![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: By_Flecky V.3.0 Gemini Apside Based TF101 [05-03-2013]
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar esta ROM me deja de funcionar la SD. Incluso a entrar el la opción de almacenamiento en ajustes me cierra la aplicación ajustes. ¿A alguien más le ha pasado?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Recuerda hacer copia de seguridad de tus datos y volcarla a la SD o al disco duro !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la versión de 1.3 mpx oficial de su web: http://www.nvsbl.es/soporte/tablet/G...012_1.3MPX.zip
Y aquí la V4 con el método de desbrickeo de Flecky, el cual te recomiendo descargar por si alguna vez tienes algún problema. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=402126 Dado que la rom de Flecky esta desarrollada para cámaras de 1.3 mpx, no te incluyo la V4 para la otra cámara. Ahora una preguntita para Flecky: He intentado hacer varios ports de rom's muy básicos,con que arrancara me sobraba, (por probar y aprender algo, la verdad es que tengo conocimiento cero) pero ni eso, lo hago con los tutoriales del foro y no consigo que funcione ninguna. Soy negado para esto o la Gemini tiene algo especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira aqui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506276 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Flecky
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa pero la saco y vuelvo a meter y aparece. con el es explorador abierto en mmt como sdcard2
|
|
|
|
gz fleckyllo! Encendi ayer la gemini despues de un tiempo (no la tuve a mano por temas que no vienen a cuento) y no me iba el store, a la tarde flasheo esto ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Y.... en vez de flasear la V3 de Flecky.... ¿Por que no nos preparas una de las tuyas con CM 10.1 y JB? ![]() ![]() Saludetes Última edición por vipzara Día 20/03/13 a las 12:04:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vipzara su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, jejeje. ;)
Por cierto, Zokormazo te mando un privado el lunes, haber si te interesa. (gtalk). |
|
|
|
sobre la v4 imagino q funcionara el bluetooth no? y gracias maquina sigue actualizándola anda que necesitamos
|
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth es un bug de la rom, no te preocupes que en la siguiente si funcionara, a parte que tengo un invento que seguro que os gustara a todos, (jugones y cinefilos)....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ejem...v4 alias "nueva con jelly bean o similar"....?????
Pleaseeeee!!!!;) |
|
|
|
Wow vamos maquina saca algo para los jugones grande haces que esto no se acabe
|
|
|
||||
|
||||
|