|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, tú sigue intentando sin salir de ahí, y si no siempre nos queda el smartflash para recuperar el móvil.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguna apli pide permisos, sale la ventana del superuser, y si está en español le doy a aceptar y si es en inglés a grant, no veo mayor problema. Quiero decir que no entro al superuser para nada. De todas formas, en la echelon yo lo tengo en español.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada voy a intentar seguir el tutorial desbrikar a ver si soy capaz
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres capaz. Si lo fuí yo más de una vez cualquiera puede hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, la wifi chupó un 28% de la bateria que es mucho,dile que le de a configuracion del wifi, toque el cuadrado (al lado del home, alguien sabe como se llama ese boton??) y a avanzados, y en politica de suspension del wifi que le marque cuando se apague la pantalla. Asi la wifi se conecta cuando encienda la pantalla, y despues se suspende, asi no gasta mucho, si tiene la wifi encendida por correo push, whatsapp ... no le valdra este método, pero es que si no ... y que le quite lo de escanar en busca de redes nuevas continiamente. Toca sobre la gráfica de la bateria y te pondrá una con los consumos más detallados, asi veremos mejor lo que está pasando. puedes instalarle el BetterBatteryStats, que te da un consumo detallado de la bateria. Mira tambien si tiene aplis corriendo en segundo plano con tiempo de procesador asignado, es decir chupando del bote. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eske no uso ninguno de los k he puesto aqui..
yo uso el patrón d desbloqueo.Las capturas las saco con el screenshot er de la play store, lo pones, le das a start, pones la pantalla de bloqueo y lo agitas para ke saque la captura. Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk ![]() aqui la dejo para que conste el bloqueo ICS. pongo tambien una imagen en la que se recopilan lo que significan las notificaciones de la barra de tareas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos a alguno no le funciona bien el gps uso el ndrive , me detecta donde estoy rapidisimo pero a la hora de moverme no detecta que me estoy moviendo o lo hace al reves alguna idea de como solucionarlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la instalacion.
Despues de hacer los wipes, instalo la ROM, arranco el OB, veo que todo funciona, con el 360 en chino y con el launcher LG. Reinicio en recovery, hago wipe cache y dalvik, instalo el tema ICS de la primera página, reinicio y sigo teniendo los dos launcher (chino y lg) pero no veo por ningun lado el tema ICS. ¿Tengo que desinstalar antes de instalar el ICS el 360 launcher o es necesario?. ¿Que launcher necesito para el tema ICS, 360 o LG?. Algo hago mal, podrias darme un poco de luz?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con la instalacion.
Despues de hacer los wipes, instalo la ROM, arranco el OB, veo que todo funciona, con el 360 en chino y con el launcher LG. Reinicio en recovery, hago wipe cache y dalvik, instalo el tema ICS de la primera página, reinicio y sigo teniendo los dos launcher (chino y lg) pero no veo por ningun lado el tema ICS. ¿Tengo que desinstalar antes de instalar el ICS el 360 launcher o es necesario?. ¿Que launcher necesito para el tema ICS, 360 o LG?. Algo hago mal, podrias darme un poco de luz?? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir ¿como conseguir copiar la Phone.apk? del /sytem/app/ para quitar el tono ascendente
Es q no se como ver el archivo... xq con el esxplorer solo puedo ver la SD... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abras el esxplorer, pulsa en favoritos, y te salen 4 símbolos arriba. Creo que el 2º es la interna del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta rom en el ob de mi mujer y no le va todo lo bien que esperaba, el consumo es muy elevado. He obserbado con el cpu spy que no entra en deep sleep, cuando esta en reposo trabaja siempre a 300mhz
Se aceptan sugerencias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo con esta ROM 5 horas (antes la Marvel 6.0) y desde el principio se nota que es mucho mas rapida y fluida en todo y el 360 launcher es de verdad espectacular, queda ahora en los siguentes dias a comprobar el gasto de bateria.
Recomiendo a todos esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque de vez en cuando me dice que falla la itinerancia de datos y me quedo sin internet ? y si, tengo activado datos e itinerancia, creo que tambien me paso una vez con la marvel, espero solocionarlo que me quiero quedar con esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm llevo 3 reinicios en 14 horas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu rom no debe d estar bien, lo mismo se ha corrompido en la descarga o algo, prueba a descargar de nuevo, hacer los 6 wipes y debería d ir perfecta como a mucha gente.
Enviado desde mi LG Optimus Black Echelon Brahma v20o ICS Black usando tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom en cuanto a duracion de bateria la probe una semana, pero algunos juegos me van lento por ejemplo el six guns, les pasa lo mismo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||