![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde... |
|
|
|
|
|
que asco lo del wifi ,va perfecta incluso coge mejor el wifi que ninguna (2 o 3 rallas donde antes tenia 1) pero cuando miro el movil al rato,ya esta con la tarifa de datos .se desconecta solo
.Mi pregunta es.¿como es posible que siendo la ultima falle esto y en las primeras no.no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Recovery que viene x defecto, tengo que instalarle otro o puedo hacerlo desde ese?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
colega si no quieres formatear la sd, sacalay prueba sin sd, muxas veces crea un conflicto al antes tener una rom diferente!
Suerte y q no sea por no probar. |
|
|
|
pero esque eso no me a pasado nunca con ningun movil aun asi piensas que se debe a una config del router?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos los que me habéis contestado x la ayuda |
|
|
|
Saludos, me alegro q se te solucionara, formatea la sd, y vuelve a meterla ya veras como todo corre bien, por lo menos, ami al cambiar de rom si no formateo la sd me da una serie de errores muy raros, com el del market!!
Bye Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo ahora mismo Lionrom 1.1
para pasar de kq7 a kqb tengo que hacerlo por odin usando el tar de la nuev versión.. pero tengo que ponerle aries.vps?? siempre que flasheo con odin pongo el ops y el tar en one package pero ahora mismo no se si se hace igual... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la wifi, ninguno, va perfectamente, el único problema que le veo, es que tengo 3 pantallas con 1 hueco para una app, cada vez que muevo una para rellenar el espacio en blanco, en 10 minutos, vuelve a estar como estaba, pero vamos, no me molesta tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
uy, ahora si que no entiendo nada.y yo aki venga a reiniciar cada dos por tres el wifi |
|
|
|
Buah, todo contento que estaba con esta rom pero tiene unos bugs que flipas.
Lo del wifi es desesperante, nunca se me queda conectado mucho rato si lo dejo solo. Ahora he llegado al curro y conecto el 3g, cual es mi sorpresa al ver que no funciona... wtf Me pondre la cranium que es la que mejor me ha ido hasta la fecha y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
yo he estado 8 horas con el wifi conectado y ahora se ha desconectado.. asi que.. tampoco va demasiado mal
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:42:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Mi pregunta es.¿como es posible que siendo la ultima falle esto y en las primeras no.no entiendo