada de permanencias ni apoyo economico, ni hay letra pequeña que lo indique ya puede venir espinete vestido de guardia civil que a esta gente no le spago nada, es mas, si no los denuncio yo ante consumo y listo....suerte a todos los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a tener que poner un botón de "Donate" de esos, pa ir reuniendo pa la permanenciaarrrr XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludete Pd: en foro de gsmspain dicen que no se puede bajar el GM los comerciales que hay,por lo que entonces no entiendo como dicen que no hay permanencia....,es decir uno se puede ir sin penalización pero uno no puede bajar el GM?pues a mi que me digan "como se come eso"..... ![]() Nadie habla de comerciales. Yo lo he hecho en una TIENDA OFICIAL de telefónica, que no es lo mismo que UN DISTRIBUIDOR AUTORIZADO. |
|
|
||||
|
||||
|
gasto mínimo.
Por eso la diferencia de que la ayuda económica sea distinta en 160e con GM15e o 200e con GM25 o mayor. POr eso sino hay ningun tipo de permanencia(como alguno indica aquí que le ha dicho el comercial) es del género tonto quien se lo coja con solo la ayuda de 160e,ya que sino hay ningún tipo de permanecia,pues uno despues lo baja a GM15 o GM6 y se beneficia de 200e en vez de 160e,o como alguno piensa ,hacer la pirula e irse echando leches de movistar. Yo ya digo,a mi no me cuadra en absoluto(eso no quiere decir que quien haga una portabilidad para quedarse,sea una oferta bastante buena). Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que digo es que uno cuando lo firme,que se informe bien antes.
UN saludete Pd: logicamente si uno se piensa quedar la oferta es muy buena,pero a lo mejor alguien piensa hacer "la pirula" y el tiro le sale por la culata.... edito: eso me suena raro de narices.... y como se consigue eso,sino es con permanencia? ![]() En unas páginas más atrás tienes el contrato que yo he firmado. Búscale la vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores un compañero del foro me lo acaba de confirmar que hizo una porta a movistar y le dijeron que no tenia permanencia...pues ha llamado al 1004 y le han dicho que efectivamente...si se pasa a prepago o lo da de baja no tiene penalizacion alguna asi que....mañana voy a portar yo, a ver si me sale bien...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy yo de nuevo, recien llegada de otro tienda de Movistar (ya me tienen fichada en toas ellas y cuando me ven llegar.... tiemblan). Os cuento lo de hoy: me dicen que puedo llevar una tarjeta de contrato de orange, pero que he de lllevar un minimo de 75 dias en esa compañía. Por favor, necesito saber si alguno de vosotros ha sacado una tarjeta nueva de contrato de orange (con la tarifa ardilla 8, que es sin permanencia) y directamente la ha llevado a hacer la portabilidad a Movistar, sin que le hayan puesto ninguna pega. He preguntado tambien lo de devolver la bonificación y me han dicho que NO, y que "supuestamente" podría cambiarme a una tarifa mas baja, porta a otra compañía e incluso dar de baja. pero todo esto último son suposiciones, porque no lo tienen muy claro. Al no haber permanencia debería ser posible todo, pero eso nos lo ha de confirmar nuestro conejillo de indias (AlfredoLP). |
|
|
||||
|
||||
|
Señores un compañero del foro me lo acaba de confirmar que hizo una porta a movistar y le dijeron que no tenia permanencia...pues ha llamado al 1004 y le han dicho que efectivamente...si se pasa a prepago o lo da de baja no tiene penalizacion alguna asi que....mañana voy a portar yo, a ver si me sale bien...saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar una prepago de Orange a contrato, hace falta que tenga una antiguedad de 3 meses. Pero puedes solicitar un alta nueva de contrato Orange sin permanencia, que es lo mismo e instantaneo.
|
||||
|
||||
|
En gsmspain han puesto este enlace http://www.fonorola.es/Movistar.html
Salen más móviles de los que aparecen en la foto de unas páginas atrás, pero no se su fiabilidad |