|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
Os diré la verdad: Mac a comprado Samsung y esta noche el Note se actualiza a iOS 6.
También cambian el nombre --> iPhone Note 6S Mi fuente también dice que que los bancos van pedir perdón por la crisis y a devolver todo lo robado. ... y no bromeo. ---------------------------------- Mandado desde mi iPhone Note |
|
#163
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
#167
|
||||
|
||||
|
dos horas
![]() ![]() ![]() seguro que es impresionante, como todo lo que hacen, ![]() ![]()
__________________
IPHONE X 64GB
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Rastreando desde twitter.com/#!/dr_taly -> twitter.com/#!/foronotemania llegas a http://notemania.es/forum.php y
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
LISTO. YA ESTA LO QUE ERA...
UN BLOG DEDICADO AL NOTE.... jajajajja y las especulacionessss a donde se las mentennnnnn!!! vieron que era mucho tiempo para mantener tanta gente en vilo.... un blog del note. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#175
|
||||
|
||||
|
Sigo confiando en que no sea solo eso....despues de probar ICS (stunner) no puedo volver a GB...por mu tuneao que este....confiemos en algo mas...
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Ese nuevo foroblog, si señor!!!!
A favoritos YA!!! ;P Por cierto!!!! Los que llevamos kingdroid v7 noteremos mucha diferencia con esa nueva rom? O es muy similar? Muchas gracias por el esfuerzo y saludos!"" Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
Que tal esta la ultima actualizacion de stunner ?? buena ?? yo puse la primera y me encanto, pero despues como no podia usar el spen la saque....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||